Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Nuriya, poco, tardaré poco, pero tengo que reconocer que es que llevaba tres años con este ordenador y ya le metí las fotos del anterior más las que he ido haciendo durante estos tres años, así que ya era demasiado. Lo bueno es que el disco duro es muy grande y me caben muchas más, así que ya cada cierto tiempo vaciaré el ordenador de fotos y así evitaré tener más problemas. Ahora ya de lo que se trata es de tener un disco duro externo bien a mano, jejeje.............

2. nuriya

nuriya

unos geranios
    mami, te acuerdas de la tradescandia que me mandaste?
    mira como esta, y no deja de sacar hijuelos.

3. karambola

karambola Plantiadicta

Nuriya, a ver si mañana le hago fotos a todo lo que tengo en flor, porque tengo algunas cosillas y así animamos el patio. Es que ahora es de noche, que si no............ me ponía ya!!!! me encanta hacer fotillos, jejeje....... que se lo digan a mi ordenador!!!!!!!!!! :meparto:
    Animo a todo el mundo a que suba fotillos, aunque no tengan flores, de las plantas más bonitas que tengan ahora :5-okey:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Nuriya, qué bonitos los geranios!!!!! los tienes así ahora????????? y la tradescantia está feliz, se le ve. :ojoscorazon:

5. nuriya

nuriya

eso, eso que yo ya he puesto que nos emos cruzado karambola. luego pongo mas.

6. nuriya

nuriya

si esto esta precioso. es de lo que esta mejor. luego subo mas que ahora me esta llamando mi hija. ahora vuelvo.

7. karambola

karambola Plantiadicta

Yo también tengo que irme, el pañal de mi hija me llama :meparto:
    Eso, sube fotos que yo ya las veo mañana, que gusta ver flores en el mes de enero :ojoscorazon:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo también quiero poner una foto!!

los capullitos de una de mis fuchsias! :happy:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches
    Muchisimas gracias de parte de Pepe y mio:5-okey:
    Mami, como hay muchas llamadas, no me he puesto a mirar, pues ni tiempo ni ganas de hablar he tenido, han sido muchos dias y estamos agotados
    Karambola y Nuri bonitas las flores, como siempre:ojoscorazon:
    Mayka, espero que a Carlitos se le alivie la dermatits, ¡ pobrecito !

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Deli, ¡ que sana y que bonita se ve !
    Disfrutala y sigue enseñandonos sus progresos

11. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! Ayer estuvimos de cumpleaños (Lorena cumplió dos años) y estuve todo el día liada, en cuanto me senté me quedé dormida.

Mayka, muchas gracias por los consejos, aunque lo de sacar fuera con techo no va a poder ser (no tengo techo fuera). De momento las tengo en la cocina, que casi siempre está la ventana abierta y hay mucha luz. Respecto a lo de Carlitos, pues ya me pierdo, llévalo otra vez al pediatra y vuelvo a insistir en que pruebes con el jabón de caléndula, sé de muchas personas a las que les ha ido bien, incluso a Lorena.

Karambola, los cactus ¿decaídos?, será que estoy ya miope porque los veo estupendos. Me alegro de que hayas resuelto tus problemas informáticos.

Nuri, ya había visto en tu hilo las fotos y sí que me sonaban esas tradescantias, que, por cierto, están mucho mejor que su madre.

Deli, qué envidia me das, ya me gustaría poder tener fucsias con este clima, aquí ni en los viveros las veo.

12. malagueña

malagueña luz y color.

Hola PATIO :beso:
    En primer lugar para DIVINA y Pepe.
    Siento lo de tu suegro, no sabia lo que estabais pasando. Ahora tenéis que reponeros y animaros. Un beso para Ti y para Pepe.

En 2º lugar decir que mis problemas laborales van en vía de solución, ya que hemos llegados a unos acuerdo con las empresas, la antigua y la nueva y se descomboco la huelga :52aleluya: :52aleluya:

Y como no, decir lo bonita que tenéis las flores aun en Enero, esas schlumbergeras, que no paran de florecer, los geranios y ese capullito que dará un bonito coralillo :ojoscorazon: y todas las anteriores fotos que habéis puestos, todas alegra verlas y más en inviernos.:eyey:

Yo entro poquito, perooooo os leo a diario y ando al tanto de todo.:5-okey:

13. nuriya

nuriya

Divina, descansa guapa, ya hablaremos cuando te encuentres mejor.
    Malagueña, me alegro que hayais podido arreglar las condiciones lavorales.
    Maika, besines para Carlitos.
    Mami, ¿asi que te pasas por el hilo? ¿y no entras a saludar? vaya..vaya...esta me la guardo!.....que conste...!!!! Lorena supongo que sera tu pequeña. Mi hija tambien se llama Lorena ¿hay nombre mas bonito? :11risotada:
    Deli, ese capullito esta a puntito, esta preciosa. ?esa es la que llaman pendientes de la reina?
    Karambola, cumplo mi promesa
    lo que muestro son trevoles de cuatro hojas que han salido con la vinca mayor y al lado mirar la tradescandia variegada con hojas alvinas
    haber si vosotros me podeis decir que es, y no es poleo. Huele muy suave.

14. Maminuri

Maminuri

Malagueña, no sabes lo que me alegro de que se vayan resolviendo los problemas, que en esta época lo habitual es lo contrario. Felicidades.

Nuri, Lorena es la mediana, la pequeña aún no tiene el año (hasta marzo). Siempre leo tu hilo, si no saludo es porque me hago un lío charlando contigo en dos sitios diferentes :11risotada:

15. nuriya

nuriya

eso tambien me pasa a mi con algunas :meparto: :meparto: :meparto: que mas da, si nos entendemos. maripepa, divi y deli tambien entran, lo que se habla en un hilo no se sigue en el otro, es facil. ante la duda y es algo que queremos que la otra sepa pues mp. no te perdono que no entres :meparto: :meparto: :meparto: da igual mujer.:meparto: :meparto: