Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Un año y algo después

Eliza pues mil gracias por la invitacion al menos pasare al hilo a verles,aunque mas me gustaria estar presente en su encuentro eso seria genial,bueno tal vez un dia se me conceda el sue%o.

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Donde han ido todos? andan de vacaciones? espero que si y que se esten divirtiendo muchisimo y luego cuenten sus peripecias:beso: :beso:

3. nuriya

nuriya

Hola, no yo no estoy de vacaciones, me quedo aqui.
    Espero que te vaya bien con tu huerto, haber si veis sandias :meparto:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Qué hago? ¿Pongo un video? ¿Subo fotos? (pero no tengo fotos nuevas porque se me rompió la cámara... :15piensa: :16duda: :17nuse:

¡¡Alguien que aparezca!! Juanaaaaaaa, Nuriiiiiiiiiiii, Hallelllllllllllllll !!!!! (A Eli no la llamo porque está en un encuentro de intercambios plantuneros en la ciudad de Florida, y a Leo tampoco porque debe andar paseando por Rivera con Simone y sus babys).

5. nuriya

nuriya

Hola Adriana ¿que te pasa mujer?

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nada, sólo quería saber si alguno estaba atento !!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿Cómo estás, Nuri ? ¿Cómo pasaste el sábado?

7. nuriya

nuriya

pues bien, nos fuimos con unos amigos a cenar, y hemos vuelto hace un rato. la verdad es que lo hemos pasado bien y nos hemos reido mucho.
    Sabes, me han enviado esquejes de jazmin de leche y de gardenia, haber si tengo suerte y me salen que me gustan mucho.
    El año pasado me fuy comprando plantas, pero este año entre que han subido mucho el precio y que yo estoy mas pobre no puedo comprar tanto asi que me conformare con los esquejes que me tiren para delante, ojala sean muchos. Si es que son tan bonitas todas las plantas.

8. nuriya

nuriya

aproposito, tengo semillas que quizas te gusten y te puedo mandar si quieres. Mira tengo de
    malva
    zinia de la grande
    capuchina
    clavel chino
    guisante de olor
    y de jardin

¿quieres algo guapa?

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En primer lugar, gracias por lo de guapa !! :11risotada: :11risotada:
    Y en segundo lugar, te lo agradezco muchísimo, Nuri, pero no tengo sitio para poner nada más. Ya hay plantas que no caben en la parte más protegida del parrillero, así que tendré que buscarles algo para que pasen bien el invierno.
    Te cuento que comenzó a llover de golpe, y como de costumbre, yo tenía ropa colgada en el fondo :icon_evil: Me mojé para sacarla rápido (igual ya se había mojado bastante), y además me dio mucho frío y tuve que correr a abrigarme...

10. nuriya

nuriya

haber si con el frio que cogiste te resfrias!!
    el agua cuando viene asi despues de tender da una rabia....!
    con lo de las plantas estamos igual, no nos caben :meparto: :meparto: ....el caso es que si alguna gusta le hacemos sitio :meparto:
    bueno tu cuando quieras me pides que yo te mando con gusto
    aqui ya es muy tarde, asi que buenas noches.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Nuri :beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Juana: estos días debés estar disfrutando de tu Semana Grande malagueña. Espero que lo estés pasando muy bien.

Hallel, también espero que estés pasando muy lindos días, viendo progresar tus plantitas.

Eli, ni hablar: me imagino que debés haber pasado un día hermoso compartiendo con los amigos del hilo de Intercambio. ¿ Te viniste hoy, finalmente, o decidiste quedarte hasta el domingo?

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola chicas ya vi que se platicaron eh! pues yo pense que andaban de gira y me puse a hacer otras cosillas:11risotada: yo veo crecer un poquito los semilleros, no les quiero tomar fotos aun porque estan muy tiernos,pero tengo tanta ilusion que se me logren:eyey: el clima como ya saben sigue frio:-? ya tenemos creo 7 meses asi, y estoy de lo mas aburrida con eso,hoy me dijo una amiga que escucho que ahora si para la proxima semana sube algo la temperatura, a ver si es cierto;) porque todos los jardines estan pelones :meparto: con trabajo se ve un poco el pasto:icon_rolleyes: bueno ahi les cuento :beso: :beso:

14. Re: Un año y algo después

Hola, familia:
    Adriana, perdona la ausencia. No se puede decir que haya estado de vacaciones (aquí, en Semana Santa, se deja de trabajar el miércoles y hasta el lunes) Yo he aprovechado para darme un buen atracón de trabajo. El jardín estaba todo verde después de este invierno de lluvias y me he pasado las mini vacaciones intentado volverlo a su ser: Pintando, haciendo reparaciones varias, plantando, etc. y todavía me queda bastante El problema es que desde hace unos meses tengo problemas con los metacarpianos. El dolor de muñecas es constante y siento como calambrazos en las palmas de las manos al menor esfuerzo. Pues, hale! a trabajar que lo cura todo. ¿Podeis creer que después de pintar me duele menos? No hay duda que he nacido para pobre:11risotada: :11risotada:
    Lo malo es que como no estoy acostumbrada, por la noche ya estaba que no daba más de mi y por eso no he escrito nada. Aunque siempre entraba a ver qué se decía por aquí, que ha sido poco:desconsolado: :desconsolado:
    Cuando termine de limpiar os presentaré mi jardín y mi flamante huerta:5-okey: .
    Hallel: las plantitas de tus semillas ya están para trasplantar, la mayoría. Le dejaré un sitio de honor al sombrero mejicano, para homenajearte de alguna manera. Aquí ya tenemos una temperatura muy buena (hoy 26º centígrados) La gente ya está bañándose en la playa aunque el agua aún está frequita. Dile a Jessy que me han salido dos plantitas de melón. Una ya está en la huerta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Así que le voy a hacer la competencia a sus sandías:meparto: :meparto: :meparto:
    Nuriya, espero que pronto disfrutes tú también del buen tiempo y que tus plantitas, por fin, puedan vivr mejor.
    Eli , supongo que lo habrás pasado muy bien en vuestro encuentro y habrás vuelto con muchas hijitas nuevas. Ya necesitamos el reportaje con las nuevas.
    Leo, ésto ya se pasa!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: No tienes derecho a privarnos tanto tiempo de tu conversación y de noticias:desconsolado: :desconsolado: ¿Cómo están los niños y vosotros dos?
    Y cómo va el tema de la finquita? Si quieres ayuda para negociar la compra, voy para allá. Esa es una de mis ocupaciones favoritas (y la más rentable, ja, ja)
    Bueno, ya os voy a dejar. Que tengais buenas noches. Un abrazo,
    Juana:beso: :beso: :beso:

15. nuriya

nuriya

Hola a tod@s, espero que esteis bien y con buen tiempo. Aqui esta pues con tiempo de primavera, hace años que no se veia asi, todo florece (menos las mias) unos dias hace bastante calor y otros refresca, bueno..pues eso...primavera. Yo creo que el lugar de manos verdes que es lo que quisiera tengo mala mano :meparto: hay lo que se me ha ido ya. Pero yo no pierdo la esperanza de aprender.
    Juana me alegro que hayas puesto tu jardin en orden, haber si nos lo enseñas y nos pones los dientes largos.
    Hallel, haz fotitos mujer que queremos ver los avances.
    Eliza, Adriana ¿como os va?
    Leo, majote te digo como Juana, es que parece que te olvides de las amigas, es broma, venga padrazo cuentanos de tus retoños como van.
    Mis plantulis ya les hare fotitos mañana para que veais que balcon mas desgraciadito tengo y que no exagero.
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: