Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. mikila

mikila

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

holaaa!!! NURY vaya siento lo de tu niño pero a la vez me alegro de q no le haya pasado nada mas complicado;)

2. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Eli que no, que gisar ya se, que he gisado toda mi vida,que para mi,era una distraccion, pero ahora (tengo mas años que la tos)quiero que me gisen a mi ysolo giso cuando tengo algien a comer,

3. Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Hola a tod@s, qué ....cómo vá todo????
    Divina gracias por echarme de menos guapa!!!! y tú cómo vás???
    De mis plantas .... qué te voy a decir...... que estoy esperando a ver si hace buenecillo para empezar a hacer algo porque este año con tantas heladas que hemos tenido se me ha quedado un patio que dá pena, pero bueno qué se le va a hacer ¿ verdad?; y por tu zona cómo estais con el agua???; por aquí ha llovido bastante pero sin hacer daño.... es aquella agua que en mi pueblo se decía "" recalaera""" y claro vá empapando pero no hace daño..... mira!!! el río que atraviesa este pueblo en donde vivo normalmente su lecho sirve de aparcamiento y esta semana pasada iba de banda a banda y con un ruido que imponía y el lecho es bastante grande ...... buscaré si tengo alguna foto y os la pondré..... es que el viernes pasado le hice una con el móvil y ahora no encuentro ningún cable que le venga bién para poderlas descargar...... y no llevaba la cámara ....un fallo

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Oye, que Asterix es un chico muy majo y guapo:icon_evil:
    Ademas de servicial, simpatico, lo que pasa que es el único que entr de momento, aunque de vez en cuando entre, el sevillano y no me acuerdo del otr:5-okey:

5. DIVINA

Cualquier dia le dices a un cliente, tome usted el enlace dl patio o de soy nueva:11risotada: :meparto: :meparto:

6. DIVINA

Maricarmen, ¿ no tienes lector de tarjeta ?
    Le quitas la tarjeta al movil y lo pones en el lecto y wuala:5-okey:
    No es caro y da muchas utilidades:beso:

7. DIVINA

Maricarmen, si vuelves atras y buscas, veras como ha estado mi parcela y se pone en cuanto cae fuerte
    Ya es que el terreno no traga:desconsolado:

8. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Divina te estas equivocando,en meterte en jardineria,tendrias que estar en un foro de informatica,eres la pera lo sabes todo.

9. mikila

mikila

hola!!! Mª CARMEN, q tal?,si nosotros tenemos suerte con eltiempo este, no nos debemos quejar, solo hay que ver las noticias para ver como estan por ciertas zonas de andalucia, es lastimoso:( :(
    ya se nos volveran a poner bonitas las plantas, hasta q llegue el verano y nos la achicharre:desconsolado: :meparto:
    q tal el curso DIVI? entretiene? has aprendido ya algo?

10. mikila

mikila

clarooooooooooo nuestro ASTERIX!! q os habiais pensado q era una chica?? jajjajajaja:11risotada: :meparto: :meparto:
    andaaaaaa q ya habeis abierto el hilo de la proxima kedada, q previsores!! jajjajajajajaj , voy a mirarlo un poco.

11. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegra ver que el patio sigue tan animado como siempre.
    Miki!!!! cuánto tiempo!!! aunque yo.....también ando bastante desaparecida, jeje.................. ya os contaré, porque tengo una sorpresilla que daros a todos los vecinos de mi querido patio.
    Mañana a ver si pongo fotos de mis florecillas, que tengo pocas aún pero algo es algo.......
    Asterix, qué bonito tienes el patioooooo!!! me alegra ver que mi difunto trachelo al menos dejó descendencia, pobrecillo. Ahora que he visto de cerca lo que es la cochinilla algodonosa de la raiz, yo creo que de lo que murió mi trachelo fue de eso. En fin.........

12. mikila

mikila

holaaaaaaa KARAMBOLA, comadre perdiaaaaaaaaaa!!!!!:11risotada: :meparto: :meparto:
    eaaaa pues ya estamos todos juntitos!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    uyyyyyyyy no me digas q le vas a dar un hermanito a SARITA?( por q sera lo primero q se me ha venido a la cabeza? jajajajjajaja
    como esta la peque?
    yo tb tengo algunas fotillos q poner pero a ver si me entran un poco las ganas:smile:

13. DIVINA

Leidas, procuro aprender, me encanta todo lo que concierne al ordenador y es un mundo maravilloso
    Te voy a mandar cuando pueda los powerpoint que hice hace un año mas o meos
    Miki, el curso se me hace corto porque me gusta mucho, me llevaria todo el dia alli
    Karambolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me allegro de verte por el patio, fotos, fotos y mas fotos queremos, asi que ya estas tardando:beso:

14. DIVINA

Miki, te digo lo mismo es lo primero que tenias que haber hecho, asi que ya estas tardando

15. karambola

karambola Plantiadicta

Jajaja....................
    Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo ya he cumplidooooooooooooooo, eh????????????? jajaja..... Sarita está hecha un trastazo, y se ha vuelto muuuuuy mimooooooooooooooosaaaaaaaaaaaa :happy:
    Divi, la cosa es que salga un poquito el sol, porque es que no dan ganas de salir para nada. Vaya invierno malo que llevamos. Estás hecha un hacha con el tema de la informática, cada vez que te leo me veo más y más anticuada. Yo debería hacer algún cursillo también, para reciclarme, que me estoy quedando obsoleta.