Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Hola DIVI y Nuriya¡
    Hoy he salido yo ,tambien a tomar el cafe al patio ,porque se estaba de agustito al soooooool

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Si se coje una recachita donde no haga aire se esta muy bien

3. malagueña

malagueña luz y color.

Mami, Nuri :meparto: :meparto: :meparto: reirse, reirse. Yo en cambio casi lloro cuando en la tele han dicho que aumenta a 67 la edad de jubilación a partir del 2013 :desconsolado: :pataleando: :2-llorando: :llora-llora: :2-llorando: :llora-llora: :enfadadote: :99998indignado: :999991protestando: y me va a pillarrr a mi :(

Maripepa, tenemos las mejores temperatura de ESPAÑA, en invierno 10º, 15º, 20º es más bien primavera, excepto algunos dias, cuando viene las olas de frio, tambien cogemos parte aunque menos que en el resto. Por eso no estamos acostumbrados. Tampoco tenemos calefaccion central ni las casas tan protegidas.

Pues si me olvide otra vez la camara de fotos:icon_redface:

DIVINA ¿como te hiciste eso? parece una picadura de un bicho ¿no? gracias que ya se ve mucho mejor:5-okey:
    Los tres perritos son lindos y se ven cariñosos.

ASTERIX, jsevillista, Mayka, nangia hola :94-bienvenida:

ASTERIX, en Sevilla, tambien los inviernos son primaverales y aprovechamos la terraza casi todo el año, exceptuando algunos dias de frio y lluvia como este año:happy:

4. mayka6

mayka6

¡Bienvenida Nangia!

Hoy le han pueto a Carlitos la vacuna de los 4 meses. Se le sigue extendiendo la dermatitis, se va mejorando lo que le salió primero pero le sale por sitios donde antes no tenía. :(

Besos.

5. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola.aqui os enseño mis dos (bignonias)ya pondre mas cosas

6. nuriya

nuriya

realmente es una pena, tu porque piensas en el trabajo que te puede fallar y a otros muchos. pero yo tambien pienso que a esa edad ya estaremos algo chochos para disfrutar de la juvilacion.

7. nuriya

nuriya

leidas tienes unas plantas preciosas, que hermosas las tienes ¿esa foto es de ahora? pues las tienes preciosas con el frio y todo y estan en flor. ¿donde estabas? hace dias que no aparecias, espero que no fuese porque te encontrabas mal, mejor que sea porque te has vuelto a ir de vacaciones :11risotada:

8. nuriya

nuriya

espero que ha Carlitos no le haya dado fiebre con la vacuna, esa dermatitis!!!! ¿no sera alguna alergia?

9. nuriya

nuriya

Bueno ¿y donde esta la gente del patio?
    mikila ni se acuerda de nosotros, espero miki que estes bien.

10. leidas31

leidas31 Avia jardinera

No hija no, que mas qisiera yo que estar de vacaciones y que me sirvieran,todoel dia.las bignonias (no se si lo digo bien sino,me corregiis)si que estan foridas pero menos, las bungavillas no tienen flor y menos hojas ylo otro que no se como se llama, es de hoja perenne.ahora lo vamos a podar todo,
    Divina este hibiscus que tienes ahora sin hojas se parece al mio,al syriacus y es de hoja caduca de todas maneras no me hagas caso que ya,vesl lo que se yo de jardineria, besos i mañana mas

11. malagueña

malagueña luz y color.

leidas31 ¡¡¡que bonito!!! ¡¡¡que colorido!!!

Nuriya, eso mismo pienso yo, quiero jubilarme ¡¡ya!! ahora que podría disfrutar de muchas cosas, del jardin, viajes, actividades culturales, de los nietos, ir a Sevilla a ver a los compañeros/as del PATIO, que hace tres años que quiero ir y nunca puedo POR EL TRABAJO etc... y ¿quien dice que llegare a esa edad ? y ¿en que estado? por eso lo que me toque de pensión lo quiero disfrutar ya :smile:

12. DIVINA

Hola, buenas noches
    Yo hoy tenia medico aqui en Carmona y en Sevilla
    Y como Pepe estaba de descanso ya hemos ido a casa de mi hermana y a casa de mis padres y hace poquito que hemos llegado
    Bueno Leidas, preciosas esas bignonias:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muy alegres:5-okey:

13. malagueña

malagueña luz y color.

Leidas31, ya mismo empiezan a echar hojitas y se pondrán otra vez bonitas. Por cierto donde es "Costa Daurata"

14. DIVINA

Malagueña, si hay tren de Malaga aqui, vente un dia en el tren yo te recojo y despues te paseo, por aqui:razz:
    despues te dejo en la estacion, ves que facil creo que asi descansarias mas que venir conduciendo:11risotada:

15. malagueña

malagueña luz y color.

Hola DIVINA ¿medico? ¿estas bien?
    Eso hare, pero no se cuando:-?