Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Holas chicas bellas! solo he podido leer 2 paginas y veo que sigue el ambiente alegre como siempre, futbol y carnes a la parrilla !!!!!! bueno pues espero que España gane la copa.
    Bueno haciendo aqui acto de presencia,ya saben que ultimamente el tiempo me come a mi,pero tengo algo pequeño que mostrar.
    Ya saben que una simple florecita es todo un evento para mi:razz: espero de aqui comer alguna calabazas y alguna flor tambien!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Bueno como veran no es gran cosa,pero a mi me causan gran ilusion ya que todas son a partir de semillas,un grandisimo logro para mi:smile:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    ¡¡Hallel!! Qué alegría me da verte por aquí!!! :52aleluya:
    Hace unos días estuve a punto de escribirte un mail, pero después pensé que si no tenés tiempo de ver la computadora, no lo ibas a ver :(
    Así que en cuanto pueda, te voy a escribir una carta y te la mando por correo :5-okey:
    Aunque no sé si vas a ver este mensaje, espero que te esté yendo muy bien en el trabajo, y te deseo toda la suerte del mundo :razz:
    Me encantaron tus flores y tus calabazas... debe ser una felicidad para vos llegar del trabajo y encontrarte el regalo de unas hermosas florcitas en tus macetas.
    Muchos :beso::beso:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Chicas, hace un momento golpearon la puerta, y era para entregarme una caja de parte de Enri, llena de unos esquejes hermosísimos!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Enri, quedé pasmada con el singonio variegado, con algunas hojas totalmente blancas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡qué belleza!!!

    Y con esa otra planta hermosa que es de un verde grisáceo ... y con la begonia que tiene muchas manchitas plateadas... y el ala de ángel de hojitas chiquititas, ¡¡¡y con todas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchísimas gracias por tu generosidad: me mandaste una cantidad de plantas!! Ojalá logre que todas prosperen, porque son preciosas. :5-okey:
    Mañana les saco fotos y las muestro.
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    Hola chicas ¿que tal? yo he estado fuera unos dias y por eso no he pasado y al entrar veo que hallel ha pasado por aqui, me alegra leerte, te mande un e-mail, pero supongo que ni tiempo has tenido. Quizas haga como dice Adri, escribirte, que seguro te hace ilusión.
    Adri siento que Uruguai perdiera, dentro de un rato juega España en la final, da emoción porque nosotros tampoco la ganamos nunca.
    Bueno ¿y que tal todo? espero que todas esteis bien.
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Nuri, Juana!!!!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    ¡¡¡Felicitaciones por esa copa que se fue para España!!!
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Chicas, estoy reduciendo el tamaño de las fotos, pero les voy poniendo la primera que está lista de las plantitas que me mandó Enri. Son todas preciosas, pero sin lugar a dudas ésta me enamoró:

    https://img202.***/img202/8048/enriqueta016.jpg
    Uploaded with ***
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Aquí va otra, que también es hermosa y no sé cómo se llama:

    https://img231.***/img231/778/enriqueta022.jpg[/url]
    Uploaded with ***
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    gracias Adriana.
    que bonita esa primera que has puesto, parece una begonia ¿no?
    por lo que dices Enri te ha mandado muchas, me alegro por ti, que tengas suerte para criarlas.
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    ESPAÑA CAMPEONA....OE OE OE OE OE........!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Re: Un año y algo después

    Muy buenas noches!!!

    Saludo a Juana y a Nuri, que ,como todos los españoles deben estar festajando!!! Al fin se les dio!! :52aleluya: :52aleluya:

    Veo que ha pasado Hallel ... y que está disfrutando de sus flores :razz: Qué alegría!! Yo ya no veo la hora de que termine el invierno por aquí :icon_rolleyes:

    Y luego veo que Enri le acaba de hacer un supermega envío a Adriana :sorprendido:

    Me pregunto: ¿cómo habrá hecho para pasar todo el cargamento por la aduana???

    Hasta ahora sólo vi 2 fotos, pero ese singonio :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    La primera es un singonio :ojoscorazon:
    Un esqueje de una begonia preciosa, con muchas pintitas plateadas, que en un rato les voy a mostrar, hoy amaneció bastante "caído", :( lo mismo que otra plantita que no se qué es, pero si no es una ruellia, ahí anda...
    Los demás están bien, y el singonio y la que les mostré en segundo lugar, tienen algunas raicillas, asi que pienso que van a andar bien. :5-okey:



    Yo también me lo pregunto, a no ser que como Enri tal vez viaja seguido (creo que comentó que hace sus compras de este lado), ya pase por la aduana "como Pedro por su casa" :11risotada: :11risotada:


    Acá van otras fotitos. Como mi hijo formateó la máquina y aun no me instaló el Office, estoy usando el Image Shack que me enseñó Patty, pero demora en descargarlas, así que voy a paso de tortuga.

    https://img16.***/img16/5664/enriqueta037.jpg
    Uploaded with ***


    https://img339.***/img339/6564/enriqueta019.jpg
    Uploaded with ***
     
  12. Re: Un año y algo después

    Buenas tardes..!! soy Jezabel, la hija de Enriqueta.. ella está en Uruguay y me dijo que les envía sus Felicitaciones x el logro de España..! Esta muy felices y emocionada xq ella tiene descendencia española.

    Besos y mis saludos.!!
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Hola, Jezabel!! Justamente estoy mostrando los hermosos esquejes que me mandó tu mamá. Estoy feliz con ellos, y espero tener mucha suerte con todos.
    Besos para vos y para Enri si te comunicás con ella.
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
  15. Re: Un año y algo después

    Adri, la de la segunda foto, que es toda verde de hojas largas, parece una Aglaonema (o algo así) pero no estoy muy segura ... en la otra foto que hay varias, veo hasta un esqueje de begonia que es muy parecido a la cucullata !! :11risotada:

    Y la última ... me encantaaa... :ojoscorazon:

    Suerte con todas!!:happy: