Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. mikila

mikila

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

no, el mio nunca pierde las hojas, ni los otros amarillis, os acordais cuando les corte las hojas porque pensaba q debian entrar en reposo??:( :desconsolado: :11risotada:

2. maripepa

maripepa

HOLA A TOD@S¡¡¡
    Hoy a sido un dia fantastico de sol.:icon_cool:

Miki, que bonito es el amarillis festalis blanco.:ojoscorazon:

Karambola, que bien que has encontrado la maquina de fotos.:52aleluya: :52aleluya: ahora podremos disfrutar de bonitas flores.:eyey:

Hola Divi, Deli, Asterix, Nuri, maminuri, Mayca, Malagueña, y perdonarme si no recuerdo a alguien mas ahora.:icon_rolleyes:

3. mikila

mikila

hola MARIPEPA!!!!!!!!!!, la verdad es q hemos podido disfrutar de una tregua de un par de dias con un solecito.......uhmmmmm q agustito!!!!!!:eyey: :eyey: , pero mañana no creo q vayamos a correr la misma suerte:icon_rolleyes:

4. karambola

karambola Plantiadicta

¡Hola Maripepa! ha sido un alegrón, porque es que llevo dos cámaras en el último año, y eso no puede ser............... :happy:
    Miki, veo que eres de ideas fijas, sigues llamándolo amarillis :meparto:

5. mikila

mikila

jajajjajajjajaj si es q es el nombre mas facil y con el q todo el mundo te entiende:meparto: :meparto: :meparto:

6. nuriya

nuriya

hola a todas, maripepa, asterix, divina, miki, karambola. que bien estar tantos de charla, creo que lo necesitabamos despues de tanto lio de fiestas.
    karambola, me alegro que ya tengas la camara, haber si se carga y mañana nos pones foticos.
    divina, que el hilo no es que lo entienda mucho, te lo puse para que cojiendo las letras y metiendolas en el recuadro formaras nombres, lo demas no se como va.
    miki, que flores mas lindas.

7. karambola

karambola Plantiadicta

:icon_rolleyes: :11risotada:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Nuri!!!!!!

9. mikila

mikila

hola NURI!!!!!!, si q viene bien un poco de chachara plantil despues de estos dias ajetreados jajajjajajajajja y aun me quedan los ultimos dias estresantes en busca de regalos:smile: :smile: , q ganas de q llegue ya el dia de reyesssssssssss jajajajjajajaja

10. maripepa

maripepa

Miki esas plantas es la primera vez que las veo.:icon_rolleyes:

11. mikila

mikila

jajjajajaj MARIPEPA pues mañana os pondre algunas fotos para q se os antojen como a mi:smile: , ahora me voy ya a descansar mi cuerpecito en el sofa , voy a ver una peli porque en la tele no ponen na q me guste:icon_rolleyes:

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

hija Miki, eso que es, pon fotillos, sino no se lo que es, tu lo haces mas rapida que buscarlas yo

13. karambola

karambola Plantiadicta

Pues el cargador de batería va lento, todavía tiene la lucecita naranja, tiene que ponerse verde. Pues yo creo que al final las voy a poner mañana. También hice unas cuantas de las orquis y de alguna cosilla más, ya no recuerdo bien. Mañana las subiré, y le haré unas cuantas a las gazanias que hoy estaban muy bonitas, espero que mañana por la mañana salga el sol porque han puesto agua pero para por la tarde. También tengo alguna flor más por ahí...... ya miraré porque ahora que tengo la cámara es más cómodo :5-okey:

14. maripepa

maripepa

Miki ya e visto como son, y la heucheras si me gustan, pero la berberis, no, ademas es mas bien arbusto, y en el balcon, como que no.

15. karambola

karambola Plantiadicta

Pero Divi, si las ha puesto, se refiere las flores esas blancas tan chulas que yo también tengo, si es que no se puede estar al plato y a las tajadas, ¡¡¡te pones a ver la tele y pierdes el hilo!!! :11risotada: