Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Esa crasa es muy agradecida, es "Sedun Palmeril ":5-okey:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

yo si que me pierdo, que leo comentarios que no se de qué van.. pero como tenga que leerme todo el hilo para entenderlo, me da algo :meparto:
    Ya os iré pillando poco a poco.

Divina, la tesina es un trabajo de investigación que va antes de la tesis doctoral. Es una tonteria nueva que se han inventado con esto de Bolonia y su p*** *****... que me tiene negra.
    Tu antes hacias un curso de doctorado, que podia durar de 2 a 6 años, según el proyecto en cuestión, y tan contentos.
    Ahora tienes que hacer un curso de iniciación a la investigación y demostrar que tienes habilidad investigadora haciendo la tesina. Hacerte perder otro par de años, vaya.

3. DIVINA

Mizu, un abuzo y para aburrir a las personas
    Pero tu firme y adelante:beso:

4. DIVINA

Algunas saberis si puedo bajarme d einternet un programa para descomprimir archivos
    Me ha caducado el que tenia:desconsolado:

5. DIVINA

6. DIVINA

7. nuriya

nuriya

8. nuriya

nuriya

9. DIVINA

10. nuriya

nuriya

no hay de que. ¿y el galgo, esta mas tranquilo?

11. DIVINA

Si, hace un ratito fui a verlo y estaba echado por fin en la manta que le he puesto, pero temblando, yo creo que de miedo
    Extrañara el pobre esto, en la calle tiene libertad y corre para donde quiera, pero aqui lo tengo amarrado con una cuerda larga pero para que no le haga daño a los gatos, no me fio
    lEl aire que hace hoy aqui da miedo, cuando mi marido venga, que le eche un viztazo, yo tengo un cuarto de baño, donde lo podia meter, pero me da pena dejarlo tan encerrado
    Ademas, peor estaba antes, cayendole todo el agua

12. nuriya

nuriya

quizas siente miedo del aire o de estar atado que alomejor lo trataban mal. vete a saber. eso ya ira biendo el que no se le hace daño y se le pasa.
    pareceser que con todo el jaleo que habido antes de gente ya se han ido a dormir.
    yo me voy ha hacer un cafelito y ahora vuelvo.
    hay que se me olvidaba. esta tarde he echo la coca de crema y una tarta con una receta que me han dado, mañana pongo fotos que las tengo que achicar y ahora ya me da palo. haber como sale la tarta y te doy la receta.

13. nuriya

nuriya

Bueno chicas pues me voy a la cama. Buenas noches, que descanseis.

14. saviasilvia

saviasilvia

Divina,buena idea lo de arreglar cosas en casa,con mi marido cuando nos hicimos esta casa estaban el albañil y el,arriba del andamio y yo con el trmpo haciendo la mezcla y alcanzando baldes,soy medio marimacho,me gustan todos los trabajos del rubro hacer casas...
    El programa que te expiró,si sabes el nombre ponelo en google y cuando te lleve a la pgna. busca lo que diga "Free" (GRATIS) Y SINO PONE EN GOOGLE BAJAR PROGRAMAS GRATIS DE....como se llame

INMA:Ya andas bien con las fotos y tus plantas muy lindas,me alegro otra que se suma!!

ELI:de donde sacas tanta energía,mujer? debe ser de estar feliz,que Dios te lo conserve todo lo que te hace estar así!!!

Nuriyita:estas en las nubes ya,durmiendo...buenos sueños!!!

Mizu:todo este sacrificio te va a servir para estar parada en la vida en posicion mas comoda que las tontuelas como yo...algunas cosas soluciona el dinero.Estas mas cerca de la meta cada día...anda pensando que el tiempo vuela y en algun viajecito para gratificarte cuando te recibas...
    y yo por hoy,se finish !!

besos a todas!!!

15. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! Cada día tengo que leer más páginas para enterarme de todo y eso que ayer ya nos vimos :chachara:
    Astérix, enhorabuena por lo de la valla y gracias a tí y a Mizu por decirme cómo se llamaban las flores de Divina.
    Mizu ánimo con las tesis, tesinas y la madre que las parió a todas :11risotada:
    Eli, de verdad, qué plantas más chulas tienes, lo que no sé es cómo te las apañas para llevarlo todo para adelante (bar, familia, casa, jardín...)
    Silvia, cuando pases por mi patio dame un saludito anda :beso:
    Inma, ya creía que te habías perdido. Bienvenida al Patio :52aleluya: y espero conocerte en la quedada. Tienes unas plantas muy bonitas, sigue poniendo fotos, que a tod@s nos gusta verlas.

Esta noche, abriendo la cama nido de Noelia, se me ha caído encima del pie y me lo ha machacado :pataleando: . Se ha tenido que venir a dormir mi madre (Raúl está trabajando) y me da en la nariz que hay algo lesionado, mañana iré a urgencias. Así que tendré más tiempo para charlar con vosotras y aprenderme de memoria todas las fichas de plantas para ver qué pongo en el patio (no hay mal que por bien no venga).