Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Un año y algo después

Por lo general. la temperatura media en invierno anda en los 10 o 12 grados.
    No hay nieve, y tampoco llueve tan frecuentemente, así que te podés quedar tranquilamente :11risotada: :11risotada:
    Tal como viene tu primavera, creo que nuestro invierno es más benigno :meparto:

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Sin duda alguna,hoy amaneci a solo 7grados,es mediados de Mayo,asi que tu invierno es mas tibio que mi primavera :desconsolado: :desconsolado: y cuentame tienes nuevas plantas?

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Adrianita pues me tengo que ir,ya sabes el deber me llama. Mañana quiza me consiga unos geranios,porque esto de las semillas no me funciono debido a las bajas temperaturas,era un capricho tener flores desde semillas,pero en mi latitud eso esta en chino;) bueno me console con la begonia que me regalo Jessica,y como te digo estoy a un mini-paso de conseguirme unos geranios. Por las buenas o por las malas quiero algunas flores en el jardin aunque me dure poco el gusto:icon_rolleyes: te cuidas ok! y nos vemos a la vuelta...:beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hallel, te cuento que ayer me compré dos begonias, como auto-regalo por el próximo día de la madre, que es el domingo.:5-okey: Cuando tenga fotos les muestro..
    :beso: para vos , y espero encontrarte pronto por acá.

5. nuriya

nuriya

Hola chicas. A mi tambien me alegra ver que estas bien Hallel. Pues no Adriana, sigue lloviendo y con frio....a estas alturas! estoy como Hallel por irme a tu tierra haber si el sol calienta que aqui esta jugando al escondite.

6. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuriya cuentame quien te hizo ese avatar,que me tiene alucinada:ojoscorazon:
    Hoy en el correo llego un cupon de la tienda que esta a la vuelta de mi casa y puedo comprar una plantita y la otra del mismo precio es gratis,si tenia dudas mañana me doy la vuelta por ahi a ver que me consigo,como les decia pensaba en unos geranios que estan baratitos,pero con este cupon voy a ver si mejor me traigo algo mejor.
    Que me sugieren ?

7. nuriya

nuriya

los geranios son muy fuertes hallel, el avatar me lo hizo angie

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

ah! entonces mejor me quedo con esa elección de geranios verdad? a ver si un dia me animo y le pido a Angie un avatar con el efecto que tiene el tuyo,esta divino. Gracias por la sugerencia.:beso:

9. nuriya

nuriya

no hay de que hallel.
    ya me esta dando mucho sueño y creo que me voy a dormir. buenas noches. me alegra haberte ayudado.

10. Re: Un año y algo después

chicas las leí todos llos días,hasta que se me fué INTERNET,todavía no sé que tuvo,gripe A,NO FUÉ.acá nadie se vacuna,porque recién lleg´go la vacuna y después de la mafia de los mediamentos,nadie se anima,pero dicen que el que no se engripa nunca,tiene poco riesgo.Yo me engripé una vez en mi vida...así que me onsidero inmune.He pensado tanto en JUANA,sobre todo el día que dijeron,que cerraron los aeropuertos se cerraban de nuevo en ESPAÑA.¡¡¿VIERON QUE SE VENDEN LAS CENIZAS DEL VOLCÁN?LA vez del chaitén,estábamos con mi marido y trajimos bastantes cenizas.Con la humedad(estaban en una bosita de plástico)se transformó en un ladrillo,en casa alsol,se volvió,nuevamente polvo.Pero ,al poco tiempo,pensé que podrían habero tomado por otra cosa.....Por eso habría que decirle a Juaña,
    que no vaya a traer un recuerdo........besos a todas(se extraña juana)enri

11. Kistina.C.

Kistina.C. Me dedico al diseño.

Hola Edmond.
    Bonitisimas plantas las tuyas...Ha sido un placer verlas.
    Y el rincón frondoso, yo tambien opino que es una PASADA!!!
    A ver que te parece esto...Es un trocito de bosque llevado a casa.
    [​IMG] Kusamono, plantación sin maceta.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Kistina!!!
    Me encantó ese trocito de bosque. ¡¡Qué cosa más linda!!
    No sé si habrás advertido por nuestros rezongos, que el dueño de este hilo nos tiene medio abandonadas :11risotada: :11risotada:. Hace bastante que no se conecta, ya que debe estar con mucho trabajo, y además está proyectando su nueva casa en un terreno donde va a poder tener bastante más que un patio con plantas!!! Además, fue papá nuevamente en febrero, y debe pasar las horas que está en su casa embelesado con su beba.
    Mientras tanto, por aquí le vamos manteniendo esta casita, a la cual sos muy bienvenida!!

13. Kistina.C.

Kistina.C. Me dedico al diseño.

Gracias, me alegro que te guste.

14. nuriya

nuriya

¿venden las cenizas del volcan? anda mira que cosas. nunca hoy eso. las vacunas lo que hacen es que sea menos si te entra pero si la as de tener te entra igualmente.
    Bienvenida kistina, este rinconcito es muy acogedor como has podido comprovar. aunque el dueño del cortijo no este nosotras si estamos asi que esperamos verte. El kusamono es muy bonito. No conozco esa planta pero me ha gustado, y dices que sin maceta. ¿Me podrias esplicar mas que es?
    Si Adriana, es cierto Leo nos tiene abandonaditas, pero se llevara una gran sorpresa cuando entre y vea que sigue funcionando. Ojala sea pronto que nos cuente que tal van sus cosas.
    y a ti ¿que tal te va?

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Nuri!!!
    ¡¡Con frío!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hoy está nublado, y el calorcito decidió abandonarnos. Tal vez se haya decidido a ir para el norte :smile: