Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Re: Un año y algo después

Hola a todos, como estan? Aqui de regreso y pongo unas fotitos de plantas y playas que encontre por alli en mis vacaciones. Las voy poniendo de a poco. Espero les guste.

Atardecer en Jaureguiberry

El chorro (Fortaleza Santa Teresa)

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Un año y algo después

ANITA MARIA que fotos tan hermosas has puesto, que lugar tan extraordinario para tomar unas vacaciones:razz:

Enri, tienes toda la razon que tremenda situacion en Japon, y viendolo bien que chiquito es el mundo:-? bueno, hace años yo vivi en California, ahora vivo en otro estado alejado de la costa, pero de todos modos gracias por pensar en mi.
    Acapulco nunca conoci, Veracruz si porque es el lugar natal de mis padres, Puerto Vallarta en la costa de Jalisco, Manzanillo en la costa de Colima, y Cancún si porque ahi viven unos familiares, tres veces tome vacaciones ahi, y i me parece un lugar incomparable :razz: pero entiendo que todos tenemos diferentes gustos, por alguna razon no te gustara;)

Hace dos dias que empezo a salir el sol,timidamente claro,pero ya es algo:52aleluya:

3. Re: Un año y algo después

ANITA MARIS::.no te asustes de mi dactilografía,en mi hogar una niña,no debía aprender a escribir a máquina¡¡¡uy,había tantas cosas que una niña no podía hacer.....me alegro que teguste tanto Colonia,yo estube nuevamente allíy mi hija dice que es el lugar más bello del mundo...HALLEL.:Me alegro tanto de haberte conocido,y,sé que tarde o temprano,nos encotraremos personalmente,con ayuda de DIOS,POR SUPUESTO-besos a todas-ENRI-

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Está bien, ya que me lo ponés así!!! :razz:

Enri, todavía estoy debiendo las fotos de las plantitas que me enviaste... Si luego deja de llover, voy a cumplir con eso!! El filodendro plateado, que es uno de los que más me gustó, se está poniendo lindo, ¡¡por fin, después de tantos meses!! :52aleluya:
    El que no quiso saber nada con la vida fue el singonio marmolado. Las demás, si no me falla la memoria, prendieron todas, unas más rápido que otras, pero tengo: el ala de ángel de hoja grande, el ala de ángel de hoja chiquitita, la begonia semperflorens, la begonia Mazae, el filodendro, y la que yo le digo Ruellia porque la veo de la familia. También prendió otra begonia que me mandaste, que era un esqueje sin raíz, y perdió las hojas a los pocos días de llegar. Quedó el palito pelado pero igual lo planté. Se había puesto precioso, pero hace unos días hubo viento, y quedó como desmayada, con el tallito y las hojas blanditas. :(. Lo sostuve con un palito, le puse tierra nueva, y aunque un par de hojitas parece que se estropearon, las otras dos o tres que tiene parecen estar mejor :5-okey:

Hola, Anita!! :razz: ¡¡Qué bueno que regresaste!! Y con esas fotos hermosas para compartir!! :ojoscorazon:
    Me encantó la de la playa, y ésta con tanta vegetación y ese puente colgante!! :52aleluya: Qué hermosura... Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones.

Hola, Hallel!!! :razz: Qué alegría leerte nuevamente!! Y también saber que se empieza a asomar el sol primaveral por tu ciudad, y con él, aparecerán las flores de tu jardín :5-okey:
    Este año no nos pusiste fotos nevadas de cuando vas a hacer algún mandado :13mellado:, pero espero que pronto nos puedas poner las de tus flores. :beso:

Chicas, dejo besos para ustedes, para Eli,a quien veo en los otros hilos que compartimos, Nuriya y Leo, y principalmente para nuestra amiga Juana, para que tenga ánimos para venir por aquí :beso: :beso: :beso:

P.D.: Y otro :beso: para el amigo Fernando, que hace unos días ya vi que pasó por aquí a saludarnos. :5-okey:

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Vine con unas fotitos!!

Este es la vista que tengo del lugar donde trabajo,la tome ayer martes por la tarde..[​IMG]

Este es el pino detras de casa, la tome el dia febrero 26..[​IMG]
    [​IMG] Camino a la tienda:11risotada: :11risotada:

El vecindario :razz:
    [​IMG] [​IMG] Que lindo atardecer:ojoscorazon: [​IMG]:ojoscorazon: :ojoscorazon: [​IMG]:ojoscorazon: Esta es llegando casi a mi lugar de trabajo

Servida amiga!!:smile:

6. Re: Un año y algo después

Hola a todas!!

Me alegro que el patio se haya vuelto a poblar ... aunque su dueño no esté :icon_rolleyes: ... pero igual, nosotras atendemos a las visitas :smile:

Anita, que lindas fotos!! Hace años que no voy por Santa Teresa, y veo que sigue tan lindo como siempre :happy:

Sólo te falta tender unos alambres desde la pared de la casa hasta el parrillero ... y sin querer te fabricaste un invernadero :sorprendido: :11risotada:

7. Re: Un año y algo después

HALLEL.¡hermosas fotos y qué belleza ver montañas,cuando yo era chica,gritaba de alegría cuando al llegar a Córdoba.camino a ALTA GRACIA,VEÍAMOS a lo lejos las primeras sierras.(córdoba es una provincia muy en el medio de la AGENTINA,pero para que el aire me hiciera bien,me hacían pasar el verano allá)nunca voy a saber para que necesitaba que el aire mi hiciera bien,pues jamás me he resfriado y 1 vez en mi vida me engripé,levemente,mamá WALDNER,mi abuela adorada,me la curó con esos bombones de menta rellenos de chocolate,que eran los que más me gustaban.Realmente creo que el amor cura ,porque otra cosa no pudo ser.Así que para mí ver tus montañas es un lujo asiático.ADRIANA.no te preocupes.que si alguna no prende te haré hacer con CRLOS,un hijito.Como nombrasla ruellia,siempre si quieres cuando vaya o vengan,ta haré,tengo de la que florece lila,y,de la que florece rosada(que es más baja y tarda más en florecer. tengo una semillas de una herbácea que flrecieron varias plantas y no sé de dond la saqué.Ya vá por su 2·floración.Tiene un lejano paracido a las gauras.JUANA TE ESTAMOS ESPERANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.anita MARÍA UNA AMIGA MÍA vino ayer de la fortaleza¡¡¡¡y me quería explicar como es¡¡¡¡La invitaré a ver tus fotos,si no te molesta.NURIYA,¡QUÉ TE HAS HECHO?donde.estás,enque mar rielas....la vela herida por el latigazo del viento ....Estoy poética porque mañana operan a JEZABEL de su supertremenda miopía,¿porque uno es tan corajuda y cuando le pasa algo a tus hijos te vueves totalmente hitérica y neurótica?besiñísimos a todas.ENRI.

8. Re: Un año y algo después

Les dejo fotos de mi paseo de Carnaval, por la zona de serranías.

Los cerros

Un arroyo de agua fresca y cristalina :razz:

Una cascadita

Algunas preciosas plantitas silvestres que me encontré por allí, y de las cuales traje algunos ejemplares a ver si prosperan en mi casa

Y yo :icon_rolleyes:

9. Re: Un año y algo después

Hallel que divinos esos lugares. Jamas estuve en un lugar con nieve. Debe ser hermoso.

La Creciente no te imaginas lo divina que esta La Fortaleza, cada vez mas bonita y visitada

Maryarena me alegro que te gusten y si que disfrute muuuuchooooo

Y ya que les gusto aqui subo otras fotitos

10. Re: Un año y algo después

Hola Enri!

Que bueno saludarte en vivo y en directo :happy:
    Un beso para Jezabel, seguro todo sale OK :beso:

Mis montañas no tienen nada que ver con las de Halell ... nuestros cerros más altos sólo miden 500 metros :happy: ... además aquí no nieva, así que para mí también esas fotos son de lujo ;)

El sitio que les mostré se llama Aguas Blancas, es una zona turística muy tranquila y muuuy bonita, y sobre todo, bastante alejada de la "civilización" :icon_rolleyes: con lo cual el paisaje es absolutamente natural :5-okey:

Nuriya dónde andas?? :beso:

Quiero que vuelva Juana!! :beso: Te esperamos amiga!!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Hallel!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: No podían faltarnos esas bellezas nevadas, ya que en mi país no hay nieve, y nos tenemos que conformar con admirar los paisajes de los demás :11risotada: Eso sí, cuando hay nieve en exceso, me imagino las complicaciones :icon_evil: :icon_evil: :11risotada:

Y ese día me echan de casa!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Es así, Enri... :happy: Las madres soportamos el dolor que sea (comenzando por los del día que traemos al mundo a los hijos), pero nos volvemos locas si les pasa algo a ellos.

Hola, Eli!! :razz: Qué hermosura ese arroyo!! :ojoscorazon:
    ¿Subiste al Verdún? :happy:

12. Re: Un año y algo después

Otras de el Chorro en La Fortaleza

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Anita, llamame Adriana :5-okey: , y La Creciente es Eliza (o Eli), así nos vas conociendo por nuestros nombres :razz:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No conozco ese lugar, pero veo que es precioso!! :ojoscorazon: Fui hace años a la Fortaleza, pero no al Parque Santa Teresa. :happy:

15. Re: Un año y algo después

ENRI no me molesta para nada, al contrario me encanta!!!

ADRIANA que tonta no me di cuenta que alli estaba el nombre. Sabes que todo el Parque Santa Teresa es hermoso de verdad. Alli encontramos muchos argentinos y brasileros.Esta buenisimo y es muy accesible, te lo recomiendo.

ELI que divinas esa fotos. Que lindo es salir de paseo a estos lugares tan naturales y fantasticos. Te refrescan la mente no?