Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

divina pues aqui la mayoria son de este color pero miden mas de dos metros en blanco no he visto ninguno por aqui pero tienen ser muy bonitos

2. eli guriezo

bueno chicas os dejo luego me paso haber si estais:beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

En el aeropuerto, que es donde trabaja mi marido, cerca de la pista hay uno que mide por lo menos tres metros y es blanco ¨precioso tambien :ojoscorazon:
    Lo que no se si podra cojer esquejes, por estar donde esta, justo al lado de la torre de control, vamos que lo ve todo el mundo:-?

4. eli guriezo

divina nunca he oido que prendan de esqueje:5-okey: adios

5. karambola

karambola Plantiadicta

ììììHola chicas!!!! veo que estais pasando mucho frio, nosotros no tanto, lo que tenemos para dar y regalar es agua, eso si.
    Mi marido por fin me ha arreglado el ordenador, me ha instalado el Ubuntu que es un software gratuito que hay en internet basado en Linux, y la verdad es que estoy contentisima con el, aun tenemos que configurar algunas cosas como son los acentos que no los puedo escribir, pero por lo demas todo muy bien.
    Hoy he visto que algunos de mis epis traen capullos, creo que son los e. ackermannii (mis plumas de santa teresa)...... por fin!!!!! prometo poner fotos cuando abran.

6. DIVINA

Si Eli, prenden de esdquejes, vamos que no he provado, pero aqui probamos con todo

Karambola, que bien flores por fin en las epifitas
    Me alegro guapa:beso:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Ya puedo poner por fin acentos, y la ñ, es que el teclado estaba en italiano :11risotada:
    Si Divi, yo estoy como loca, después de dos años con estos esquejes por fin dan ya la recompensa, estoy deseandito por hacerles fotos, jeje.........

8. nuriya

nuriya

Si por fabor Karambolilla, pon fotos de la santa teresa, que la mia no lo saca aun y tengo ganas de ver esas flores. ¡ordenata nuevo! que bien.
    Eli, no me acuerdo donde has puesto los narcisos pero estan muy bonitos y esa ultima rosita es preciosa, habeis dicho el nombre varias veces pero no lo recuerdo, ¡mi cabezota, que va como quiere! :meparto:
    Divinita! guapa que espero que a tu marido todo le haya salido bien en el medico. ¿has descansado bien?
    a si , magnolio, ya me acorde, es que hoy voy a camara lenta! jajaja

9. karambola

karambola Plantiadicta

Divinita, hija, que no he leido nada hoy, qué le ha pasado a tu marido???? voy a leer lo atrasado...........:icon_redface:
    Nuriya, cuenta con esas fotos, que como me florezca no voy a presumir yo nada ni nada.......... uffffffffffff!!!!!!!!!!! con las ganitas que yo tenía de que algún epiphyllum me diera flor. Llevo dos años coleccionando esquejes, y ahora es cuando parece que quieren darme el premio a la paciencia, que con las epis se necesita y mucha.............. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Divi, ya lo he leido, espero que todo le haya dado bien a Pepe.
    Bueno chicas, pero qué de flores a cual más bonita. Me gustan todas, pero en especial, esas rosadas, las de la última foto, qué son?????? magnolias???? los magnolios florecen cuando no tienen hojas????hmmmmmmmmmm........... cuánto me queda por aprender, de ese tipo de plantas, no tengo ni pajolera idea, jajaja............

11. DIVINA

Nuri, ha sido una revision, mas profunda, porque el es asmatico y tiene un monton de problemas de alergia, pero como el padre ha muerto de un tumor en el pukmon, por eso le van a hacer la revision completa:5-okey:
    Karambola, mi teclado cuando le da la gana me marca algunos signos y otras veces no, no se porque sera
    Por cierto el internet esta cachondo hoy, si no me veis es que me he ido:11risotada: :meparto:
    De todas formas a las diez o antes me tengo que ir a hacer la cena

12. Maminuri

Maminuri

Divi, el miércoles trabajo por la mañana, si quieres dile a Pepe que me haga una visita y le hago la analítica ;)

Karambolaaaaa, menos mal que vuelves a tener ordenador, ya te echaba de menos. ¿Cómo va esa barriguita? :13mellado:

Nuri, me han dicho mis padres que mi hermana no podía volver a casa desde el trabajo (desde Barcelona a Barberá) por la nieve :94congelado: . ¿Le has sacado una foto a tu balcón? seguro que está precioso.

FELICIDADES A TODAS

:beso:

13. DIVINA

Mami, ¨gracias:beso:
    Se lo dire a Pepe, el miercoles descansa si quiere echar el paseo pues vamos, porque mañana me iva yo a llegar al ambulatorio de carmona a ver para cuando hay cita

14. ASTERIX

ASTERIX

Buenas noches ¡.Por decir algo ,porque la noche esta como "pa" pasear:icon_evil: .
    karambola me alegro que por fin tengas el ordenador bien ,pon fotos de las epis :5-okey: .
    Divina yo tengo dos magnolios blancos (recuerdas los dos de delante de la casa de madera ,que el año pasado os puse las fotos de las flores que eran grandisimas)
    Mira estas son del año pasado,si alguien quiere probar con un esqueje se lo llevo a la kedada.

15. ASTERIX

ASTERIX

Aqui os pongo parte de la ficha del magnolio,sobre la multiplicacion por estacas.