Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Re: Un año y algo después

Feernando: Tu nieto apunta maneras!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Si el chaval ya sujeta la copa así, se puede esperar mucho bueno de él. Por supuesto que estais invitados, aunque sea tan lejos. Siempre hay una copa para compartir con los amigos (y algo para migar en ella):beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Un año y algo después

Juana, ¿vos viste lo que es ese chavalito? Salió al abuelo!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y me encanta esa mirada pensativa, como si estuviera por decir algo importantísimo!!! (O por recitar algún poema de la abuela) :5-okey:

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Juanita!! [​IMG]

Voy al trabajo,pero al rato vuelvo,se divierten y no me pongan falta,porque quiero ir a la fiesta tambien!!:razz:

4. nuriya

nuriya

Fernando, bienvenido seas!!! y a tu nieto que es un hombrecito encantador!!!

Parece que ahora no estais por aqui, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s sobre todo a ese muñequito!!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo sí!!!!!!!!!

(Aunque no parezca, siempre estoy) :11risotada: :11risotada:

6. nuriya

nuriya

Hola Adriana, que como estas apagadita pensaba que no estabas.
    He estado mirando por hay.
    esas flores de tu hijo son preciosas, el regalo con cariño, con cariño se trata y con cariño esta creciendo.
    Ya mismo me he de ir a hacer la cena, con las pocas ganas que tengo. Pero si no se cena luego no se duerme bien :meparto: :meparto: luego vuelvo.

7. Re: Un año y algo después

Hola a todos:
    Como lo prometido es deuda (y yo no quisiera contraer más de las que ya tengo), aquí va la primera tanda de fotos:
    Para situarnos, en nuestra primera noche en Pekín, nos reunimos con un amigo de Ayun, nuestro compañero de viaje chino. para cenar. Allí en los restaurantes es muy común que se disponga de salas privadas para cenas en grupos grandes como el nuestro. Éramos nueve personas en el grupo, más el amigo de Ayun. Os presnto el grupo:

Teresa, mi compañera, de rosa. A su lado Mª Carmen 1, el amigo de Ayun, el propio Ayun y Paco, nuestro cliente, que fue el que nos invitó.

De derecha aizquierda: Raquel, esposa de Paco, Oliver y su suegro, que viajaban sin sus esposas porque la hija de Pepe y esposa de Oliver siente pánico a los aviones, Pepe y Mª Carmen 2.

De esta preciosidad de arbolito estaban llenos los lados de las carreteras y los jardines. Lo siento, no pude averiguar su nombre.

La impresionante Gran Muralla. Sus casi siete mil kilómetros de largo son visibles desde el espacio y, desde la Tierra, su descomunal construcción salvando todos los accidentes del terreno, son increibles.

Detrás de esta linda muñequita china, podeis ver el patio central de la Ciudad Prohibida.

Otra imagen, con una amiguita.

El Trono Imperial que ocupaba el último emperador.

Árboles enamorados dentro de la Ciudad Prohibida. Sus ramas se entrecruzan como si realmente se tratase de un abrazo. Es una imagen muy tierna.

Uno de los Templos de la Ciudad Prohibida.

Bueno, pues ya está servida la primera tanda. Espero que os guste.:beso: :beso: :beso:

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

WOW!! Juanita que fotografias,que impactante me resulta la muralla china,y esos arboles que lindos son,muchas gracias por compartir con nosotros,creo que esta moche so~are con China:smile:
    Adriana hoy recibi el aviso que tu carta esta en la oficina de correos,pero hasta el sabado tendre oportunidad de pasar por mi carta,es que me queda incomodo el lugar donde esta la oficina porque no pasa el bus por ahi,asi que tendre que esperar que me puedan llevar en auto el sabado.
    Gracias por darme el nombre de la planta,no tengo muchas esperanzas de conseguirla,pero de todos modos preguntare por si acaso!!
    Fernando muy guapo tu nieto,tiene una mirada especial!!
    Nuriya y a ti te han llegado tus esquejes?:beso: :beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nuri, si fuera por mí, por la noche tomaría café con leche (con tal de no cocinar y poder estar más tiempo en la computadora) :meparto: :meparto:

Hallel, se ve que no viste un comentario que le hice a Nuri el otro día, de que todavía no podía ofrecerte esquejes porque le he sacado tantos (varios para mi hermana) que la pobre planta está bastante "baqueteada". Y que iba a esperar a ver en qué estado le llegan a ella, para poder mandarte a vos en la primavera, que seguramente la planta estará más linda. :beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Juana, me ha encantado esta primera tanda de fotos, y no quiero copiar ninguna en particular porque todas están preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué hermosura la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los templos, esos árbolitos de flores preciosas... Qué bonito grupo de viaje el de ustedes...sólo eché en falta que no te vi en ninguna de las fotos :11risotada:
    Pero no me preocupo porque sé que tenemos muchas para ver, así que me imagino que en alguna estarás !! :5-okey:

:beso: :beso: :beso: para todos.

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Gracias Adriana por la intencion de los esquejes,pero no te preocupes,eso ha de ser un lio,y no hay porque ...es un gusto no una necesidad,asi que olvidalo por favor de ninguna manera quiero ocasionar trabajo para ti ok! ya demasiado hiciste por mi al enviarme el libro que me muero por leer de nuevo,quiza el jueves pueda ir al corro,mi esposo descansa por la tarde y posiblemente alcance abierto el correo,ya te aviso si fue asi.. [​IMG]

12. nuriya

nuriya

Juana, que fotos mas bonitas, tu camara es buena y mejor la fotografa. La muralla china ha de ser preciosa vista en realidad, los arboles enamorados me han gustado, es algo que no se ve normalmente y tan derechos como estaban, muy hergidos los troncos pero entrecruzandose entre si.
    No te canses de poner, que nosotros no nos cansaremos de ver. Y es de pensar que en alguna te veremos a ti. Me gustaria mucho conocerte.

13. nuriya

nuriya

Bueno, pues SORPRESA!!!!!!!! ¡YA HAN LLEGADO LOS ESQUEJES DE ADRIANA!!!!!!!!!!!
    Han llegado muy bien, tuviste buena idea de ponerles las bolas de gel, han llegado estupendamente para los kilometros que han echo. Las hojas mas cercanas abajo estaban mas feitas
    esas se las he quitado y dejado solo las sanas. Lo bueno es que en ese espacio le han salido ramitas tiernas que yo por lo tiernos que son y sin color creo que le han salido durante el camino, ademas de raices nievas
    despues de dejarlas unas horas en agua para hidratarse, fuera en el balcón a la sombra para que tomaran el aire, estos son los esquejes. Como podeis ver Adriana es muy explendida y ha mandado bastantes para que crezcan bien.

14. nuriya

nuriya

El dedo se me fue y le di a enviar :11risotada: :11risotada: si es que estoy nerviosa por enseñaros el resultado,
    Mira Adriana, tu tradescantia de Uruguay, en el balcon de Barcelona ¿no es emocionante?
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. nuriya

nuriya

ADRIANA

[​IMG] Por ayudarme a ver mi sueño echo realidad. Un año buscandolas y estaban en tu casa.