Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

hay si, por dios! con el habre que pasa una. y luego en un descuidin..hala!!! a subir kilos....
    yo consegui adelgazar algunos, con las fiestas por mucho cuidado que he tenido pues he sibido otra vez alguno. ahora toca otra vez hacer regimen. que desgraciaitas somos!! siempre pasando ganas de las cosas que nos gusten.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Maripepa, aqui lleva todo el dia lloviendo, ahora mismo esta callendo fuerte, es que los perros no pueden salir para hacer sus cosas

3. Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Hola chic@s del patio !!!!!! FEÑIZ AÑO !!!!!
    qué...... cómo llevamos estos días??? entró bién el año???? me alegro:5-okey:

4. maripepa

maripepa

Aqui tambien llovio toda la mañana, se paro de 12 a 4 y ahora llueve con mucho viento, tube que salir a recojer las mazetas.:-?
    Ayer que estubo el dia bueno, aprobeche para podar sembrar y cambiar de mazetas, y me encontre que una gazania que me traje de Alicante un esqueje, me empezo a dar flores,:52aleluya: pero no la veia porque crecia hacia abajo y ya hiba por el balcon de mi vecina, la e tenido que amarrar a los barrotes del balcon, para ver las flores:11risotada:

5. Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

no me explico cómo teneis las plantas tan bonitas!!!!:icon_rolleyes: , las mías están que dan pena:icon_redface:

6. ASTERIX

ASTERIX

Buenas noches¡
    Jo divina me he perdido la merienda:desconsolado:

Karambola las heucheras ,creo yo, que deben darse bien en la misma situacion que tengamos las hortensia ¿no crees?.
    ¿sabeis como le llama alguna gente a las amarillis? la suegra y la nuera,habeis visto que las flores se dan la espalda:meparto: (digo yo que sera por eso:-? ?

7. DIVINA

:11risotada: :meparto: :meparto: Es verdad Asterix, estan de espaldas
    Pues si te perdidte la merienda:11risotada:

8. Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Me preguntábais algunas de vosotras que cómo había hecho las bolas de navidad ¿ verdad???`pués muy sencillo:::
    1º- coges bolas viejas del árbol de navidad,
    2º- " un paquete de pasta de ensalada tipo margarita
    3º- coges una margarita, la mojas en cola rápida y la pegas a la bola; mejor empezar por la mitad de la bola y no os preocupeis que no se caen
    4º una vez rellena toda la bola la dejais secar
    5º luego la pintais con pintura de expraix ( la venden en los chinos)
    6º y ya están

1º)[​IMG]

9. nuriya

nuriya

maripepa hija recoge las gazanias haber si las va a disfrutar la vecina en vez de disfrutarlas tu :meparto:
    hola asterix, yo tambien me perdi la merienda. otro dia que nos pongan la cena ¿no crees? :meparto:
    mª del carmen, chiquilla que ideas mas chulas tienes, es facil y no veas como quedan de bonitas. y con el paso a paso que has hecho y lo bien que lo has esplicado parece facil. habra que probar.

10. DIVINA

Mari Carmen, gracias por enseñarnos como se hacen, quedan muy chulas:5-okey:

11. Maminuri

Maminuri

No sabía que las hymenocalis eran bulbos, je,je,je :icon_redface:
    Divina, vaya pinta que tienen las tartas de chocolate :92-relamerse: , pero por ahora me quedo con el café que engordará menos.
    Mª Carmen, gracias por poner el paso a paso de las bolas del árbol :beso: , son muy chulas y una gran idea. Me la apunto para hacer con mi hija mayor.
    Maripepa, de verdad no sé qué le haces a las plantas :ojoscorazon: , con lo que está cayendo y aún te florecen, aunque sea hacia abajo.

12. Maminuri

Maminuri

Los agujeros de las hojas ¿no podrían haberse hecho por la fuerza del agua al llover? Es que no veo bichos por ningún lado.

13. DIVINA

Hola, Patio
    Mami ha podido ser cualquier bicho volador tambien, necesito hablar contigo, a ver si te llamo o me llamas:5-okey:

14. nuriya

nuriya

Que los reyes os traigan muchas cosas. Buenas noches.

15. mayka6

mayka6

¡Qué chulas las bolas de navidad!

¿Qué tal se han portado los Reyes?

Besos.