Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Un año y algo después

:felicidades: :flores: :79regalofloressorpr :felicidades: :73tartacumple: para tu hija, Nuri !!!
    Que sea muy feliz, hoy y todos los días. (Y después nos contás qué le preparaste de rico) :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

Chicas, les cuento que le envié un mensaje a Leo, a su celular, y me respondió que ha estado con mucho trabajo, pero que están todos muy bien y no las olvida. En cualquier momento nos da el "susto" de entrar de improviso.

Por si no entro de nuevo en el día de hoy, muchos :beso: para todas.

2. Re: Un año y algo después

Adriana. vuelve dentro de un ratito que estoy bajando las fotos del jardín para que veais cómo está ahora.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Aquí estaré!! :5-okey:

4. Re: Un año y algo después

Nuriya, felicita a tu hija, de mi parte y dile que me devuelva las felicitaciones, que mañana cumplo yo:meparto: :meparto: :meparto: Mira que casualidad! Lo trágico es que yo CUMPLO SESENTAAAAAAAA

Adriana, volver a la rutina del trabajo nome ha costado nada, afortunadamente.
    Justo el día que salía de viaje, tuve una citación para una inspección de trabajo de la empresa más grande que asesoramos (alrededor de 170 trabajadores). Menos mal que pude hablar con la inspectora y conseguí que me la pospusiera para el día 26. Una inspección de ese calibre conlleva la presentación de toda la documentación laboral de los últimos cuatro años, la justificación de todas las acciones que se han llevado a cabo con respecto a los trabajadores, la contratación, etc. y, te aseguro, que no es fácil prepararla y, mucho menos, salir con éxito del examen (que, afortunamente, pasamos sin problemas). Así que, entre prepararlo todo y atender las cosas que se habían acumulado en mi ausencia, no tuve tiempo de lamentar la vuelta al trabajo, precisamente, por el exceso de trabajo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En cuanto a las fotos del viaje hechas por mis compañeros, yo también estoy deseando verlas. Cuando las tenga, no lo dudes, las compartiré con gusto.
    Ahora me toca presumir de mis plantitas:

Las Gardenias blancas: y todavía está llena de capullos por abrir!

Las hortensias, que también están llenas de capullos:

Las campanillas azules, cuyo nombre no sé. Se admiten aclaraciones y correcciones:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Azucenas

Así están las begonias:

Cactus

El celindo, al que aquí llamamos "chilindro". No sé si lo conoceis, pero os aseguro que su perfume es de los más agradables que hay.

La adelfa, en plena floración:

Gitanillas y geráneos:

Espuelas de caballero y otras:

Flores variadas:

Dalias y otras:

Algunas de éstas son las que me enviaste, Hallel:beso: :beso:

Rosal de pitiminí, trepador:

...Y la última!
    Vaya, hoy no podreis quejaros, eh?

Bueno, ya me voy a retirar, Besos para tod@s:beso: :beso: :beso:

5. nuriya

nuriya

Gracias Adriana y Juana por las felicitaciones para mi niña.
    Pues de cena simplemente tortilla de patatas, que le encanta, no es ella de cosas trabajosas.
    Juana, ese celindo es precioso. Parece jazmin de leche. Lo tienes muy hermoso. El rosal de pitimini esta preciosoooooo. Bueno tosas estan muy bonitas, se nota la primavera!
    Mira como estamos cerca me atrevo a pedirte si no te importa que me mendes unos esquejes de celindo. Me ha gustado mucho y si dices que es perfumado me encantaria. Siempre y cuando no te sea trabajoso o te suponga esfuerzo.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Juana!!! Qué explosión de flores hubo en tu jardín!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y todas bellísimas...
    Bueno, así que la vuelta al trabajo estuvo bastante movida :11risotada: :11risotada:, pero me alegro de que haya salido todo bien :5-okey:
    Mando esto antes de que te me vayas. Si ya te vas a descansar, muchos :beso: y un buen descanso.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Simple, y riquísimo!! :92-relamerse: :92-relamerse:

Pero lo mejor ha de haber sido pasar un buen rato todos juntos :beso:

8. Re: Un año y algo después

Nuriya, el celindo se planta por estaquillas y la época para sacarlas es en diciembre, enero. Con mucho gusto te enviaré las que quieras. Es muy fácil de sacar adelante, sólo con que no le falte la humedad mientras que enraiza, es suficiente. Qué pena no haber sabido antes que lo querías, porque este año le he sacado unas ocho estacas para encargos que tenía, pero te lo enviaré la próxima temporada siempre que me lo recuerdes, porque de mi cabeza no nos podemos fiar:11risotada: :11risotada:

9. Re: Un año y algo después

Pero bueno...
    Sólo os parais a mirar las flores y nadie me felicita por mi cumpleaños?
    Buaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Re: Un año y algo después

QUE SON SESENTAAAAAAA

11. nuriya

nuriya

pero si yo te habia leido mañana! hay pues perdona felicidades! si hasta he dicho, mira me tengo que acordar mañana :11risotada: ¡que cabeza la mia! y dices de la tuya :11risotada:

[​IMG][​IMG]

12. nuriya

nuriya

vale si me acuerdo yo.....jajaja ya te lo recordare! que bonito esta todo

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Me arruinaste el saludo, Juana, que estaba buscando una imagen bonita para ponerte y esperando que allí fueran exactamente las doce!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Como ya faltan unos pocos minutos, aquí va:

Juana: que estos 60 años que estrenás hoy, te encuentren llena de salud, alegría y fuerza. Que no sólo este día, sino todos los días, la vida te dé motivos para sonreir, para compartir buenos momentos con los amigos, y disfrutar de tus plantas y tu huerto.
    Te envío desde aquí un abrazo apretado y cariñoso, y brindo con vos a la distancia. :beso: :beso:

14. nuriya

nuriya

FELIZ SESENTA CUMPLEAÑOS....JUANA QUERIDA!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS.

[​IMG][​IMG][​IMG]

QUE HAY QUE CELEBRARLO.....!!!!!!!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nuriiiiiiiiiiii!!! Que me querés matar con esa torta...y yo tan lejos que no puedo darle ni un pellizco :meparto::meparto::meparto: