Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

:meparto: :meparto: :meparto: fijate karambola ¿has visto que nos hemos cruzado y los dos estabamos pensando en las luces?

2. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, que si no paro................ a ver si instalo el programilla y pongo fotos del cabecero de madera maciza que me he currao por 27,96 euros, con cuatro tarimas molguer del ikea........................ ha quedado muy chulo, jeje.....

3. karambola

karambola Plantiadicta

Si que es verdad, Asterix, jajaja..... ¡¡¡¡a eso se le llama telepatía!!!!
    Pero ojo que estás castigao, por el momento castigao, eh???? parece que no te molesta el castigooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sorprendido: :11risotada:

4. ASTERIX

ASTERIX

Que programa necesitas ?para descargar las imagenes de la videocamara?
    has buscado si te lo puedes bajar de softonic
    Te pongo el enlace

http://www.softonic.com/

5. karambola

karambola Plantiadicta

Si, ese, es que estoy muy vaga con el ordenador, porque como me ha estado llendo tan mal, no lo quiero llenar con más cosas, pero tengo que instalarle el cd que viene con la videocámara. Así si que podría subir fotos, pero es que he estado intentando encontrar la cámara de fotos, pero nada. Esa ya no aparece.

6. karambola

karambola Plantiadicta

También me gustaría subir fotos de los cactus de navidad. ¿qué tal va el tuyo????? creo que era rosa, no????

7. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, creo que el cd no se me ha perdido (tengo la sana costumbre de guardar siempre las cajas con todo lo que traen, garantias, etc....). A ver si me pongo ahora en un ratito y lo hago. Gracias por el enlace de todos modos :5-okey: eres un solete, pero te comunico que sigues castigao :meparto:

8. ASTERIX

ASTERIX

Mira en la pestaña video y luego en capturadores de video a ver si ves algo que te sirva hay uno que puedes descargar fotograma a fotograma

9. ASTERIX

ASTERIX

Karambola Tengo una maceta con varios esquejes que me disteis el año pasado esta lleno de capullos creo que son rosas rojos y naranjas ,pero aun no se han abierto

10. karambola

karambola Plantiadicta

Es que esto de los cactus de navidad, yo tengo algunos y me están floreciendo en el mismo orden que lo hicieron el año pasado. No todos abren a la vez, y entre unos y otros se pueden tener flores por lo menos tres meses. Son una maravilla, a mi me encantan.
    Bueno voy a ver si me apaño con lo de la videocámara, y subo fotos, que las tengo todas acumuladas y me apetece ponerlas hoy.

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches, ¡ cuanto habeis rajado, no se os puede dejar solos !
    Zephy, cuanto me alegro de que estes bien, feliz navidad pàra ti tambien:5-okey:
    Asterix, me vas a decir que te encuentras mal entre las marujas del patio
    Venga si a ti te va la marcha:11risotada: :meparto:
    Poseydon, cuando no hay baloncesto hay futbol y siempre tiene algo, para no conectarse

Karambola, dices que las luces son duras porque la cheflera, se ha caido y no les ha pasado nada, las mias estan hace tres años puestas en el mismo arbol y no las quito de un año para otro y funcionan:11risotada:

12. karambola

karambola Plantiadicta

Divina, es que me sorprende porque en la caja en la que venían pone bien claro que son sólo para uso en interiores. Pero qué va, son muy fuertes!!!! De todos modos, dura es la planta, que ahí está como si nada..........
    Bueno, pues ahí va una sesión de fotos, al final lo he conseguido. Ahora a ver que no haya que reducirlas, que si no me eternizo................

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, yo tengo cactus de navidad dando flores que creo que fueran de los esquejes que me enviaste, te acuerdas?
    En cuanto a los epis que se helaran, espiero conseguir que rebroten por la base, Te agradezco de corazon tu ofrecimiento, eres un cielo, pero creo que se pueden recuperar;)

Hola Asterix, como estás?;)

Divina, como estás? Hace algun tiempo que no hablamos, como estan tus plantas?
    Felices Fiestas y un Muy Bueno Ano Nuevo lleno de plantas nuevas y muchas flores:eyey:

Sabes de Mikila, de Malaguena, de Maripepa? Y de Mararita, como está ella?
    Y Mayka y su bébé, como estan?

14. karambola

karambola Plantiadicta

Vaya, pesan demasiado................... :icon_redface:

15. karambola

karambola Plantiadicta

¡Hola Zephy! de todas formas, ahí queda mi ofrecimiento, en primavera ya se verá ;)
    Ahora, voy a ver cómo las achico rápido, que una a una me puede dar algo.......