Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. Re: Un año y algo después

    Bueno, bueno. Ya estoy más contenta:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo quería las felicitaciones ya. No me gusta esperar:meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias por vuestros buenos deseos. Qué pena que no podais venir el sábado a la fiesta!!! La haré en el jardín, aprovechando que anuncian un buen fin de semana y me encantaría poder contar con todos vosotros (incluido el GRAN AUSENTE). YO TAMBIÉN BRINDARÉ EN LA DISTANCIA.

    Besos y hasta mañana:beso: :beso: :beso:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    come come que esta no engorda ni sube el azucar ni na de na....es cibernetica!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: Un año y algo después

    Uyyyyyy! Qué pinta tiene esa tarta, Nury!
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    asta mañana Juana y que pases un dia muyyyyyyyy feliz.
    yo tambien me voy ya a la camita, buenas noches Juana, buenas noches Adriana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Buenas noches a las dos, y que mañana sea un día fantástico para vos, Juana, y aún más el sábado, en que vas a recibir en tu hermoso jardín a tus seres queridos.
    ¡¡¡Fotos!!!! queremos ver a través de tus ojos esa reunión, ya que no vamos a poder ir :beso:

    Hasta mañana.
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Juana!!!!

    :cervezas::74regalofuegos::felicidades::47globos::disco::felicidades:



    Debés andar a mil preparando todo para la reunión de mañana!!!. Que te haga un espléndido día, y lo pases muy, pero muy bien. :beso::beso:
    Y por supuesto, hoy también :5-okey:
     
  7. Re: Un año y algo después

    Juana, muy feliz cumple!!

    [​IMG]
    Pasaba a dejar un saludito y me encuentro con que es tu cumpleaños, así que en primer lugar: FELICIDADES, amiga!! :beso:

    Y en segundo: Tu jardín está hermoso!!! Qué lindo que cumplas años en primavera, así siempre podés festejarlo entre tantas flores :razz:
     
  8. Re: Un año y algo después

    Adri, me alegra saber que Leo y su familia están bien, ya me estaba poniendo nerviosa :happy:

    Nuri, le mando un :beso: a tu hija que también estuvo de cumple.

    Hallel, te mando un :beso: a tí también, ya que últimamente no hemos coincidido.

    No me acuerdo si ya hemos comentado por aquí que este fin de semana tenemos programado un nuevo encuentro plantuno de uruguayos. Y esta vez somos casi el doble de gente :eyey:
    Lo único que parece que no nos va a acompañar es el clima, pero ya le encontraremos forma de arreglarnos, no se suspende por mal tiempo.

    Hasta pronto ;)
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    Buenas tardes!
    Eli, Adri, espero que os lo paseis muy bien en la reunión de foreros, que regaleis muchas cosas y os regalen muchas tambien, pero sobre todo que os riais mucho :beso:
    Juana, espero que hoy te lo estes pasando muy bien con tu familia :beso:

    [​IMG]
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Buenas noches a todos!!

    Ya es de noche, y llegamos hace un rato del encuentro de fin de semana, al cual yo fui con mi hijo menor. Lo pasamos genial, nos reímos muchísimo, como dice Nuri, y comimos muchísimo también :69comiendo: :68comercubiertos:
    Llevé plantitas, traje plantitas, y " reconocí " a la linda gente que ya conocía a través de los muchos momentos compartidos en el hilo de Intercambio.
    Mañana les muestro alguna fotito, ya que hoy, cuando llegué ( ya de noche), en casa me estaban esperando....¡¡¡para que preparara el " almuerzo" !!! :11risotada: :11risotada: Y en eso estoy...

    Juana, espero que ayer lo hayas pasado genial, y que mañana nos cuentes algo y nos muestras alguna foto.

    :beso: :beso: para todos: Hallel, Juana, Eli, Nuri, Enrita y Leo.
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Buen día, chicas!!!

    ¡¡A mover un poco el hilo!! :11risotada:

    Tal como les dije, les dejo algunas fotos del fin de semana.

    Las plantas que traje del encuentro:

    [​IMG]

    Fotos del lugar donde estuvimos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algo de la comida:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después les mando otras fotos por M.P.

    :beso: :beso:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    Hola
    Adri, eli, Juana,eritas
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    yo quiero ver mas fotos :( esas ya las vi!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    espero que todas esteis bien!!
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Cuando las puse, sabía que me ibas a decir eso !!! :meparto:

    Ahora te mando por M.P algunas más.
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    ya las he visto! :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi que ya lo sabias¿? :meparto: :meparto: :meparto: