Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

1. Re: Un año y algo después

Bueno, bueno. Ya estoy más contenta:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo quería las felicitaciones ya. No me gusta esperar:meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias por vuestros buenos deseos. Qué pena que no podais venir el sábado a la fiesta!!! La haré en el jardín, aprovechando que anuncian un buen fin de semana y me encantaría poder contar con todos vosotros (incluido el GRAN AUSENTE). YO TAMBIÉN BRINDARÉ EN LA DISTANCIA.

Besos y hasta mañana:beso: :beso: :beso:

2. nuriya

nuriya

Re: Un año y algo después

come come que esta no engorda ni sube el azucar ni na de na....es cibernetica!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Un año y algo después

Uyyyyyy! Qué pinta tiene esa tarta, Nury!

4. nuriya

nuriya

asta mañana Juana y que pases un dia muyyyyyyyy feliz.
    yo tambien me voy ya a la camita, buenas noches Juana, buenas noches Adriana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches a las dos, y que mañana sea un día fantástico para vos, Juana, y aún más el sábado, en que vas a recibir en tu hermoso jardín a tus seres queridos.
    ¡¡¡Fotos!!!! queremos ver a través de tus ojos esa reunión, ya que no vamos a poder ir :beso:

Hasta mañana.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Juana!!!!

:cervezas::74regalofuegos::felicidades::47globos::disco::felicidades:

Debés andar a mil preparando todo para la reunión de mañana!!!. Que te haga un espléndido día, y lo pases muy, pero muy bien. :beso::beso:
    Y por supuesto, hoy también :5-okey:

7. Re: Un año y algo después

Juana, muy feliz cumple!!

Pasaba a dejar un saludito y me encuentro con que es tu cumpleaños, así que en primer lugar: FELICIDADES, amiga!! :beso:

Y en segundo: Tu jardín está hermoso!!! Qué lindo que cumplas años en primavera, así siempre podés festejarlo entre tantas flores :razz:

8. Re: Un año y algo después

Adri, me alegra saber que Leo y su familia están bien, ya me estaba poniendo nerviosa :happy:

Nuri, le mando un :beso: a tu hija que también estuvo de cumple.

Hallel, te mando un :beso: a tí también, ya que últimamente no hemos coincidido.

No me acuerdo si ya hemos comentado por aquí que este fin de semana tenemos programado un nuevo encuentro plantuno de uruguayos. Y esta vez somos casi el doble de gente :eyey:
    Lo único que parece que no nos va a acompañar es el clima, pero ya le encontraremos forma de arreglarnos, no se suspende por mal tiempo.

Hasta pronto ;)

9. nuriya

nuriya

Buenas tardes!
    Eli, Adri, espero que os lo paseis muy bien en la reunión de foreros, que regaleis muchas cosas y os regalen muchas tambien, pero sobre todo que os riais mucho :beso:
    Juana, espero que hoy te lo estes pasando muy bien con tu familia :beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches a todos!!

Ya es de noche, y llegamos hace un rato del encuentro de fin de semana, al cual yo fui con mi hijo menor. Lo pasamos genial, nos reímos muchísimo, como dice Nuri, y comimos muchísimo también :69comiendo: :68comercubiertos:
    Llevé plantitas, traje plantitas, y " reconocí " a la linda gente que ya conocía a través de los muchos momentos compartidos en el hilo de Intercambio.
    Mañana les muestro alguna fotito, ya que hoy, cuando llegué ( ya de noche), en casa me estaban esperando....¡¡¡para que preparara el " almuerzo" !!! :11risotada: :11risotada: Y en eso estoy...

Juana, espero que ayer lo hayas pasado genial, y que mañana nos cuentes algo y nos muestras alguna foto.

:beso: :beso: para todos: Hallel, Juana, Eli, Nuri, Enrita y Leo.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, chicas!!!

¡¡A mover un poco el hilo!! :11risotada:

Tal como les dije, les dejo algunas fotos del fin de semana.

Las plantas que traje del encuentro:

Fotos del lugar donde estuvimos:

Algo de la comida:

Después les mando otras fotos por M.P.

:beso: :beso:

12. nuriya

nuriya

Hola
    Adri, eli, Juana,eritas
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    yo quiero ver mas fotos :( esas ya las vi!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    espero que todas esteis bien!!

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Cuando las puse, sabía que me ibas a decir eso !!! :meparto:

Ahora te mando por M.P algunas más.

14. nuriya

nuriya

ya las he visto! :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi que ya lo sabias¿? :meparto: :meparto: :meparto: