Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

hola donde estais

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues yo andana viendo una peli, pero ya ando por aquí de nuevo, a menos que tenga que irme ^^

3. Marte_

Marte_

Hola! Yo pasaba por aquí y he visto la que se ha liado con los tomates jajaja:11risotada: la verdad, menos mal que Mizu lo ha explicado porque, como hace tanto tiempo que se me chuchurrió ya ni me acordaba de cómo era.
    Eliiii, que bar más bonito ¿y dónde dices que está? por si me paso por allí... :icon_cool:

Hasta lueguito otra vez

4. nuriya

nuriya

menuda con los tomates! jajajja as visto Inma lo que has montado?? jajajaja bueno pero se comen o no?? haber si salimos de dudas.

Eli, que estas lejos si no alli me iva a verte el museo, que guapo lo tienes!! mi hijo se ha puesto a mirar las armas, yo me he decantado mas por el fuelle la plancha, la romana, las llaves colocadas de mayor a menor, es una pasada.

Mizu muchacha te hacia de paseo, mas que sol vais a tomar fresco.

Divina ¿como estas? en todo el dia no has entrado, a que estas otra vez quejerosa!! hay esta mujer, tu sentadita hazter un gazpachito con tus primulas que son bien bonitas y asi se te pasa todo.

5. Marte_

Marte_

Pues he de reconocer que no me acuerdo muy bien cómo era la planta y soy responsable de todo este girigay porque la foto la cogí de internet y a lo mejor no se aprecia, vamos, que no lo aprecio ni yo. Prometo hacer una foto cuando vea al floristo que me la regaló. Por otra parte es cierto lo que dices Nuriya de que en las pelotitas que le salen está la semilla, dejé una a conciencia en la tierra y germinó. Recuerdo que eran duras, no en plan "tomatito cherry" (que sí que están buenos, ummmmm).

6. Mizu

Pues no me habia fijado en las fotos del bar, como estaba en la página de antes.. jajaja
    está muy curioso, Eli. ¿De dónde sacais tantos "trastos"?, porque eso tiene que ser difícil de encontrar!!

7. nuriya

nuriya

pues seguramente sera recuerdos de familia, que el que guarda encuentra!!
    a mi me encantan y yo no lo llamaria trastos, mas bien antiguedades. todas esas cosas hoy en dia son un paston! yo he visto precios de esos por aqui y anda que no!!!!

8. Marte_

Marte_

Y no es por ná, pero hay que ver lo escamondaíto que lo tiene todo :11risotada::11risotada::11risotada:
    Bravo por Eli :52aleluya:

9. nuriya

nuriya

¿que es escamondaito? limpio?? porque yo en eso si que me he fijado. chorros de oro parece eso!! y que jarta de limpiar cacharrinos jajaja

10. Mizu

nuriya, por eso he puesto "trastos" entre comilla, porque se que no lo son aunque lo parezcan.

11. Marte_

Marte_

Pues eso mismo Nuriya ¡limpios como los chorros deloro! :meparto::meparto:

12. nuriya

nuriya

bueno...bueno....no te enfurruñes!!;)

13. Marte_

Marte_

Oye! pues hay que ver que estamos hablando las mismas pero en dos foros a la vez ¡difíciles somos jopé!!!!

14. nuriya

nuriya

escamondaitos, pues esa palabra nunca la habia oido. ala otra cosa que se ¡lo que se aprende en el foro, oye!! :meparto: que me rio pero es cierto, cada dia aprendo algo.

donde andara divina que no se asoma??

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: y con combersaciones distintas :meparto: :meparto: :meparto: ¡que listas somos!! has visto?? :meparto: :meparto: