Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

¡¡¡Hola patio!!!
    Mami, pues cuando levante la maceta te invito a un bulbito, jeje........ tu no te quedes con el capricho ;)
    Asterix, voy corriendo a buscarlas, me interesan mucho. Yo creo que en alguna ocasión las he visto en Carrefour, pero de las plateadas.......... y las más vistosas son las que van del rojo al amarillo pasando por todos los naranjas y rosas............ eso puede quedar muy resultón en arriates y jardineras.
    Gracias por la info!!!!

2. karambola

karambola Plantiadicta

3. karambola

karambola Plantiadicta

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Karambola, son bonitos porque son muy blancos y elegantes, pero el de Miki, me gusta mas tambien:ojoscorazon:

5. DIVINA

Hola, buenas tardes, he visto las paginas que has puesto, son bonitas, pero requieren mucha agua por lo que pone, bueno por tener una maceta no creo que pasara nada:11risotada:

6. DIVINA

Buenas noches
    Llego ela gua otravez
    Ahora que estaba secando un poquito el terreno, ya es que no traga el agua y se encharca todo corriendo

7. mayka6

mayka6

Hola a todos, me quiero comprar una minipodadora eléctrica. ¿Conocéis alguna que sea buena?

Besos.

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Divi, deberias tener unos bidones bien grandes y ya te abastecias de agua para todo el año :11risotada: :11risotada:
    animo mujer!

9. DIVINA

Deli por mucha agua que yo coja, no tengo bastante para regar lo mio
    Esto es mucha tela a la hora de regar, son 2700 metros y muchos arboles, que para la fruta que cojo que no ha sido ninguna, pues, sino por los bichos, es por la falta de agua hace ya años que no la aprobecho:desconsolado: y no hay bidon suficiente para el agua que hace falta aqui en verano:beso:

10. nuriya

nuriya

divina, y la que tienes en la piscina??

11. maripepa

maripepa

Divina, recuerdas que me distes semillas de Col Ornamental cuando vinisteís a Malaga, pues estas son:

12. karambola

karambola Plantiadicta

¡Qué bonitas Maripepa! tienen un color muy delicado, me gustan.
    Si que llegó el agua, yo ya estoy harta..........
    Divina, es que las heucheras no creo que sean para nuestra zona climática, pero si las ponemos en un rinconcito sombrío del jardín, puede que prosperen bien. Yo ya sabes cómo es mi jardín de húmedo, y al pie de las damas de noche yo creo que irían muy bien, lo malo es dónde encontrarlas, porque yo no las he visto ni en semilla por aquí. Voy a ver ahora que voy a Madrid si por ahí las encuentro.......... aunque no se si con el ejército de babosas que yo tengo sobrevivirían.......... que esa es otra. Siempre hay algún problema, esos no faltan nunca.
    Nuriya, por tu zona ya llegó la borrasca??????????'
    Qué asco de tiempo!!!!!!!!!!! :icon_evil:

13. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Hola Maika!!! no te había visto mujer!!! ¿qué tal están "los Carlos"???? (ahora tienes 2 :happy: )
    No tengo ni idea de minipodadoras eléctricas, yo lo único que puedo recomendar son los útiles de jardín que de vez en cuando tiene el Lidl, que son alemanes y son buenísimos. La última vez compramos la biotrituradora, el cortasetos y el aspirador de hojas y la verdad que de momento van muy bien y además son muy potentes :5-okey: la marca es FLORABEST, pero tampoco llevo tanto tiempo con ellos como para saber si son duraderos. Ahora, potentes son un rato, jeje....

14. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! Ya veo que está precioso, como siempre, a pesar del mal tiempo.
    Astérix, me alegro que el estropicio no haya sido tan grande y que el seguro apechugue con los gastos.
    Maripepa, hija ¿qué les das a las plantas?, siempre las tienes preciosas.
    Karambola, ya sabes que me apunto a cualquier regalo pero ahora mismo no sé de qué bulbo me hablas. Menos mal que has encontrado la cámara de fotos, ahora a ver que los Reyes no te traigan otra....
    Las himenocalis me han encantado
    Nuri, ¿cómo estás?, espero que ya te hayas recuperado del susto

15. Maminuri

Maminuri

Divi, busqué las babosas de noche con una linterna y no las encontré, también puse los cuencos de cerveza, pero en dos días no ha caído ni una, eso sí, las plantas deben tener ahora un colocón que no veas :40tajarina: , con el agua que está cayendo habrán rebosado y se están bebiendo la cervecita :11risotada: