Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Si amiga, y es además la página WEB del vivero que tengo, me dedico entre otras cosas a eso:5-okey:
    A tus ordenes.
     
  2. Re: Un año y algo después

    Con razón yo me decía siempre: ...Hay que ver este chico, lo que sabe!:meparto: :meparto: :meparto:
    Pues nada. Te nombro mi asesor personal ultramarino:11risotada: :11risotada: y ahora me voy a dormir.:beso: :beso:
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después


    Dulces y ultramarinos sueños. Vení de visita:razz:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Para Juana, Enri, Nuriya, Hallel (si nos lee) y Leo (si nos lee también), les muestro una foto de la entrada del vivero Terra Nostra (clic para ampliar):

    [​IMG]



    Juana, yo estoy como vos!! :razz: : Nuri me dio la sorpresa de mandarme un montón de semillas de flores preciosas, pero como me falta espacio, voy a sembrar un poquito de cada clase y el resto las voy a compartir (cosa para la cual Nuri ya me dio su permiso :5-okey:).
     
  5. Re: Un año y algo después

    Jjuana:me parece una regia idea,(casi que lo hab'ia pensado,pero no me quer'ia separar de vos ni de Hallel(si vuelve),as'i que vamos a tener que armar los pertrechos,y,a,tu orden,mudanza doble.rebesosENRI
     
  6. Re: Un año y algo después

    El Vivero de Fernando debe ser lindo. Con el amor que siente por las plantas y sus conocimientos será un gustazo ir a comprar y a asesorarse allí, con él:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Yo, ahora, además del jaleo que estoy teniendo con los intercambios (me siguen solicitando semillas), le he prometido al director de una residencia para ancianos de Cáritas Diocesana que hay en Churriana, que le voy a repoblar los arriates y la zona destinada a jardín de una ampliación que han hecho en la residencia.
    Además quiero llevarles plantines para que los "abuelitos" que tienen afición jardinera y aún pueden valerse por sí mismos, puedan tener y cuidar sus propias plantas en una zona que se les ha reservado para ello.
    Ya tengo unas trescientas estaquillas agarradas y un montón de plantines que, en poco tiempo, ya estarán para llevárselos y empezar con otras cosas. No tengo espacio para más y habrá que ir haciéndolo por tandas, según la época. Pero en ello estoy..
    Muchos:beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Un año y algo después

    Pues, por mi no hay inconveniente. Habrá que averiguar si tienen lugar para más huéspedes:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Con Hallel, estoy preocupada. Ya le mandé un mp, pero no me ha respondido. Recuerdo que dijo que tenía problemas con una dirección de correo electrónico y que que iba a cambiarla. No sé si será por eso que no consigo contactarla, PERO ME ENCANTARÍA TENER NOTICIAS SUYAS. Imagino que vosotros tampoco sabreis nada, verdad?:beso: :beso:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    TE ESTAMOS ESPERANDO:razz: , LOS EUROS GASTALOS EN VENIR:razz:
     
  9. Re: Un año y algo después

    Gracias, guapetón!!!:razz: :razz: :razz:
    Ese viaje es algo que ya tengo en mente, sólo hace falta la ocasión.
    Ahora lo que estoy haciendo es aprenderme de memoria todas las cosas que tienes en Terra Nostra y que me gustará ver con mis propios ojos cuando vaya por ahí.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Además de poder conoceros a todos, ese es un nuevo aliciente.
    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Un año y algo después

    QUE HERMOSAS SE NOTA Q LES DEDICAS TIEMPO UN ABRAZO Y FELICITACIONES! SI QUIERES SER FELIZ UN DIA CANTA UNA CANCION,SI QUIERES SER FELIZ UN TIEMPO BUSCA UNA PAREJA,SI QUIERES SER FELIZ TODA UNA VIDA CULTIVA PLANTAS!
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después


    esto me gustó, que intuición esta mujer:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:




    Juana, hace muchos años había un comercial de jabón de tocador en la tele, que decía: "Siempre hay lugar para uno más si usted usa ........" :11risotada: :11risotada:
    La Chacra es infinita: hay lugar para cuantos deseen entrar :5-okey: Y a todos nos va a encantar si decidís llegarte hasta allí. La "tranquera" siempre está abierta para los amigos!!! :beso:






    Hola, Ada!! :razz: Bienvenida!!
     
  13. Re: Un año y algo después

    Y esta mujer por qué pone esas caras? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Muchas gracias a ti también (y, para que no te "mosquees") GUAPETONAAAAA!!!
    Aunque no sé muy bien como tomarme lo del comercial:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Te puedo prometer y te prometo (como decía un antiguo presidente nuestro), que usaré el jabón de tocador siempre, antes de entrar por esa tranquera tan hospitalaria.:meparto: :meparto: :meparto:

    Me has hecho recordar una poesía que siempre me encantó y que seguro tú conocerás, de José Larralde "Cosas que pasan"
    ...
    De arriba abrí la tranquera,
    eche el pañuelo a la espalda,
    por costumbre, prendí un negro,
    talonié mi moro Pampa,
    y ya me largué al galope,
    chiflando como si nada.

    Nadie salió a despedirme
    Cuando me fui de la estancia,
    Solamente el ovejero, un perro,
    Cosas que pasan.

    Hola, Ada, Mis saludos, también y ándate con ojo que estamos de mudanza. Estamos preparando los bártulos para cambiarnos a la chacra de al lado. ¿La conoces?
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    ¡¡Me encantó que supieras a qué me refería con la tranquera!! Si habías resultado una malagueña "gaucha" :5-okey: :razz:
    Lo del comercial no venía por el lado del jabón, sino para expresarte que "siempre hay lugar para uno más" :11risotada: :11risotada: :11risotada: (aunque no uses esa marca de jabón) :meparto: :meparto:
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Venga p'a estos lares
    venga de sopetón,
    que siempre tara en la tranquera
    este mozo guapetón,:smile:
    p'a gritarle a tuito viento
    la recibimo de corazón.
    :ojoscorazon: