Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Hola Savia, Mami y Divina! ¿qué tal estáis?

2. Marte_

Marte_

Ahora que habéis venido me voy... que no, que es broma, vamos, que me voy no es broma jajaja me voy a hacer la cena, hasta lueguito

3. nuriya

nuriya

yo tambien me voy a la cena, perdonar que me vaya ahora pero es que si no, no cenamos, asta luego.

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola chicazs buenas noches
    En primer lugar Silvia una perrita preciosa y una labor estupenda la que acabas de hacer
    Desparacitala, pues las pulgas dan lombrices y el animal lo estara pasando bastante mal, bueno hasta ahora que te ha conocido a ti
    Lo que es la vida, unos los abandonan y otros los recojen
    Gracias en nombre de ella:beso:
    Hoy no he podido conectarme, esta mañana tenia cosas que ahcer, esperaba a mi hermana con mi sobrina, y queri ahacerle un bizcochito que le encantan
    Mi sobrina es como una hija para mi, y mi hermana mi ojito derecho
    Han venido a almorzar y despues, como da lluvia todos los dias siguiente, y tengo dos estanterias de crasas y cactus a la interperie y se me han podrido muchas, La hemos puesto a cubierto, para ello, hemos tenido que bajar todas las macetas, pues estaban enterradas las estanterias en la tierra y no habia forma de levantarlas con las macetas, la hemos cambiado de sitio, limpiado y vuelta a colocar
    Por lo menos estoy tranquila con esas plantas
    Y las demas escondidas como yo digo
    Las primulas, no las siembro aun
    Mizu, tu estudia, para cuando nos haga falta a nosotras preguntarte:11risotada:
    Eli, vaya preciosidad de bar, es precioso
    ¡ Me encanta con esas antiguedades !
    Muy rustico que es lo que pega por ahi, y no creo que tenga tanto trabajo limpiar las antiguedades, no es como las cosas doradas que habia antes, eso si que habia que limiarlas y sacarles brillo, pero eso creo yo qaue lo que cojera sera polvo todo lo mas
    A lo mejor me equivoco, yo no las tengo
    Un escudo como el que tienes con las espadas, nos gusta a nosotros para ponerlo en la chimenea colgado
    De siempre lo ha dicho mi marido, ya vendra tambien:5-okey:
    Os felicito por ese fantastico bar:5-okey:

5. Maminuri

Maminuri

Sí Divi, te contesté desde el trabajo, aprovechando que la noche ha sido tranquila. Tú si que te has dado un buen lote de trabajar hoy.
    Nuri, ya hasta el viernes no vuelvo. Los turnos son de 12 horas, trabajamos dos días seguidos, uno de día y otro de noche, y luego descansamos cuatro días; yo tengo una reducción de jornada, así que cuando me toca el turno de día, en lugar de hacer 12 horas, sólo hago 5 (por la tarde), con la correspondiente reducción de sueldo, claro.
    Mizu, eso suena muy interesante y estás en el lugar ideal para investigar sobre ese tema. Ya nos contarás los resultados. Eso sí, esta primavera te vas a hartar de ver toda clase de bichitos, con toda el agua que ha caído.
    Silvia, preciosa la perrita y mejor que estará después de unos días con tus mimos.

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Interesante es, pero trabajoso también... es lo que tienen los trabajos de investigación, que hay que currárselos!
    Pero creo que si le saco buena nota a la tesina, luego iré a por el doctorado, total, ya tendré la base hecha, solo hay que currárselo un poquito más :smile:

Pero vamos, que aquí no hay ninguna que se quede en su casa de brazos cruzados, todas trabajamos una barbaridad, cara una en lo que nos toca. Y encima tenemos tiempo para charlar un ratillo por aquí jajajajaj, somos unas viciosas!! jajaj

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Un vicio sano ¿ vedad Mizu ?
    Ya todo el que tubiera un vicio fuera como el nuestro:5-okey:
    Mami, que lote 12 horas seguidas:-?

8. Mizu

Pues si, que estar aquí no le hace daño a nadie... como mucho alguno de nuestra familia se puede sentir un poco dejado, pero se aseguran de quejarse bien, así que sin problemas! jjjajajaj

Los turnos de enfermeras, médicos y bomberos son increibles. Yo no se como se piensan que una persona que lleva trabajando 12 horas pueda rendir y tener en cuenta todos los detalles, sobre todo cuando hacen turnos dobles o guardias... Pero bueno, la administración sabrá.. o no..

9. nuriya

nuriya

Menudo arton te has dado Divina, hoy vas a dormir bien con lo cansada que estaras. Pero asi te has quedado tranquila con las plantitas colocadas y de paso lo bien que te lo has pasado con tu familia en casa.
    Mami, cuantas horas seguidas trabajando, debes terminar agotada. Si que luego tienes dias libres para estar con tu familia.
    Yo no tardare en retirarme esta noche, asi que si me dejais de ver.....

10. Mizu

Chicas, veo que empezais a desaparecer todas...
    Pues que os cunda la cama, que mañana será otro día!
    Yo voy a seguir por aquí un ratito, que tengo que esperar a las 12 para acostarme.
    Así que ahora os veo si queda alguna por aquí despierta.

11. nuriya

nuriya

buenas noches.

12. Maminuri

Maminuri

Doce horas son muchas, pero te compensa que luego tienes más días libres. Hay que pensar también que vamos a comer o a cenar y eso corta un poco la actividad y vuelves renovada. Se ha comprobado también que desde que tenemos este turno hay menos absentismo y los resultados son mejores (ya se sabe, un trabajador contento rinde más y mejor)
    Y, como dice Divina, viva nuestro vicio :11risotada:

13. saviasilvia

saviasilvia

ELI HAS PUESTO FOTOS NUEVAS DE TU BAR? VI LAS DE LOS CARNAVALES,SE VEIA MUY FUERTE Y ACENTUADO ESTILO,RE-LINDO...PUSISTE MAS? YO NUEVA PERRA CALLEJERA,YA LA VERAS POR AHI PUSE FOTITO...QUE DESCANSES!

14. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

bueno chicas aqui llega la ultima de la pelicula,y vosotras todas en la camita
    jope que envidia ;)
    quiero daros ha todas las gracias por los elogios de mi bar,ya veo que os ha gusta, es una pasion de mi marido y mia de toda la vida y hay en el bar solo tenemos un poco, tenemos por la calle,por casa ,por la otra casa y tres casillitos y ya no se donde guardar nada mas, les suelo decir a mis hijos que cuando faltemos que lo vendan y menudo paston que sacan ,pero ya ellos tienen el gusanillo como nosotros y ya andan comprando cosas para aumentar la colecion.:eyey:
    mami si es verdad que da trabajo pero es como las flores si te gustan
    lo cuidas. :5-okey:
    mizu que entiendo que ha todo el mundo no le puede gustar ha unos le gusta unas cosas y ha otros otras yo lo tengo por que me gusta si no mamay
    que me cuesta mantenerlo y ya anda diputacion que quiere que ponga un museo pero no lo tenemos claro :meparto:
    nuriya ya sacare fotos de las baldas de la barra para que las vea tu niño :5-okey:
    divina que me voy ha quedar con tu marido ,que los espaguetis,que el
    escudo.....;) (es broma):beso:

15. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenas noches silvia ya vi tu perra(pulgosa)seguro que para ahora ya se las quitaste todas:meparto:
    las fotos de mi bar andan ya por la pagina 144(creo)es que esto corre que se mata :meparto: