Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Y colorín colorado, este rollo se ha acabado.
    Sevillista, estaba yo medio bizca achicando las fotos y no te había leído.
    A ti se te pierden las alocasias en invierno???? es que yo estoy preocupada, porque me gustan mucho

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ Madre mia, como se ha alimentado el bicho !:ojoscorazon:

3. karambola

karambola Plantiadicta

Ahora ya todo el mundo se durmió????????????????

4. karambola

karambola Plantiadicta

No Divi, dilo bien, la de bichos que se habrá "papeao" para ponerse así, está el triple de como lo compré............. :icon_rolleyes: porque no será por mis cuidados, que nunca me acordaba de regarlo ni ha visto una gota de abono en su vida...............

5. DIVINA

Karambola, me ha gustado mucho como lo tienes todo
    ¿ Porque no has sacado foto al tejadillo que lo viera, anda

6. DIVINA

karambola, como veo que no estas por aqui me voy a la cama:beso:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Divi, si que estoy, es que Sarita me ha entretenido y como este aparatejo se desconecta solo me he ausentado un ratito.

8. karambola

karambola Plantiadicta

Pero veo que he dormido a todo el personal con mi rollo reportaje fotográfico :11risotada: , sólo debemos quedar tu y yo.
    Esta noche comenzará a llover, he visto las imágenes del satélite y viene otra vez agua. Así que mañana otro día rollo. Qué le vamos a hacer

9. karambola

karambola Plantiadicta

Divi, he mirado a ver si tenía alguna del tejadillo, pero qué va, mañana se la haré. Si deja de llover, claro. Es que creo que va a hacer bastante malo.
    No te había leído lo de la hoya. Está grandecita pero todavía no hace una maceta en condiciones, habrá que esperar más............... pero bueno, yo la tengo ahí olvidada y que ella vaya tirando, cuando se ponga bonita será otra opción buena para poner en el cestillo donde ahora pienso poner las tradescantias moraditas.
    Bueno, yo ya me voy a dormir, que los ojos me dan vueltas :ojoslocos: de tanto achicar fotos.
    Ahora os animo a vosotros a que pongáis alegría al patio. ¡A currar! :meparto:
    :beso:

10. nuriya

nuriya

la alegria se la has dado tu solita karambola, que maravilla de plantas. la hoya es preciosa. bueno, todas.
    a mi tampoco me gusta eso de achicar fotos. ya se podian inventar algo. que rollazo, como dice sevillista da dolor de cabeza.
    mis plantas nunca las veo yo tan bonitas como las vuestras. me da una pena!

11. jqesevillista

jqesevillista

que va estas aguantan mas que los beticos,lo aguantan to!!!!:11risotada: :11risotada: Saludos

12. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Nuriya, pues si que da dolor de cabeza y de ojos, terminé agotada. Pero es que o me ponía o nunca subia ninguna :11risotada:
    Hoy como diluvia no podré hacer ninguna foto, me da pena porque seguro que con tanta agua a los cactus de navidad se les van a fastidiar las flores :desconsolado:
    Sevillista, entonces me quedo tranquila, es que a Miki se le han perdido.

13. DIVINA

Hola buenos dias
    Karambola, cuando te conectaste, ya yo corte
    ¡ lo siento !
    Sevillista, ¡ que mi marido es betico !:eyey:
    Aunque reconoce lo que hay:11risotada: :meparto:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Jajaja............ Divi, el mío también. Y es que tanto los Catalinos, como los realistas como los sevillistas, no tenemos mérito, porque ir con el eterno vencedor no tiene mérito. Hay que reconocer, que los Béticos, Atletico de Madrid, etc...... si que lo tienen. Porque son unos sufridos, y eso es afición.
    En fin, vaya discursito jajaja......... Tengo yo un sobrino, que con seis añitos es del A. Madrid. Su padre del Barsa, su madre del Real Madrid......... ¡y el del Atletico de Madrid! ¿no tiene mérito este niño?????? pobrecito, pero si nunca ganan!!!! :meparto:

15. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! ¿Soy yo la única que está harta de lluvia? :-? Porque será muy necesaria y todo eso pero ya cansa. Quiero hacer los deberes que nos ha puesto Karambola :profe: pero mientras siga lloviendo no puedo.

Divi, ¿qué les das a las tradescantias?. Las tienes preciosas :ojoscorazon: pero las mías están feúchas y eso que son las mismas.

Sevillista, yo trabajo en el Macarena, así que no conozco a tu hija. ¿Sigue estando en tu calle el obrador de pastelería?, mi madre me mandaba allí de pequeña a comprar pasteles :68comercubiertos: , que estaban muy buenos y eran baratitos, pero hace ya muchos años de eso.

Hoy las orquídeas están contentas :razz: , he estado planchando en mi cuarto toda la mañana con una plancha de vapor y hasta se han quedado los cristales empañados.

Y a todas las chicas......POBRE ASTERIX, si es más apañao que un jarrillo de lata....que un poco si nos gusta marujear eh?, aunque a los hombres se les da mejor que a nosotras :meparto: :meparto: :meparto: