Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Hola, salvia silvia, muy bienvenida y espero verte mas a menudo por aqui y no entres a urtadillas, sino que te presentes y pases lista que te pongo falta:11risotada: :meparto:
    Si tienes alguna plantita, esperamos tus fotos, aqui ahora con lo que llueve, esta todo fatal, pero ya veras en cuanto empiece el tiem po mejor, poner flores
    Nuri, me quede sin contestarte, pùes no sabia de que iva lo que me habias contestado:11risotada: :meparto: :meparto:
    Leidas, cuidate ese costipado, guarda cama la que te haga falta, al patio puedes entrar aqui no hay corriente:razz: y te damos vitaminas
    Eli, me alegro verte por aqui
    Asterix, hola

2. DIVINA

Mami, pienso lo mismo que Asterix en cuanto a los macetones, pero sin animo que te molestes

3. DIVINA

Silvia, tengo cinco perros y un monton de gatos, sin hijos ni nietos, pero trabajo a rebentar
    Bueno espero verte a menudo

4. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

:happy:DIVINA MIENTRAS ANDO POR EL OTRO HILO TE ME ESCAPAS;) TENIA GANAS DE SALUDARTE Y CONOCERNOS UN POCO MAS YA VEO QUE ESTAS BIEN ACOMPAÑADA PERROS,GATOS Y UN MONTON DE AMIGAS:5-okey: BUENO ME ALEGRO DE ESTAR CON VOSOTRAS:smile: :smile:

5. saviasilvia

saviasilvia

Para Divina y el resto del patio,mis animalitos y plantas...

el primero es PICHO,mi enamorado y mimoso...
    la manchadita es,obvio,MANCHA,Y LA VIEJITA NEGRITA Y CANOSA...GORDITA
    LOS OTROS DOS,ADELANTE LEO Y ATRAS,ANITA

EN LA PXMA.TANDA,PLANTITAS

6. eli guriezo

:beso: :eyey: DIVINA YO TAMBIEN TENGO PERROS PERO SOLO DOS,UNA GATA,PAJAROS Y DOS ARDILLAS :11risotada: UN HIJO,UNA HIJA Y UN MARIDO ASI QUE NO TE QUEJES DE TRABAJO,QUE HA TODAS NOS TOCA DE LO LINDO:beso:

:meparto: NURIYA TE FUISTE HA CENAR Y NO HAS VUELTO HABER SI VAS ACABAR CON TODO:beso:
    QUE SABEIS DE LEIDAS ESPERO QUE ESTE MEJOR:(

BUENO CHICAS QUE TENGAIS UN BUEN DIA YA SABEIS QUE YO POR LA MAÑANA NO ESTOY:52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

7. eli guriezo

:razz: HOLA SAVIASILVIA HE VISTO TUS PLANTAS Y ANIMALES ;) Y VEO QUE AL FINAL TODAS TENEMOS ALGUN ANIMAL:smile: ME ALEGRO DE CONOCERTE Y ESPERO VERTE POR AQUI.BUENO HASTA MAÑANA QUE HAY QUE CURRAR:razz:

8. saviasilvia

saviasilvia

pATIO CHICO,5 POR 2MC,YA ES UNA SELVITA..

[​IMG][​IMG]

el pavo real es de una compañera de foro, y la pava de lentes soy yo...!!!

9. eli guriezo

: :11risotada: SAVIASILVIA PERDONA:beso: EL MENSAJE DE ANTES ES QUE ESTOY APRENDIENDO HA PONER LOS CHIQUILLOS ESTOS Y HA VECES ME CONFUNDO:icon_redface: LO SIENTO:beso: :beso: :beso:

10. eli guriezo

MUY MAJA LA PAVA Y EL PAVO:meparto: :meparto:ES UNA BROMA ES MUY BONITO Y LAS FLORES UNA PASADA :icon_rolleyes:

11. eli guriezo

:52aleluya: :52aleluya: BUENO AHORA SI HASTA MAÑANA QUE SON LAS TRES DE LA MAÑANA BUENAS NOCHES PATIO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. eli guriezo

:11risotada: BUENOS DIAS PATIO DONDE ESTAIS TODAS QUE LAS QUE TRASNOCHAMOS FUIMOS SAVIASILVIA Y YO :5-okey:
    CHICAS LEIDAS ESTA BIEN
    NURIYA DONDE ANDAS
    DIVINA HABER SI HA LA TARDE PODEMOS VERNOS:smile:
    BUEN DIA HA TODAS:smile:

13. mayka6

mayka6

¡¡Bienvenidos a los nuevos!!

Me encantan los perros y las plantas que habéis puesto.

Leidas, espero que estés mejor.

Besos.

14. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! Hace varios días que no entro. Ante todo bienvenidas Savia y Eli. De pava nada, que bien guapa que eres. Como veo que os habéis presentado, haré lo mismo: tengo 37 años, marido, tres hijas (5 y 2 años y 11meses) y trabajo en un hospital, y estoy intentando repoblar mi patio con plantas.

Astérix y Divina, para nada me molesta que me deis consejos, vosotros sabéis mucho más que yo y mal estaría yo si no os escuchara. Ya me habían planteado lo de poner jardineras en la pared de la caseta, pero al lado está la casita de juegos de las niñas y creo que es mejor evitar las esquinas ahí. Lo de poner arbolitos ya está en mente, pero en la zona de sol y cuando vaya a hacerlo compraré otros macetones como esos o mayores. Muchas gracias de todas formas por aconsejarme :beso:

Leidas, ¿cómo estás?

15. DIVINA

Hola, mami, Eli, Y Silvia
    Silvia, tienes unos animales maravillosos y las plantas las tienes muy requetebien, bien bonitas y verdes
    Y tu eres muy guapa;)
    Eli, entiendo que tienes jardin para poder tener las ardillas:icon_rolleyes:
    Tambien tienes tus animales
    Mami, bueno, el patio en realidad a la principal que debe de gustar es a ti, va quedando monisimo:5-okey: