Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Nuri, la que hay en la piscina, si pronto ha entrado mas pronto se me va a ir
    La piscina hay que hacerla nueva, esta toda agrietada, la compre ya rajada, mi marido la ha arreglado muchos años, pero ya ha tocado fondo la piscina y él
    Ya la solucion es hacerla de nuevo, y claro el agua ha entrado a travez de las grietas, pero en cuanto deje de llover se vuelve a ir y se queda seca otravez

2. mikila

mikila

holaaaaaaaaaa!!!! ya veo q os han gustado las heucheras:11risotada: , pues muy dificil de encontrar van a estar:( , yo tb queria ponerla en una zona sombria junto con la boina de vasco, un croton y una hoya .
    ya esta bien de tanta aguaaaaaaaaaa, mis jardineras ya no tragan mas, se me esta formando una piscina, y hablando de piscina la mia ya esta totalmente llena, vamos con lo q ha caido hoy ya debe estar rebosando:desconsolado:
    q coles ormamentales mas monas te has conseguido MARIPEPA, a mi se me paso echar las semillas pero aun tengo una plantita q me dio DIVI.

3. DIVINA

Maripepa, lo que tu nom consigas, esta muy bonita la col:ojoscorazon:
    Pues las hay blanca, tengo una sembrada si no se me va, este verano tendre semillas y la morada mezclada cpn la blanca, ¡ figurate !:ojoscorazon:
    Mami, que no cazas tu las babosas, pues yo sali una noche, por casulidad que iva a abri la puerta que venia mi marido y mientras venia, me dio por mirar, y ¡ madre mia !
    No me veas, es que me envicie, pero no debe de estar lloviendo, tiene que ser sin llover
    Ademas, mira de vez en cuando debajo de las hojas, a lo mejor no tienes y creemos que son babosas

4. mikila

mikila

pues lo mio con las babosas y caracoles es aun mas grave, en uno de estos dias de lluvia me fije q mis plantas estaban infectadas de pequeñisimos caracoles y lo peor de todo es q spy incapaz de matarlossssssssss:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,el otro dia me puse a buscar algunos y los poco q encontre se los eche al vecino ( a ver si no se entera:meparto: :meparto: )

5. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: miki, metelos en una jaula de donde no salgan, los crias y los vendes, eso por aqui se paga a buen precio. tu te crees, vosotras artitas de ellos y mi marido guisaditos se da unos atracones de aqui te espero :meparto: :meparto: que locos estamos todos!!!!!:meparto:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Mami, me refería a los bulbos de hymenocallis littorallis. Una cosa, la cerveza nunca falla, así que si no han caido, será otra cosa la que te ha comido las plantas.
    Nuriya, y a mi que los caracoles siempre me han dado un asco tremendo, pero por aquí también se comen y es muy típico, los venden en mallas y la gente se pone "morá"............... qué repelús!!!!!!!!!!!!!!!!

7. DIVINA

Hola, buenos dias
    Miki, si nos ha gustado:5-okey:
    Mami, aqui las babosas y caracoles abundan, y unas caracolillas , las tengo de todos los tipos
    Antes Miiki, me daba pena de matarlos, no era capaz, pero cuando veo todos los que hay y el daño que le causa a mis plantas, me he ido animando poco a poco y los cojo a manojo y los piso´
    ¨Lo siento si no lo veis bien, pero me quedo sin todos los brotes:desconsolado:

8. mayka6

mayka6

Karambola, ¿tu aspiradorde hojas es muy grande? Es que también me interesaría pero losque yo he visto ocupan un montón y pronto no voy a caberyo en la casa, jejeje.

Besos.

9. mayka6

mayka6

Ah, los Carlos están bien, el mayor de vacaciones y el pequeño no medeja ni un minuto libre.

Besos.

10. DIVINA

Asterix, que invito a merendar yo, aprobecha, niñas donde andais

11. DIVINA

Mayka te he mandado un privado:5-okey:

12. maripepa

maripepa

Divina que tentaciones as puesto, con lo que me gustan los pasteles todoooooos¡¡¡

13. DIVINA

:11risotada: :meparto: Maripepa, si una no esta gorda por gusto

14. maripepa

maripepa

Que va¡¡ con el trabajo que me ha costado rebajar unos kilitos, y ya los e recuperado.:icon_redface: :icon_redface:

15. DIVINA

¡ Que facil se ponen y que trabajo cuesta perderlo !:desconsolado: