Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Yo lo que tengo ahora más vistosas son las dimorphotecas, y algunas gazanias, por lo demás, salvo algún cactus de navidad que todavía sigue en flor (aunque ya algo mustio), no tengo gran cosa. Eso sí, algún epi trae capullitos, veremos a ver qué sale.

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

recuerdo algunas,y no miro ha nadie,que se reian de que si mis flores estaban
    debajo de la nieve todo heladitas pues mirar,mirar je,je,je,je

¿que y ahora que me decis? :meparto:

3. mikila

mikila

y de q va el curso?
    pues tengo una foto q tengo muchas ganas de poner porque no se q puede ser, es de un esqueje q puse y parece q me ha agarrado, pero no se si sera una camelia o un acebo o......a saber jajajjajaaj
    pero aun estoy muy dolorida y mal sentada, mas bien medio tendida y con escribir ya tengo se sobra jajaj

4. karambola

karambola Plantiadicta

Eli, preciosos crocus. Qué bueno que comiencen, son el aviso de que la primavera ya está aquí :happy:
    Miki, por quée estás dolorida??? te ha pasado algo?????

5. mikila

mikila

vaya , vaya , mi mente solo ve niños jajajjajajajajajaa:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    ahhhhhh entonces la sorpresita son q tienes los epis nuevos cargaditos de capullos, q a mi me intrigan muuuuuuucho las sorpresas!!!!! jajajjajja:11risotada:
    preciosos crocus ELI!!:ojoscorazon: , solo los hay de color lila o blancos? nunca los he visto de otro color creo:icon_rolleyes:

6. mikila

mikila

lo de siempre KARAMBOLA, yo soy asi:desconsolado: :meparto: :meparto: ,la tendinitis me entro de haber andado un poco mas de la cuenta ,yo no necesito mas:smile: , y despues lo de la espalda ha sido una cobinacion entre el frio y mucho sofa por no poder andar, bueno la tendinitis ya se fue asi q solo keda q mi espalda se espabile, y es q ya me duele hasta la zona del coxis, me cuesta estar sentada:desconsolado:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Los crocus puede haberlos de muchos colores, en la foto hay un par de ellos amarillos. De hecho, el azafrán son los crocus naranjas.

8. karambola

karambola Plantiadicta

Es que este tiempo no ayuda nada. Estarás tomando algún relajante muscular, no???? bueno, tu ya sabes, que poco a poco, hay que tener paciencia ;)
    Lo que dicen que va muy biena es la manta eléctrica, yo a veces la he usado y me ha resultado muy bien.
    Eli, no tienes más fotitos????? para animar el patioooooo!!!! ;)

9. nuriya

nuriya

Karambolilla..........bienhallada seais! anda que no hace tiempo que no se te veia. ¿en que andas?
    Miki y Karambola ¡se puede saber que haceis sin fotos que poner??? anda que no estas dos.jajajajajaja

Eli que a mis crocus les voy a poner hielo haber si crecen!!!!!!!!!

Divinita...guapa!!

10. mikila

mikila

si, es verdad, amarillo tb lo habia visto.por ahora nunca me ha dado por ellos, pero nunca se sabe jajajjajaja

11. karambola

karambola Plantiadicta

¡Hola Nuriya!!!!! pues si, he andado perdíaaaaaa, jajaja, pero ya ando de nuevo por aquí, y con ganas de ver plantitas. Yo no podré hacer fotos hasta mañana, que ahora sin luz y lloviendo como que no, esto es un rollo.

12. nuriya

nuriya

anda eso no lo sabia yo, osea que los crocus son la rosa del azafran??

13. nuriya

nuriya

si chica por hay el agua este año os sobra. en verano pasareis sed pero ahora os vais a ahogar

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Os enseño mis jacintos rescatados del charco de agua
    Y ya se me han secado unos pocos, hace un mes o mas que me salieron, con el agua que esta cayendo y todo, los pobres estan cumpliendo:razz:

Hay dis en azul que aun no han abierto, lo mejor que tienen que huelen de maravilla
    Os`pongo una de mis gatitas esperando a que le ponga de comer, pero comoe stan los perros cerca espera paciente:11risotada:

15. karambola

karambola Plantiadicta

Son muy bonitos, pero su floración dura poco y luego la planta en si no es gran cosa, pero si se mezclan con otros bulbos y se va escalonando las floraciones, el resultado es maravilloso :5-okey: