Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Un año y algo después

Hola Juanita yo tengo las 8:40 a.m. estoy solo un momentito porque voy despidiendo a Jessica que una vez al mes le toca entrar tarde al colegio y como Cynthia hoy tiene un examen en la Universidad no llevo la computadora,asi que me aproveche:meparto:

2. Re: Un año y algo después

Pues yo ya me voy a trabajar. Ahora tenemos ocho horas de diferencia. Uf!:beso: :beso:

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Pues que tengas una tarde muy productiva:razz:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Qué casualidad con lo del Chavo del 8 !!! Si hasta eso tenemos en común :11risotada: :11risotada:
    Juana, mañana sí les mando la receta del budín inglés. Para nosotros es "budín" . Pero supongo que el término pudín que usan ustedes debe ser correcto también.

Hallel, cité este mensaje tuyo sólo para decirte que me gusta mucho tu nuevo avatar :5-okey:

Eliza, esperemos que mañana estés un poco más libre y puedas entrar un ratito más largo.

Nuri,el lunes voy a preparar tus esquejitos :eyey:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Leo, yo lo más que podré hacer es admirar lo que vayas haciendo y decir Ohhhhh!!!!, Ahhhhh!!!! a medida que esa finquita vaya tomando forma. Como yo no tengo jardín propiamente dicho, ni huerta, me abstengo de opinar mucho porque no sabría muy bien cómo encararlo. Pero tenés a Juana que ya se ofreció a darte una mano en todas esas cuestiones, y sé que lo va a a hacer muy acertadamente.
    Si querés hacer un parrillero con plantas, ahí capaz que puedo opinar!!! :11risotada:
    :beso: para toda la family.

6. nuriya

nuriya

Adriana, ¡que bien, los esperare con impaciencia! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Hallel, te has puesto un avatar muy chulo, estas toda embotellada :11risotada: :5-okey:
    Juana, Eliza, Leo :beso: :beso: :beso:

por cierto: ¡estamos esperando la receta del pidin! :92-relamerse:

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola, gracias por las flores:11risotada: pues si ya me habia tardado en renovar el ajuar:meparto: :meparto: y me fui a la boutique:merevuelco: me traje varios modelitos de avatares:29cejas: este me encanto para comenzar el desfile:vamos: a ver cuanto me dura,porque tengo otros como les digo,si me pega la loquera me lo cambio:icon_biggrin:
    bueno hablando de plantas les dire que mis semilleros estan timidos,pero aun viven y eso ya es un gran avance:5-okey: espero hasta mañana para una fotito,se divierten eh!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Chicas!! Que se nos fue el hilo a la segunda página !!! :susto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Se supone que hoy Leo viajaba a Montevideo, pero me quedé esperando algún aviso de que Eli había podido rescatar un tiempito entre trabajos para saludarnos, pero no me llegó ningún mensaje, así que no sé en qué quedó.
    Yo tuve que salir a pagar unas cuentas (¡¡cuándo no!! :-?, y al pasar por una casa donde hay una bego a la cual le había echado el ojo, le pedí un gajito al dueño de la casa, el cual amablemente me dio, con un trocito de rizoma :52aleluya:
    Y hoy me llegó el envío de unas plantitas de dudleya que me envió Patty, de México. Recién las planté, y las voy a dejar quietitas un tiempo a ver si prosperan, ya que hace un mes que ella las había puesto en el correo.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hallel, tu carta no llega... :( ¿qué habrá pasado?

Nuri, espero que cuando yo ponga tus esquejes en el correo, no demoren un mes :-?. Hoy compré por primera vez unas bolitas de gel, para poner tus esquejitos, pero me dijeron que al contenido del paquetito tenía que ponerle 500 ml. de agua. Ya se la puse, pero por ahora no veo que pase nada!!! Esperemos más tiempo antes de acordarme de quienes fabricaron las bolitas y de todos sus parientes...:enfadadote: :99998indignado::999991protestando: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: Un año y algo después

Qué vergüenza, en la seguna página:( :( :desconsolado:
    PARECE QUE HAY QUE ANIMAR ÉSTO, NO?
    Pues vamos a ello!!!
    Primero quiero presentaros mi huerto de juguete, En primer término vereis las tabanillas, que están ya gorditas. Después estón los tomates, pimientos, pepinos, calabacines, etc. A la derecha de la imagen, mis lombricarios y compostadores y al fondo, no, no es un desguace de coches. Es un proyecto de cultivo de patatas en vertical (cuando la planta crece lo suficiente, se pone un neumático encima de otro, se rellena de tierra y se van consiguiendo (dicen) sucesivas producciones de patatas.

Estas son mis preciosas lechugas y escarolas

Este es el jardin chico con el rincón de las fucsias

Este es el rincón de las camelias

Y esta parte es la de rosales

Esta rosa es hermana de la que os mostré antes[​IMG]

Y ésta es la rosa roja de terciopelo- Es la primera que echa

Así están ahora las calas. Al fondo podeis ver el invernadero, que ya hay que tenerlo abierto

Las prímulas que habían quedado destruidas con las lluvias, están volviendo a salir:ojoscorazon: :ojoscorazon:

He tomado otras fotos pero las reservo para otro día, a ver si así os animais y poneis vosotros otras.
    Besos para todos:beso: :beso: :beso:

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

De primer momento no entendi lo que quisiste decir que el hilo se habia ido a la segunda pagina,pero ya leyendo todo comprendi que significa que estaba abandonado por decirlo verdad? bueno pues no dejemos morir esto,ya regreseara tanto el dueño como Eliza y Nuri que siempre pasa por aca:5-okey:
    Adrianita no tengo idea porque el cartero se pone dificil,cuando le mando a Juanita tambien suelen tardar bastante,pero llegar,eso si que llega,lo bueno que no lleva nada que se eche a perder por lo mismo que se que se toma su tiempo.
    Juanita me quede admirada de lo lindo que tienes tu jardin,se nota todo el esfuerzo que pones en el,felicidades chica.
    Pues yo no tengo casi nada que contar,los dias estan nublados y asi las plantas no se me animan a crecer,el rosal sigue sin darme siquiera una hojita:desconsolado: :desconsolado: pero ya les dare una sorpresa uno de estos dias:ojoscorazon: [​IMG]

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Juana!!! Que me volví loca con esas rosas !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Con todo en general, porque tenés todo precioso, pero el color de esas dos rosas... guauuuuuu!!!
    Ya me imagino, las dos sentadas en esas reposeras, conversando hasta por los codos y tomando algo fresquito...:11risotada:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hallel, mejor vámonos todas al jardín de Juana, a sentarnos a admirar su huerta y sus plantas!!!
    Me alegra mucho encontrarlas a ambas por aquí, ya que con Juana ahora es más difícil, ya que estamos con cinco horas de diferencia.

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Pues tu diras Adriana,yo estoy mas que puesta:11risotada: en 5 minutos empaco,al fin que solo necesitare un par de shorts y mi bikini:meparto: :meparto: porque de seguro sentire el cambio de temperatura que me voy a estar asando:meparto: :meparto: :meparto: yo tengo las 4:25p.m entonces cual es la diferencia de horas contigo?

15. Re: Un año y algo después

Los refrescos están preparados y la voluntad pronta! Venga esa visita ya:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ahora estoy preparando el rincón donde tenemos el bar, para hacer una...
    PARILLAAAAAAAA Así la fiesta será completa.:11risotada: :11risotada: :11risotada: