Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Re: Un año y algo después

chicas:en mi familia,se le llamaba cuadra al lugar donde se guardaban los caballos y los carruajes(que quedaba aparte de la casa.Pero es que tengo muchas costumbres españolas,el lunes,fuí a la peluquería,e SANTA fe ,porque no me gusta VIALE,Y AUNQUE santa fe está 25 km. más lejos,tiene mejores rutas),y al pasar par el MAKRO.ME DIJO carlos,sabés cuánto demoraste en comer los 3 kg,de aceitunas descarozadas?UN MES,PERO ME PUEDEN,ME MIRAN Y LAS TENGO QUE COMER.....son los genes,no yo.ENRI.ESTOY LEYENDO TODO DE NUEVO,PORQUE MI PRIMERA LECTURA,FUÉ MEDIO MUY POR ARRIBA.ENRITAS.

2. Re: Un año y algo después

chicas.¡¡¡QUÉ BELLEZA LA PLANTA DE MARIPOSA¡¡¡no la había visto nunca-OTRO DESAFÍO:CONSEGUIRLA.besos:enri

3. Re: Un año y algo después

CHICAS:LAS PAPAS DE COLORES SE VEN EN PERÚ,TANTO COMO LOS CHOCLOS,PERO ACÁ NO LAS HE VISTO.AAAAAALS BERENJENAS YO LAS HAGO EN EMPANADAS.les pasaré la receta cuando termine la 2ª.lectura del foro.ENRI

4. Re: Un año y algo después

NO,IR A LA 2ª.PÁGINA ES QUE PONEN OTRO ANTES.enri

5. Re: Un año y algo después

chicas;¿qué hacen los dmás cuando las yerras?porque acá se hacen hermosas fiestas,mientras ¿cómo decirlo púdicamente?le cortan las que se imaginan,al pobre futuro toro(que no loserá)y se tiran al asador,junto con las costillas y ¡¡¡doy bfe que son rericas¡¡¡ENRI-

6. Re: Un año y algo después

juanita.l que tienes seguro,no es begonia,y,las otras son oxalis.¡¡¡¡¡QUÉ FINA ESTOY PARA HABLAR¡¡¡son tréboles y se tiran porque son muy invasivos.ENRI

7. Re: Un año y algo después

cuando compré mi primera aquilegia,largaba flores y semillas a granel,y,con mi aor por la limpieza,hacía barrer las smllas.Ahora puse una en tierra y ya floreció y si tiró semillas ,ni me enteré,se verá si brotan¡¡¡¡qué bestia,no?enri

8. Re: Un año y algo después

juanaa;tu naranjito es un sueño...nunca había visto uno,y,las flores blanquicelete de hallel,una pasada.como dicen ustades..besuquiños:enri

9. Re: Un año y algo después

adriana:aunque no lo creas,por supuesto que no sé de donde la saqué,pero en un cuaderno anoto,nombre y características y la tengo anotada,yo la tengo como colgante,pero también se ua como rastrera en reemplazo del ce´sped,puesno es como la ajuga,que el sol la quema.enri

10. Re: Un año y algo después

las rosas e juana an envidia,pero no de la sana.....enri

11. Re: Un año y algo después

SI SALE LA MISMA PROPAGANDA ,QUE ACÁ,EN LAS COMPU.DE UDS.SI YO FUERA JUANA,ELIGIRÍA MENDOZA.ENRI

12. Re: Un año y algo después

Hola, Enrita.
    Me imagino que tus últimos correos son el resultado de tu "Relectura" del hilo. Lo que pasa es que cuando quieras aludir a algún correo antiguo, deberías pinchar en "citar" que aparece al final del correo, así sabremos exactamente a cuál te refieres en tu comentario. Es una sugerencia para que nos hagas la vida mas fácil;)

Ayer tuve la agradable visita de unos foreros paisanos, que vinieron a ver la floración de mi Laburno de la India. Es el tercer año que me da flores, aunque el primero casi ni cuenta, porque me dió sólo una:icon_evil:
    Si tengo un rato pondré fotos.
    Un beso,
    (Aun no tengo internet en Benagalbón):beso: :beso:

13. Re: Un año y algo después

juana:Gracias por la enseñanza,en un pequeñísimo descargo les cuento que recibo mail,pero las contestaciones no les llegan a los que se las envío.Ysé que no lleguen,porrque despuès de apretar enviar,y,que se empalidezca,sale un mensaje:UD.ESTÀ POR BORRAR UN MENSAJE SIN ENVIARLO:ACEPTAR O CANCELAR-lo puedo hacer 20 veces que sale igual,y,estubo enterapia en la casa donde me la arreglan desde el lunes.Ahora entraré en mi otro foro(elde imágenes de ARGENTINA Y LUEGO LEERÉ la na ción y perfil,los diarios qiue leo y mandaré de nuevo a que me la recauchuten.BESISIMOS.ENRI.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: Un año y algo después

No, no, no le erré, fué aprosopito:11risotada: p'a decirles feliz día del amigo:razz: :52aleluya: Saludos desde la Chacra.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Un año y algo después

Muchas gracias, Fernando!! :happy:

Juana, Enri, espero que estén muy bien :beso: :beso:

Juana, te imagino en Benagalbón, disfrutando de ese "paso mágico" que separa tu jardín de la playa...¡¡qué envidia!! :razz:

Enri, ¿hace mucho frío por tus pagos entrerrianos? :happy:

Hoy tenemos sol por aquí, pero al menos dentro de mi casa parece el Polo. Tengo las manos y los pies congelados :-?

¿Qué se ha hecho de Hallel y de Eli? Chicas, aparezcan que se extrañan!! A Nuri la veo a veces por allí, (de Leo, ni hablar) :13mellado: