Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

son preciosas mami!! ¿son begonias? el gato de la figura esta muy flamenco el :11risotada: ¿la niña de la foto es tu hija? es preciosa. perdona pero soy una chafardera :meparto: :meparto:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes
    Maripepa, a mi no me gusto ayer la noche de Jose Mota
    Cuandom trabajaba con el otro me hacia mas gracia
    Bueno a ver mas adelante
    Nuri ¿ que tal ?
    Mami, vaya bellesones que te has comprado, son preciosas, yo las he tenido, he dicho bien las tube:desconsolado:
    Los coleos, no les he cojido el sitio

3. maripepa

maripepa

Divina yo lo puse, pero este comico, no me a gustado nunca, y lo quite, me gusta mas los morancos.:11risotada:

maminuri, me encantan las begonias :ojoscorazon: :ojoscorazon: la primera la tengo igual, y la segunda tengo una parecida, siempre que voy al vivero cae alguna, son preciosas y ademas baratas, por 1 euro quien no se trae una.:13mellado:
    Miralas aqui.

http://picasaweb.google.es/Maripepamarquez/Begonias#

4. nuriya

nuriya

hola divinita...

5. malagueña

malagueña luz y color.

Hola Chicas/Chicos :happy:

¿todos bien después de las lluvias, la nieve y el frio?

Mucho tiempo sin entrar al "Patio" ni siquiera a saludar, aunque casi todos los dias me paso un ratito os leo y admiro las bellezas que tenéis, esas orquideas, begonias, los floridos cactus de Navidad etc...

Mi jardin Yo lo tengo abandonado, mis epis, cactus de Navidad.....ni siquiera se si siguen con flores:( y es que no tengo ánimos para nada, peligra mi trabajo y eso es muy serio. Lo tengo calladito pero hoy necesito desahogarme y se que en "nuestro Patio" tendré apollo y comprensión.
    Os cuento:
    Tenemos graves problemas en la empresa, el dia treinta y uno nos reunió la dirección de la empresa y nos dio las FELICITACIONES, nos comunico que el dia 1 de febrero pasaríamos a ser parte de una empresa de limpieza, una subcontrata (valla felicitaciones) todo lo que hemos conseguido en muchos años de trabajo y luchar por nuestros derechos, se nos va al carajo de la noche a la mañana. Pasaríamos a una pequeña empresa, sin ninguna garantía, sin derechos, seriamos explotadas al máximo y luego a la calle sin compensación alguna.
    Así que hoy hemos ido a la huelga porque no quieren darnos garantía firmadas de que respetaran nuestro empleo, nuestros derechos, salarios etc... y si no se soluciona durante la semana tendremos dos dias más de huelga con todo la problematica que eso supone.
    Pero luchamos por un trabajo digno que tantos años de esfuerzo nos costo.

Aquí pongo un enlace con la noticia en el periódico.

http://www.laopiniondemalaga.es/mala...ga/315228.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...262620284.html

Gracias Chicas/os:beso:

6. DIVINA

Malagueña, hija, que entrada de año
    Ya te he puesto un privado y he leido lo que has puesto, no quiera dios que se quedeis en la empresa esa, porque seguro que vais todos a la calle
    ¡ Suerte !
    Y menos mal que ugt esta con ustedes, este gobierno:icon_evil:

7. malagueña

malagueña luz y color.

Gracias DIVINA:beso: :beso:

8. DIVINA

Malagueña, esa rosa es actual de ahora ?
    ¡ Esta divina !:ojoscorazon:

9. malagueña

malagueña luz y color.

Esta en concreto es del verano, mi hija podo hace unos dias y si cogió dos o tres de color rosa y otra amarilla tambien muy bonita.
    No le hice fotos:-?

10. nuriya

nuriya

Malagueña mujer espero que podais conseguirlo. esta la cosa fatal para todo. estan cerrando muchas cosas desde hace tiempo. y si no hacen alianzas como la vuestra. no seria malo si no es porque no os grantizan el puesto y las condiciones. haceis bien en mivilizaros. mucha suerte.

11. maripepa

maripepa

Hola Malagueña, acabo de entrar y me encuentro con esta noticia,:sorprendido: no sabia nada, y me e quedado a cuadros, no se como se estan aprobechando de la situacion y los que ahora tienen trabajo, tambien les astan haciendo la vidad imposible y dejando sus derechos en nada.:( espero que se arregle la cosa, para el bien de todos los trabajadores.

Hoy me trajerón mis nietos, para dormir, y no me dejan de estar aqui.:icon_rolleyes:

12. nuriya

nuriya

maripepa que sigues muy guapina encendida!!
    asi que te han traido los nietos, asi no te aburres!!!
    oye que he estado viendo el hilo con las begonias que tienes. que bonitas. la de las flores amarillas parecen de terciopelo, la que tiene esa rama que sobresale con flores rosas tambien. bueno, todas son preciosas. que bien se te dan todas las plantas.

13. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! Malagueña, siento muchísimo lo de tu trabajo, he leído la noticia y me parece que hay que tener poca vergüenza para pediros que vayáis con ropa de calle :mad: , entre otras cosas. Espero que se pueda resolver la situación pronto :abrazote: :besogrande:

Me alegro que os hayan gustado las begonias, ahora tengo que aprender a cuidarlas, a ver si me duran mucho. Maripepa, ya había visto las fotos de las tuyas y de todas tus plantas y me repito....¿qué les das hija mía?

14. Maminuri

Maminuri

Nuri, que se me olvidava contestarte, la de la foto es mi hija mediana, que ahora tiene dos años (en la foto no llegaba a uno).
    Divi, gracias por los pinchos :68comercubiertos: , de parte del papichulo también.

15. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio (otra vez)! Hoy estoy yo trabajadora y quería que viérais el conjunto que he hecho. Es el primero que hago, no os riáis mucho

Faltaría algo detrás de la aptenia, pero no sé qué poner más. Las plantas que he puesto son todas regalos vuestros, así que le tengo especial cariño.