Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

no sera que le falta sol Divina? que algunas plantas son especiales, y si por lo general son de una manera esa en concreto le gusta otra cosa, me parece qiue me he liado ¿me habeis entendido?

2. Marte_

Marte_

Pues vaya el trajín con el ciclamen ¿hojas grandes o pequeñas? porque, según tengo entendido, la de hoja pequeña es de exterior y la de hoja grande de interior :52aleluya:

3. Marte_

Marte_

yo no te he entendido :meparto::meparto::meparto:

4. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

¡¡¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡¡¡

ya estoy aqui,pero veo que ni me hechais en falta,que dia habeis tenido

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, un ciclamen cachondo:11risotada: :meparto:
    Inma la gardenia huele que alimenta, pero a mi me da pocas flores, ya te digo lo que le pasa
    La tengo en maceta, mi terreno es muy malo y calcareo y la gardenia es de agua buena y delicada:5-okey:
    Lo delicado lo tengo que tener en maceta
    Nuri, no se si sera falta de sol, porque en el verano le viene muy bien estar donde esta y cuando sale el sol le da entre los arbusto
    Ahora es que no hay sol nunnguno:5-okey:

6. Marte_

Marte_

¡Hola Eli! ¿cómo que no te echábamos de menos? Nuri quería hacer como tú con los bulbos, llenarlos con cubitos de hielo jajaja

7. DIVINA

Eliiiiiiiiiiiiii
    ¨Como que no te echamos en falta,:beso: a mi no me ha dado tiempo, aun no me he leido lo anterior, entre esto, el otro hilo y un monton de privadoq ue tengo por contrestar, tengo tarea:icon_redface: Por cierto mi hermana, es que ella no tiene ni terraza, ni puede tener macetas, tiene dos inseparables que s elo pican todo
    Asi que ella pasa de macetitas, y dice que para que va a entrar, que de qeu va a hablar
    Como no conoce a nadie
    De vez en cuando habre esto desde su casa para distraerse a lomejor:razz:
    Como si fuera yo, asi que si me veis que no hablo, es ella la que esta aqui:5-okey:

8. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues una pena lo de la gardenia, pero seguro que tarde o temprano das con la solución y la tendrás llena de flores, divina.

Inma, mi ciclamen es de hojas grandes. Pero ya te digo que lo que hace es jugar conmigo, no quiere ni dentro ni fuera.. así que nada, yo seguiré sacándolo y metiéndolo hasta que le de por decidirse jajajajaj

Eli!!! que si se te echa de menos!! solo que no hay tiempo para decirlo siquiera porque si no nos perdemos con tanta charla!! jjjajaja :beso:

9. eli guriezo

pues que bien ,que ha los crocus les gusta el frio salen que nuri animate y a por el hielo:meparto: :meparto:
    jo pelas ando leyendo por nueva y todabia lo que me queda y eso que te encuentras cosas que te repatean las tripas:icon_evil:
    pero bueno que ya saldra el sol por algun lado y la del mono que cuenta:meparto: :meparto:

10. Marte_

Marte_

Pues nada Divina, le puedes decir a tu hermana que hable de sus inseparables.

11. DIVINA

La del mono, ya me lo quite de encima, no habia manera de bajarmelo:11risotada: :meparto: :meparto:

12. eli guriezo

¡chicas ! no me espanteis ha prunus que me quedo sin bonsais

13. eli guriezo

nuriya que es eso de divina la silenciosa:meparto:

14. DIVINA

Yo quiero que se meta, porque le hace falta distraerse, pero a ver es que no tiene plantas y se ve cortada a lo mejor
    Cuando viene aqui, dice de algunas cosas, tu las veras muy bonita, pero yo veo un monton de hojas verdes feas:desconsolado:

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

inma tiene razón, deli, dile a tu hermana que hable de lo que quiera!
    Será porque nosotras solo hablamos de plantas... ya ves, que a veces ni las nombramos. Entre las recetas, los males de cada una, las mil historias que nos pasan, los consejos y las tonterías que se nos ocurren... mira si tiene por donde enlazar para charlar!!!
    Que se anime, que aquí la esperamos todas!!