Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Un año y algo después

hola Adriana
    ya me espero yo tambien a que vuelvas Juana

Adriana, eso de las notas de tu padre debe de estar muy interesante, cuentame ¿que vio?

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Nuri !!! Me encantó eso del "dueño del cortijo".
    La verdad es que estos días andábamos todas medio desaparecidas...Pero no te preocupes, Juana, que vamos a estar todas acá para recibirte cuando llegues :beso:

3. Re: Un año y algo después

Seguro que fue duro tener que recoger los objetos personales de tu padre. Pasé por lo mismo, yo también. Sin embargo, también debió ser emocionante encontrar algo que te hablara de unas vivencias suyas que, seguramente, tú desconcías y que, de alguna forma, te lo devolvieron un poco.
    No sé si tendré oportunidad de conectarme durante el viaje. Yo no me llevo el ordenador, pero hay algunos compañeros que sí lo llevarán. Lo malo es que el tema de internet está regular allí. Ya veremos.
    Ya casi tengo todo preparado. Los billetes, los visados, etc., etc.
    Haremos Málaga-París y luego París Pekin. Los vuelos internos los compraremos allí porque como vamos con este amigo chino (del partido) a él le cuestan más baratos.
    Creo que visitaremos algunos mercados, que deben ser una pasada e iremos a ver los festejos de su ciudad, que son ahora.
    En fin, creo que tendré muchas cosas que contaros a la vuelta. Espero que vosostros esteis todos muy bien y os mando un fuerte abrazo.
    Juana:beso: :beso: :beso:

4. nuriya

nuriya

si eso no lo dudes, aqui estaremos

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Juana, me alegra tantísimo que vayas a visitar todos esos lugares hermosos, que puedas presenciar festejos populares, recorrer mercados :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Juana, ¡¡fotos, fotos, y hasta notas, para no olvidarte de nada, queremos todos los detalles!!! ¡¡Buen viaje!! :beso::beso::beso:

Nuri, sabés que hace años que no leo esas notas (y ahora me dieron ganas de volver a verlas), pero recuerdo que hablaba de los edificios (él era constructor y le gustaba mucho todo ese tema), una excursión a la ciudad de Vitoria, personajes con los que se fue cruzando en su viaje; comidas y todo lo que se iba mostrando a sus ojos asombrados de viajero.
    Voy a ver si algún día las traigo (porque están guardadas en un mueble en la que fue su casa), y te cuento algo más.

6. nuriya

nuriya

Si Adriana, esas cosas a mi me gustan mucho, disfruto con ellas. Me gustaria mucho.

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Llegue tarde para despedir a Juanita verdad? bueno ni modo:-? pero ya sabes que te deseo lo mejor chica,mucha diversion....
    Chicas esto esta mal muy mal,fijense que con el frio han subido precio de cosas como la cebolla que el medio kilo cuesta $2.00 cuando regularmente costaba $0.59 y es porque a final de cuentas sera que solo tendremos 5 meses de temperatura media y por esa razon aqui no se cultivan legumbres hay que traerlas de otros estados mayormente de California y eso aumenta mucho el costo de frutas y legumbres.
    Tengo pocas esperanza de conseguir algo del huerto,ojala al menos unas pocas sandias,tomates y calabazas;tengo 5 plantulas de sandia, 5 de calabazas y 3 de tomate,son lo unico que se ha logrado:desconsolado: :desconsolado: de flores esta todo apenitas creciendo las hojitas para cuando saquen una flor sera acaso terminando el verano:desconsolado: :desconsolado: que pena con lo mucho que me hubiera gustado cultivar algo.
    Bueno me consuelo un poco con las rosas que me regalaron esas si estan en buen estado!!Bueno ahi la seguimos bellas...se cuidan mucho.. [​IMG]

8. Re: Un año y algo después

No, preciosa. Me ha dado tiempo a ver tu cariñosa despedida.
    Estoy revisando el correo, para no dejar nada atrás y me ha dado por entrar. Así que me he encontrado con ella. Gracias por tus buenos deseos. Te dejo un beso grande. Hasta la vuelta.:beso: :beso: :beso:
    P.S. El "bendito" volcán ha entrado en erupción otra vez.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

ay! que bueno Juanita que te alcance,no te preocupes por nada,todo saldra de maravilla,relajate para que disfrutes tu viaje.[​IMG]

10. Re: Un año y algo después

JUANA 50,AYER TE ESCRIBÍ UN MENSSAJE LARGO,CUANDO LO QUISE MANDAR,SE ME CORTÓ INTERNET.te ponía que ya dbes estar disfrutando el viaje,va a ser fabuloso.Y QUE NO TE DEJES LLEVAR DE COMPRAS,PORQUE NUNCA TE LLEVEN AL LUGAR MÁS BARATO.y que si compras perlas,para no pagar impuestos,pasals puesta8SE USA AMONTONAR ALHAJAS.estoy se gura que sabes reconocer las legítimas de las falsas,pero por si no lo recuerdas,dale un buen mordiscón.en la falsas,salta el esmalte.¡qué te diviertas muchíiiiiiiisimo.CARIÑOSenri-

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri !!
    Veo que estás conectada, así que entré para decirte que el otro día estuve viendo información sobre tu ciudad en Internet. Ahí me enteré que entre otras muchas cosas, allí se realiza la Fiesta del asado con cuero :5-okey:
    Yo probé una sola vez el asado con cuero, siendo bastante chica, y la verdad es que en esa oportunidad no me gustó porque lo encontré un poco crudo para mi gusto :-?

12. Re: Un año y algo después

Aaahhhhh.....Juana ya se fue :( y no llegué a tiempo para darle un abrazo de despedida y un "Buen viaje"...menos mal que al menos Hallel, Enri, Adriana y Nuri estaban aquí para trasmitirle sus buenos deseos, que también son los míos.
    Así que, Juanita :beso: lo mejor para tí.

Un saludito para las chicas ... y un tirón de orejas para el dueño del hilo :11risotada:

Hasta prontito (sigo con la manea enredada en las patas, pero ya me la voy desenredando :smile: )

13. Re: Un año y algo después

MARYARENA:a mí tampoco me gusta el asado con cuero.¡Ycada vez que te invitan a una cena,sabés el menú(jamás lo cambian):chorizo,asado con cuero,ensalada rusa y de postre no menos de diez tipos de torta.Te podés morir de ganas de ir a dormir,que tenés que comer TODO,lo que lleva bastante tiempo....Y si es una reunión temprano,sabés que va a haber una impresionante catidad de emperaditos de queso y jamón cocido.,que a mí ni me gustan,ni me hacen bien.O SEA,QUE LA GASTRONOMÍA DE ACÁ NO ES MI MAYOR ALEGRÍA.AHORA ,DESDE HACE UN AÑO ,EN LAS FIESTAS DE UNA COMUNIDAD,A LA QUE ME INVITAN SIEMPRE,LO ESTÁN HACIENDO,CORTÁNDOLO EN FINAS RODAJAS.Eso te quita el terror que se resbale,y le dé en el que está sentado enfrente,cosa que siempre me sucedía. no que me pasara,SINO QUE PODÍA PASAR.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, me anoto para los postres!!!! :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Como penitencia para el dueño del hilo, que no aparece, lo iba a dejar un rato en la segunda página :11risotada: :11risotada:, pero no quiero ser tan mala, así que lo rescaté.

Feliz domingo, chicas!!!

Hoy es día de elecciones municipales por aquí, pero yo no voy a votar hasta la tardecita (cuando ya casi están cerrando las mesas de votación) :smile:
    Eli ya salió raudamente a depositar su sufragio, para así poder tener la tarde libre :5-okey:

Yo me voy a poner a preparar el almuerzo, pero antes les dejo :beso:grandes para todas, y uno chiquito para el muchachito que anda desaparecido...:twisted: