Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

si divi, pero yo el de aqui del foro no se usarlo, nunca me sale. esperemos que el tenga otro medio, mi marido me puso otro, y asi lo hago mejor, bueno mejo...que las hago..por que es un rollito....!!!!

2. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patiooooo! Y yo que creía que en estos dos días esto iba a estar más paradillo....pos anda que no gusta la charla eh? :11risotada:

Sevillista :52aleluya: , me alegro de verte por el Patio. A ver si puedo poner la foto de tu patio donde se ven las tradescantias.

Miky, soy enfermera (trabajo en UCI)y Divi, aunque no te lo creas, uno de mis pacientes se puso a bailar (con traqueotomía, conectado al respirador, sonda nasogástrica y todos los cables del mundo, le puse los auriculares y empezó a mover los hombros todo lo que podía, eso es tener espíritu de superación).

Karambola, yo tengo tradescantia pálida que me dieron Asterix y Divina en la última quedada, si quieres hacacemos otra "quedada aljarafeña" :smile: y te doy. Y si alguien más se apunta.......:eyey:

3. nuriya

nuriya

hola mami, que pacientes mas majos tienes, haveces viendo estas situaciones es para pensarnos lo de lamentarnos por todo. espero que en nochevieja si la pases en casa y año nuevo.
    sevillista ¿ese es tu patio? que bonito...
    mami ¿os conoceis no?

4. Maminuri

Maminuri

Nuri, sí que paso en casa Nochevieja y Añonuevo, menos mal, además mi hermana ha llegado hoy a Sevilla y sería una faena tener que trabajar.

No conozco personalmente a Sevillista, pero hemos "charlado" en diseño de terrazas. Tiene un patio que es una preciosidad.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mami, ¡ hola !:52aleluya:
    Sevillista bonito patio:ojoscorazon:
    Mami, si que me creo lo del enfermo bailando, veras como sale de alli, con los mimos de ustedes:beso:
    Mami, me crei que era tu patio, ¿ nos has puesto tu las fotos del tuyo ?:-?
    Si no es asi, ¿ a que esperas ?:icon_evil:

6. Maminuri

Maminuri

Es que ahora mi patio está de vergüenza. Espero a poder hacer la ruta de los viveros y alegrarlo un poquito más. Para colmo, con estos vientos que hemos tenido se ha roto la celosía que hice de aluminio, así que ahora tengo que repararla antes de poner nada en las macetas en las que está anclada.

7. nuriya

nuriya

ea eso digo yo. pon las del tuyo. y si sevillista las puede subir alli ¿por que aqui no? ¿que problema tiene?

8. nuriya

nuriya

vaya mami, lo siento. chica estais teniendo un tiempo de pena por hay. aqui esta mañana hacia bueno, esta tarde ha empezado a caer aguanieve. vuelve hacer frio. y una humedad...!

9. mikila

mikila

pues mi tradescantia spatacea no es de TONI sino q se me pego en la mano dando un paseito jajajjajajajajajja:11risotada:
    pues claro como papa noel nos olvido y el tiempo esta tan malo q apenas si podemos echarle unos vistazos a las plantitas habra q ponerse a soñar con nuevos probables fichajes jajajajajjj
    SEVILLISTA bonita terraza!!!

10. DIVINA

Miki, y todas las demas os dejo, se me caen los ojos de sueño
    ¡ Hasta mañana !
    Besitos:beso: :beso: :beso: :beso:

11. nuriya

nuriya

asta mañana divina. en el otro hilo te he puesto las fotos que me has pedido.
    miki, que es verdad eso eh! hay que ir pensando en la renovacion..¿como estas y que tal tiempo has tenido tu?

12. DIVINA

Nuri ya te he contestado, tu me dices
    Son preciosas todas no las tengo y tambien las quiero, jejeje

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: pues a ello! haber si las encontramos!

14. nuriya

nuriya

buenas noches.

15. jqesevillista

jqesevillista

Que va no las puedo subir, al final del proceso de dice subir otra foto, pero no sale la anterior, voy a ver si en la galeria puedo