Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Un año y algo después

Siiiii, Juana, aquí estoy (por comenzar a preparar la cena) Pero no me resistí a darle una ojeada al foro primero.

2. Re: Un año y algo después

Hola, Leo!

Bueno, te digo que si Emma sigue dando largas al asunto ... va a salir para el día de mi onomástico ... el 14 :icon_rolleyes:

Che, que macana lo del modem :-? espero que te lo cambien ...Y la compu, ya te la mandaron de vuelta?

Lo de los cactus y sucus, sí que es un peligro ... yo hace unos mese veía con "ojo crítico" las fotos de gente de lo foros de cactus y suculentas, con estanterías llenas de macetitas ... y ya me veo siguiendo por el mismo camino :sirena: El caso es que como ocupan poco lugar, podemos tener muchas ... y como hay como 1:000.000 de especies ... cada una nueva que uno descubre, se le ocurre tenerla ... y para colmo son fáciles de reproducir ... :smile: yo empecé con el suculentario de la palangana, se acuerdan? ... pero ahora que han ido creciendo, cada una va ganando su espacio individual ... o sea ... :icon_rolleyes:

Y en estos días que estuvo lloviendo, de a ratos salía el sol (rabioso) y yo ... entro los cactus, saco los cactus, entro los cactus .... ya se me pegó el virus :sirena:

Te mando un beso, también para Massi ... y uno muuuy especial para Simone ... que "no es moco de pavo" estar aguantando esa espera con este calooor ... ufff...

(Dale Emma, decidite de una vez ;) )

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola queridos amigos, tambien vine a poner mi telegrama aqui:meparto: ni crean que me olvido,solo que me dan unos pocos minutos y apenas alcanzo a ver algo.Estoy casi terminando de acomodar todo, quien me hecha una mano;) pero eso si estoy mas que puesta para recibir algunas cartita de uds. Leo veo que Emma aun no se decide,bueno animos a tu bella esposa, aver si cuando pueda venir de nuevo ya me encuentro con la buena nueva.Juanita espero que sigas bien con tu lucha, sigue adelnate porque seguro que tu puedes.No pude leer todo lo que escriben porque no alcanza el tiempo, ademas uds. si que platican:meparto: bueno ni se les ocurra olvidarme,yo pienso mucho en uds. y los extraño muchisimo.Hasta muy pronto

4. nuriya

nuriya

Hallel, que gusto verte. Te hago un envio te he enviado un mensaje por correo, mira tu correo. :beso: guapisima. haber si pronto te puedes conectar.

5. Re: Un año y algo después

Qué bien que te pasaste por aquí!:52aleluya: :52aleluya:
    Se te echa mucho en falta. Hoy, precisamente, he estado viendo un vivero muy bueno del que ya os he hablado, Viveros Guzmán y, por supuesto, me he acordado de todos vosotros. Tanto es así que hecho una fotos para que veais algo. Aquí van:
    También hay todo tipo de cosas para decorar los jardines
    Esta es Teresa, mi amiga, disfrutando de la visita.
    He "picado" y he comprado unas prímulas y algunas otras cosilla que ya os enseñaré.
    Simone, a ti quisiera enviarte unas rosas que te alegren esta espera, pero no se hacer las cosas tan bonitas que hace Hallel, así que te mando todo mi cariño y buenos deseos. Pienso mucho en tí y en tu querida Enmita.
    Adriana, al final anoche cuando entraste ya me había ido. Bueno, a ver si mañana, sábado, nos vemos con Eliza , Nuriya, Hallel y el bueno de Leo y nos tomamos un chocolatito con churros. Vale?
    Un beso grande a todos,
    Juana

6. nuriya

nuriya

Que vistas mas bonitas. Que de flores. Bueno haber si coincidimos mañana al chocolatillo. Buenas noches.

7. Re: Un año y algo después

Hola Juana!!!

Leí chocolate con churross :sirena: y aquí estoy, con lo que me gustannn ... calentitos; por aquí los churros no se consiguen en todas partes, y los venden caros ... y a veces te los dan fríos :icon_evil: .... ahhh ... y lo rellenos de chocolate ... alucino ...

8. Re: Un año y algo después

Ay, esos viveros Guzmán!! Qué locura de plantas!!

Ya sé lo que hacer cuando vaya por Málaga; sólo necesito plata para el pasaje, después ... me quedo a vivir allí :smile: seguro consigo que me empleen aunque sea para mover las macetas y con eso pago la estadía :11risotada: y mientras tanto cómo disfrutaría ...!!!

Vi por ahí unos helechos arborescentes que deben medir como 2 m... pensar que el mío está con 2 hojas, y puedo considerar que está lindo...

9. Re: Un año y algo después

Pues me tomé sola el chocolate con churros. Dónde estará el personal?
    Hoy hemos tenido un día casi primaveral. Ya parece que se está yendo el invierno, Gracias a Diós!:52aleluya: :52aleluya:
    He estado prácticamente todo el día en el jardín, sacando tierra buena del compostador, poniendo algunos semilleros, plantadno algunas cosillas y, lo mejor, disfrutando del sol y el aire libre:5-okey: :5-okey:
    Las camelias están preciosas aquí os muestro la blanca que es mi preferida

Dedicada a todos vosotros, amigos míos.

Si quereis, tengo semillas de:
    LAVANDA
    VIOLETAS DE OLOR
    PLUMBAGO CAPENSIS
    LINNO PERENNE
    ANCONA
    ZINNIZ ENANA
    REINA MARGARITA
    HYPERICUM CALYCINUM
    LOBELIA
    MARGARITA O PRATOLINA
    PHYSALIS ALKEKENGI (FAROLILLO CHINO)
    ALBAHACA DE HOJA ANCHA Y DE HOJA PEQUEÑA
    ALHELÍ MORADO
    Puedo compartir hasta que se acaben. Qué pena que esteis tan lejos, porque además de las semillas, tengo como ochenta esquejes de rosales, celindos, ibiscus, liburno de la India, etc. que están empezando a brotar

Como podreis ver, el reciclaje lo llevo a rajatabla: botellas de plástico, tetras de leche y todo lo que caiga.
    Bueno, familia. Con un pensamiento cariñoso para todos pero en especial a Leo y su familia, os envío un beso,
    Juana

10. Re: Un año y algo después

Hola, Eli. Que bien que te vengas a por el chocolatito. Ya me lo tamaba sola:11risotada:
    Verdad que es lindo el vevero? Pues te aseguro que lo que os muestro no es ni una décima parte. Cuando tú quieras venir, seguro que lo que tienes que agenciarte es el vuelo. Por la estancia no te preocupes que, probablemente, tendría algún sitio donde alojarte. En este momento, un piso que tengo para alquilar, lo tengo vacío, así que si quieres, aprovecha.;)

11. Re: Un año y algo después

Ah! Y el piso no está en mal sitio. Está frente a MANOLO EL ZAPATERO:meparto: :meparto:

12. Re: Un año y algo después

:11risotada: Juana, el chocolate soy capaz de hacerlo en casa, pero los churros ... te juro de veras que los estoy saboreando mientras escribo, y te veo en tu estudio saboreando los tuyos con una mano y en la otra mano la taza de chocolate (porque otros vicios en mano ... creo que ya no más :smile: )

:11risotada: De verdad que es un buen sitio para pasarse unas vacaciones ... y sin preocuparse por el calzado ... total está Manolo a la orden para las medias suelas, los tacos y las hebillas :meparto:

Ahhh ... y cuando tengas tiempo... ¿no nos das un paseíto por la Roca (el peñón de Gibraltar)?

Un beso :beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso ni pensarlo, Hallel. A los buenos amigos no se les olvida :beso:

¿ Todavía queda chocolate con churros ? :92-relamerse: :92-relamerse:
    Juana, has nombrado uno de mis puntos débiles...Creo que me viene de herencia de mi abuela, que era loca por el chocolate. Mmmmm

¿ Viste, Eli ? Si se te gastan los tacones caminando por Málaga, ya tenés cerca quien te los arregle :11risotada: :11risotada: Juana tiene todo fríamente calculado, como el Chapulín.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Nuri !!
    Hola, Eli !!

Eli, ya supe que anduviste "sacándole viruta al piso" anoche :bailoteo: :disco: Espero que te hayas divertido mucho.

15. nuriya

nuriya

Hola a todas. ¡que vivero mas hermoso llenito de cosas preciosas, que flores mas lindas!
    Juana esa camelia es una preciosidad. Asi que tienes esquejes de hibiscus eh? que interesante!!!!! con lo que a mi me gustan :meparto: :meparto: ¿lo pillas? :meparto: :meparto:
    pues a mi tambien me gustan el chocolate con churros un monton. voy a hacerlo y ahora lo traigo.