Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Un año y algo después

Nuri, a las dos de la tarde me fui a cocinar, segura de que había mandado un mensaje donde te decía que me iba. Pues me había faltado presionar "Enviar respuesta", y recién, cuando volví a la computadora, aquí estaba el mensaje sin enviar.
    Te cuento que comenzó a llover bastante fuerte hace un rato largo, como para que nos vayamos acostumbrando al otoño...

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: eso es que tiene ganas de asomar, y vosotros ninguna de que asome :meparto: :meparto: :meparto:
    mira por aqui tambien se ha puesto a llover, es que anosotros se niega a dejarnos el invierno, pero no tiene nada que hacer, ganara la primavera :meparto: :meparto: :meparto:
    que parrafada mas tonta acabo de soltar :meparto: :meparto:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto: :meparto: :meparto:

Es que tanta lluvia nos humedece las neuronas y ya no sabemos ni lo que decimos...:11risotada:

4. nuriya

nuriya

pues si.....las tengo inundadas!
    que harta de invierno, se me hace ya larguisimo. Normalmente aqui los inviernos son mas calidos, este es de los que habia en los tiempos de mi abuela, frio y mas frio.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ánimo, Nuri, que pronto vas a tener los días lindos... (Después no quiero oir que te quejes porque te estás cocinando de calor :meparto: :meparto: )

¿ Juana estará peleando a brazo partido con los contenedores ?

¿ Y Eli ? ¿ Y Leo ? ???????????

Hallel debe estar vigilando esos bulbos que sacó de la nieve, a ver si dan señales de vida...

6. nuriya

nuriya

si todas estamos con algo.
    pues que me oyes quejarme del calor ya te adelanto que asi sera. con el calor no puedo, siempre he preferido el invierno. pero entiendeme, este invierno no ha sido el normal que pasamos aqui, ademas de largo, otros años en estas fechas ta hacia calor.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo no te digo que prefiero el invierno, pero los primeros días de otoño, o la primavera, sí.
    Ese calor de asarse vivo, no me gusta tampoco. El invierno por aquí no es tan duro como en el norte, así que lo sobrellevaremos lo mejor que podamos...:icon_rolleyes:

8. nuriya

nuriya

mira a eso me referia, que aqui tampoco suele ser duro.
    bueno yo creo que ya me voy a la cama que hay no se que hora es, pero aqui son las 12 de la noche. Es muy grata la compañia pero ya va siendo hora de acostarse. Buenas noches Adriana.
    Buenas noches a tod@s.

9. Re: Un año y algo después

Buenas noches mala gente. Pues si, Adriana, estaba en el otro hilo de lombricultura enseñando mi trabajo a los compñeros. Ya he terminado con los arcones, he trasladado a las lombrices a su nueva casa (no todas) y he transportado parte del compost. Si que stoy bastante cansada pero parece que a mayor cansancio menor sueño:desconsolado: :desconsolado:
    De todas formas, ya me voy a la cama. Besos para todos:beso: :beso: :beso:
    Ah, por aquí sigue el mal tiempo. Qué raro!!!

10. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

hola a todos,ya me quede admirada con tu trabajo Juanita,yo no opino sobre el asunto de la lombricultura porque la verdad no me gustan esos bichitos ni porque hagan bien a las plantas,pero si puedo entender lo arduo de tu trabajo y te felicito por ello,que pena que aun no recibas mi carta pues ya hace dias que debio llegar,pero bueno ojala pronto sea que la tengas en manos.
    Nuriya muy hermosas tus plantitas a pesar que dices que el clima no ha sido igual que otros a%os.
    Que lindos mantelitos y floreritos pintados he visto tambien, que bonito talento y felicidades por hacerlos,espero no equivocarme pero ha sido Adriana la artista.
    Bueno leo todo lo mas rapido que puedo y me perdonan si me confundo :icon_redface:
    Pues yo sigo so%ando con las plantas le dije a mi esposo que sino las veo en el jardin,al menos me compre cuadros o algo asi para quitarme la tentacion.se supone que la primavera arribo no? pero a donde llego? porque ahora mismo estoy a solo 4grados de temp. y la calefaccion encendida.Bueno pues sigan poniendo ud. sus flores que al menos me deleitan la pupila,auqnue no les niego que prefiriera verlas en vivo y a todo color.

11. Re: Un año y algo después

Hola Nuri, te veo conectada :happy:

Aquí ando, a las carreras, con mucho trabajo, pero trato de entrar a leer y dejar un saludito.

Tu plantita de la foto es Aptenia cordifolia, preciosa cuando se llena de flores rojas.

Juana me da envidia, qué energías, por Dioss!!! Esos arcones quedaron super :5-okey: ... y a un precio super también :smile:

Hallel, apurá esos trámites de la conexión para que puedas leer más detenidamente y no se te mezclen los mensajes ... si ya veo que en cualquier momento le endilgás el hacha de Leo a Adriana y los gatos míos a Juana :meparto:

Adri, ya nos leímos en el otro hilo hoy, pero repito la foto de la Cruz de hierro para que la vean nuestros amigos

Esta es la begonia que me regaló Adriana en enero, ha crecido y se está poniendo muy linda.

Leo, el 12 de abril calculo que ya estaré enredada con el horario de clases, pero algo arreglaremos ;) sería genial vernos..

Les dejo muchos :beso: :beso: :beso:

12. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Ay perdon,entonces me equivoque?pintaste tu los jarrones y el mantel Eliza?Bueno tengo excusa verdad?Ya va llegando la conexion lo prometo.Solo que la tendra Cynthia en su computadora portatil,pero a la hora que me la preste yo vengo a verles ok.

13. Re: Un año y algo después

Hallel: Aquí el personal ya está de cambio de estación y de avatares. Como recordarás, mis habilidades informáticas no tienen nada que ver con las bricoloeras. Querrías buscarmeun avatar nuevo para la primavera, por favor?:razz: :razz:

14. nuriya

nuriya

Hola chicas.
    si Eliza, estaria conectada pero mi hilo a llegado a los 3000 mensajes y preparaba la presentacion de la casa nueva, luego he estado liada haciendo de anfitriona. si os quereis pasar os dejo el enlace

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=188163

hola Juana

Hallel, haber si ya mismo lo tienes y te vemos amenudo, tu carta salio hoy, lo que tarde en llegar que tiene mucho que andar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

uy pues de veras Juanita,con las carreras de leer todo lo que cuentan ni me habia fijado que andaban cambiando el avatar.Pues como no; ya me ire de gira a visitar a mis amiguitas del foro de nombres animados para ponernos a tono con la estacion,bueno de perdida para hacerme la ilusion.Porque yo sigo con mi calefaccion,es mas parece que quiere caer un poquito de nieve,el cielo esta con esas ganas!!