Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Hola,queridas amigas del patio,como escriben de rapido ,yo falte unos dias no tenia internet ,no eh podido leer todo pero ya veo que estan muy bonitas todas las plantas,Mikila , gustaron mucho tus gazanias,muy bonitas..
    Nuriya,las tradescantias violetas quedan muy bonitas comvinadas con lazo de amor,(te pongo fotos)
    Divina,mira yo no los veo tan mal a tus hibiscus,de pronto es la temperatura,hace mucho frio?porque mira que son fuertes lo que les afecta mucho es el frio.
    LA nandina es un arbusto ,pero crece vastante lento,(pongo fotos de los mios miden un metro mas o menos y tienen ya varios años mas de tres)..es bonito siempre ,cuado tiene los racimos de flores blancas ,despues las bayas que van cambiando de color,del amarillo al rojo oscuro,y de vez en cuando las puntas de las ramitas tienen una coloracion rojiza:happy:
    Con mis saludos para todo@s van estas fotos,cariños:5-okey:
    nandina

2. Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Nuriya aca van,las fotos,saludos..

3. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Buenas tardes¡
    Menudo dia de sol en las fechas que estamos¡
    Mikiiii ya sabes quien te va a pedir un esquejyta de esa ¿verdad?:meparto: :meparto:
    Os pongo el arbol y el belen de dia

4. nuriya

nuriya

estan muy bonitas maria elisabet. esas de la primera foto, las verdecitas que parecen flores ¿que son? son muy bonitas. gracias por el consejo, creo que pondre en una jardinera una mezclita de todas. se ven muy bonitas.
    la nandina en verde sigue siendo preciosa.

5. nuriya

nuriya

asterix, bonito arbol y bonito belen. ¿podrias hacer una foto mas cerca del belen? no se aprecia bien las figuras que es lo bonito.

este fin de semana queriamos poner los nuestros, ya les hare fotos.

tienes un patio precioso.

6. nuriya

nuriya

divina ¿como estas?

miki, que lo mismo te he de pedir el favor que me mandes de la lila, ¿recuerdas que te comente que andava pocha por la parte de la tierra? bueno pues he visto que estaban todas. las he cortado y las he vuelto a poner (mas pequeninas, claro) en otra maceta a ver que tal. eso lo hice hace ya unos dias, la foto que puse eran de recien plantadas. pues yo no les veo que esten mejor a ver como evolucionan.

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

hOLA PATIO, ¿ QUE TAL ?
    Miki, preciosas todas las plantas, yo tambien me apunto aun esquejito mas adelante de tu planta njueva
    A mi tambien me gustan mezcladas Nuri, quedan muy bonitas
    Maria Elisabet, Gracias por compartir con nosotros tus `lantas, la nandina la tienes enorme, ¡ preciosa !
    Asterix, ¡ que bonito te quedo el patio !

8. maripepa

maripepa

Hola Divina como estás hoy?

9. maripepa

maripepa

Letty, si que se han puesto lindo los cuatros tronquitos, a mi las plantan de interior me gustan mucho.:razz:

Nuri la nandina es preciosa, con esos cambios de colores, y la de maria elizabeth está hermocisima:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Miki, que bonitos colores tienen las Gazanias:eyey:

10. ASTERIX

ASTERIX

Nuriya te pongo la foto del Belén mas de cerca, aunque son solo cuatro figurillas, el Belén es de fabricación casera y las figuras compradas de escayola y pintadas.

11. nuriya

nuriya

se ve precioso ese belen asterix. y asi casero es como son mas bonitos. gracias por ponerla. caray que te lo pido y ya esta echo...:razz:

12. DIVINA

Asterix, muy acojedor el belen , se ve muy entrañable y bonito:5-okey:
    Maripepa, ando regular, la vejez prematura:11risotada: :meparto:
    Es que estoy arrastrando los pies y mirando mis plantitas, ¡ me encanta ! no lo puedo evitar

13. DIVINA

Y mi morera cargada de hojas, no le puedo poner las bolas hasta que no se le caigan las hojas dichosas, y lo malo que estan verdes:desconsolado:

14. DIVINA

Nuri, como presumimos de avatar, ¿ Eh ?:5-okey:

15. nuriya

nuriya

se ve gracioso, pues si me los regalan los tendre que lucir. ademas a mi tambien me gusta ponermelos.
    haber si te mejoras. aunque los cambios de tiempo son malos. y como que lo mismo hace calor que frio.