Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Un año y algo después

aqui andas Nuriya?oye pues tremendo exito haz tenido con tus hilos verdad?es que eres encantadora amiga,me alegro mucho por ti.Hare lo que pueda por visitarte,Cynthia dejo su computadora hoy y la conexion que consiguio apenas ayer,asi que me ando aprovechando:meparto: :meparto: pero ya de perdis asi vengo cuando ella me la pueda prestar y sera mas a menudo.
    De nuevo felicidades chica:5-okey:

2. nuriya

nuriya

¿entonces ya tienes la conexión? ¡que bien Hallel! por fin podremos estar hablando y podras ponernos las fotos de tus plantitas.
    Si el hilo parece que es ameno ¿no te he visto? cuentame ¿como va todo? quiero saberlo todo.:beso:

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Bueno Nuriya digamos que conexion compartida,Cynthia la consiguio por el asunto del colegio que a veces eran las 11:00 de la noche y ahi me traia en la calle buscando donde conectarse porque necesitaba algo,pero pues consiguio una compa%ia que le convino y bueno la contrato,solo que hoy salio apurada a la universidad y olvido la computadora,cuando llegue del trabajo la vi,y me dije loteria ahora es cuando:meparto: :meparto: pero como sea cuando ella llegue me ha prometido dejarmela un rato:11risotada: no se si me dejara poner fotos al menos como me gusta a mi,pero algunas de seguro que si,es buena mi muchachita:razz: como sea estare mas al dia que antes:5-okey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno!!, pero qué milagro otoñal (para mí), de encontrarlas conectadas a las tres juntas :happy:
    Juana, Hallel, Nuriya, me alegro mucho de leerlas.

Nuri, felicitaciones por la tercera parte de tu hilo. Ya lo estuve viendo hoy temprano, y me encantó la presentación, lo mismo que las hermosas flores que lo adornan.

Juana, así que en busca de nuevo avatar :5-okey: Te pusiste en muy buenas manos, así que pronto nos sorprenderás con algo muy bonito...

Hallel: ¡¡Qué suerte que tu hija ya tiene conexión !! :52aleluya: Vamos a poder verte más seguido.

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Si Adriana estare mas presente,asi no me voy a equivocar tanto :meparto: :meparto: pero conste que la culpa no es toda mia eh! uds. escriben mucho y viniendo a diario apenas les sigo el ritmo,fijate viniendo una vez por semana peor:meparto:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pero Hallel, no te equivocaste ( al menos en cuanto a mis manualidades) :smile:
    El mantel y las botellas los decoré yo " en los ratos que estaba ociosa (que eran los más del año) ", como dijera Cervantes acerca de Don Quijote :11risotada: :11risotada:

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Adriana pues me quitas un peso de encima, y como dijo Eliza que luego le iba a poner sus gatos a Nuriya, y el hacha de Leo a Juana;pues pense que me lo decia porque no habias sido tu la que decoro los jarrones:meparto: bueno pues lo reitero me da gusto ver tanto talento,estas bellos sabes, que bien lo haces.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Hallel !! Hace tiempo que tengo guardadas dos botellitas (previa degustación de su contenido :smile: ), pero no he tenido ganas de decorarlas. Las dejaré para más adelante.

9. Re: Un año y algo después

Buenos días, Adriana:
    Yo no estaba en el aire. Es que me dejé el ordenador encendido cuando me acosté:-? :-?
    Mira yo no podría ayudarte a pintar las botellitas tan bellamente como tú, pero te aseguro que a vaciarlas previamente no me ganas:55burla: :55burla: Así que si necesitas ayuda para eso, cuenta conmigo:eyey: :eyey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me encantaría, Juana !! :11risotada: Te cuento que eran de licor de chocolate una, y licor de dulce de leche la otra... :92-relamerse: :92-relamerse:
    El vino no me gusta, a no ser un chorrito mezclado con un vaso de refresco sabor cola (que según mi primo catalán, es una herejía hacerle eso a un buen vino :meparto: :meparto: ), y la cerveza igual.
    A mí me gustan las bebidas más dulces: licor, anís, vermouth. Claro que no tomo muy seguido, pero es el tipo de bebidas que me gustan más.

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola Adriana como va todo? Yo me levante temprano a despachar a mi esposo al trabajo y como la due%a de la computadora ahora si se la lleva en un ratito,pues mejor me quede despierta para decir presente este dia.Ayer fui a la tienda con Jessica y me fui a la seccion de jardin, vi unos sobrecitos de semillas de flores de lo mas lindas,pero no compre nada (por ahora)porque me da berrinche que nada me sale por este frio que no me abandona.Pero el problema es que ya las vi y ahora no dejo de pensar en ellas:meparto: :meparto:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hallel, más vale que no te quedes con el antojo... :11risotada: :11risotada: ¡¡Compralas y ya !! Hay que darse los gustos, y los nuestros son bastante baratos...:smile:
    Las guardás para cuando mejoren los días, y después las plantás, no sea que cuando quieras ir a comprarlas, ya no queden más :5-okey:

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

de veras las comprare?bueno como dices ese gusto no es muy caro eso si:happy: pero es que estoy desilusionada porque mis semilleros no prosperan,solo uno que otro.Yo veo que Juana por ejemplo va de lo mejor con con platis que aunque ha sufrido bajas ahi va,pero yo no parece que tengo esa suerte,hasta las de interior las veo medio feas.Fijate mi espos me regalo hace unos 5 meses una pi%ita muy coqueta,la sembre y la pobre ahora esta que se despide de este mundo,las hojas horribles por mas que trato nada que se arregla. Pero lo pensare porque de veras que estan lindas esas flores,parece que era una seccion de semillas poco comunes.

14. nuriya

nuriya

Hola chicas, :beso: a todas y al señor para cuando aparezca.
    Hallel Adriana tiene razon mejor compralas ya si las quieres tener y las guardas. Ahora no te salen porque necesitan calor las semillas, y en casa se estropean por la calefaccion que las reseca, las tienes que ir echando agua con un espry cada dia.

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Bueno como dice el dicho que es de sabios oir consejos,por apoyo de la comunidad,hoy mismo paso por mis semis:meparto: :meparto: que pronto me decidi verdad?no opuse mucha resistencia que digamos:meparto: :meparto: pero voy a compartirles asi me aseguro que salgan las flores,por si acaso no tengo exito yo al menos algunas de ud. me las ense%e en fotos:razz: