Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Yo se que os gusta aprender cosas, como ami, pero lo del rollo lo decía por lo de la gente que en vez de aprender, solo se queda con la parte mala de las cosas y hace un mundo de un grano de arena.

Y bueno... ¿qué pasa aquí hoy? que no hay nadie!!
    Tan bueno teneís el día por ahí que os habéis ido de tapitas??!!

Aquí es la feria de la tapa, pero cualquiera sale a la calle!!
    He salido al mercadona porque no tenía más remedio, pero corriendo de vuelta a casa!!
    A ver si os resfriais!!

2. Marte_

Marte_

Buenos días!!
    Vaya con los narcisos ¿tanto duran? Y el hibiscu Leida ¿dará un montón de flores?
    A mí también me ha parecido bien la explicación. Justamente ayer recibí un mensaje como el que comentas adviertiendo de las plantas "venenosas". Como era de una amiga, Mizu, ¿te importa que copie tu mensaje y se lo envíe? está muy bien explicado
    Yo tengo cambio de planes en relación a la comida: se ha presentado mi cuñada y mi sobrino y cada vez que el chiquenino se queda a comer lo que quiere es pasta con salchicas y tomates. Para mañana el pescaíto.

3. Marte_

Marte_

Y de tapitas nada de nada, preparando una cremita de verduras con acelgas, zanahorias, cebollita, ... y liada con el resto de cosas. Ahora esperando al Luí que ha ido a comprar al Alcampo (casi nunca vamos) aunque no es lo habitual. En cuanto llegue almorzamos que los niños tienen hambre, jeje

4. Mizu

Yo también tengo hambre. Está terminando de hacerse el pescadito y en cuanto termine me lio con él, no voy a dejar ni las migas!!

A mi no me importa que le pases el mensaje a nadie siempre y cuando sea para una buena causa, como esta.
    Es normal que la gente se alarme cuando desconoce las cosas, por eso hay que enseñar y explicar.
    Espero que tu amiga lo entienda y se le quite el miedo.

Que te cunda el día con tu hermana y sobrino!! que eso hay que disfrutarlo :smile:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola chicas, yo ya almorce, asi que os aprobeche a bosotras
    Yo deje esta mañana esto encendido sin darme cuenta y me fui a carmona
    Y ahra que tengo tiempo a ver si leo lo atrasado y veo lo que hayais puesto y cascado:5-okey:

6. Mizu

Tampoco hemos hablado mucho, aquí me han dejado solita mientras hacía de comer.
    Y ahora que he comido me voy a echar una siestita, que ando con el cuerpo cortado y la cama seguro que me lo arregla :11risotada:

7. DIVINA

Ok que descanses:5-okey:

8. DIVINA

Conque, como te tiran de la lengua:11risotada: :meparto: :meparto:
    Pero cuenta, cuenta:11risotada:
    ¡ Que bien quedas !:11risotada: :meparto: :meparto: :beso:

9. Maminuri

Maminuri

Mizu estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las plantas "venenosas". Yo ya me río y pienso "más venenosa es la comida rápida (hamburguesas y compañía) y se la damos a nuestros hijos". Además, nadie sa va a poner en casa a comerse las plantas y si es por los niños, a éstos hay que vigilarlos, que es muy cómodo dejarlos hacer lo que les dé la gana sin estar pendientes de ellos (perdón por el rollo, pero ya he tenido algunas palabritas con algún vecino a cuenta de lo mismo y me caliento con este tema).
    También quiero darte las gracias por la explicación del látex, yo de éste sólo conocía los guantes y "alguna cosa" más que no siempre es efectiva :meparto:

Bueno, ya me he probado el traje...¡qué bonitoooooo! (aunque los michelines no me los quita ni Dios :11risotada: ). Ya me he traído la peineta y la flor. Divi, claro que no me quiero quedar sin Feria, Raúl y las niñas nunca me han visto de flamenca, así que te puedes imaginar la ilusión que tengo. Las niñas también irán vestidas, valor que tiene una. La mayor se llama Noelia, la mediana Lorena y la pequeña Alicia.

Inma ¿estás en Operación bikini? Lo digo por la crema de verdura; ya puestos ¿qué le pones tú? que me gustaría probar algo diferente, siempre la hago igual.

Leidas hola guapa :beso:

10. Maminuri

Maminuri

Mizu, ¿tú eres de Sevilla?

11. DIVINA

Mami, ¡ que con eltraje de flamenca no se nontan los michelines !:11risotada: :meparto:
    Ademas, tu estas delgada guapa:beso:
    Bueno, con el nombre tan lindo que tien tu niña y yo se lo he cambiado, ¡ perdona !
    Tengo su broche guardado:5-okey:
    Bueno resumo lo que he leido
    Maripepa, ¡ preciosas esas fresias !:ojoscorazon:
    es que lo morado me encanta:beso:
    Miki y Silvia, si que lo he pasado mal sin mi foro, yo lo necesito como el drogadicto la droga:11risotada: :meparto: :meparto:
    Solo que lo mio es mas sano:55burla:
    Mayka, el kalanchoe esta precioso y las primulas se van aponer bonitas tambien, ¿ entonces te estans aliendo del año pasado ?
    ¡ Me alegro que estes mejor !:beso:
    Eli, a mi el año que se me helaron los kalanchoes no me dieron flores, que fue el año pasado, este año si traen, pero ahi si estan acostumbrados a la nieve igual te las dan:5-okey:
    Karambola, me alegro de ver que estas bien, echanos un ojito de vez en cuando que nos perdemos guapa:11risotada: :meparto:

12. nuriya

nuriya

Hola patio, buenas tardes.
    Aqui esta el dia muy bueno, yo no he salido aun a la calle, pero esta mañana en el balcon se estaba muy bien.
    Divina ya veo que te vas poniendo al dia. La verdad es que no nos damos cuenta lo que hablamos asta que no buscamos algo y tenemos que leernos la biblia esta que hacemos jajaja entonces si que nos damos cuenta.
    Mami, que estaras bien guapa con tu traje, que me encantaria verte a ti y a tus hijas. Que nombres mas bonitos les has puesto, mi hija se llama tambien Lorena como tu mediana.

13. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola chicas me paso un poquito y sin leer nada,ayer y hoy ademas de mucho trabajo no ando muy fina pero esperar que me pueda sentar un ratito y leer todo (no os escapais ni unas )ya os contestare,ja,ja,ja
    hasta luego un besote

14. DIVINA

Eli, cuidate y no te preocupes por esto
    Te metes cuando te apetesca y lo hagas con ganas porque estes bien:beso:
    Nuri aqui lloviendo para no perder la costumbre
    No dijiste que ivamos a medias con el solecito:11risotada: :meparto:
    ¡ Que ha pasado te has arrepentido !:desconsolado:

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no Divina es que dice que no se quiere ir que hay tiene mucho que secar y se cansa :meparto: :meparto: :meparto:

Eli guapisima, animate, tomate el ponche de huevo que te dije que eso levanta a un muerto y cuando puedas entra, que estaremos aqui esperando. A ti tambien te he mandado correos dime si los has recibido, y tu tambien Divina que quiero asegurarme que tengo bien tomadas las direcciones.