Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

Hola a todas!!

No sabeis que noche me he pasado tan genial!

Resulta que en la academia de baile habían montado una fiesta de halloween para después de clases y hemos estado bailando, bebiendo, comiendo y riendo hasta las 12!!!
    Me ha sentado genial! Mira que estoy cansada, pero un despiporre así revive a los muertos!!
    Ahora a la cama sin pensármelo dos veces que voy a dormir de tirón!

Mañana os veo!!

Samarane, no me ha llegado hoy el paquete, espero que me llegue mañana. No te preocupes que en cuanto llegue yo te aviso :smile:

Buenas noches a todas!!!! :beso:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Bailar revive muertos!! un traguito de Brugal, un bailaito y a la camita!!!!:meparto: :meparto:

3. Mizu

Jajajajajajaja
    Pues brugal no había..
    Pero había tinto de verano, cerveza, vinito dulce y cocacola...
    Haciendo un rebujito te ponías contenta y todo.. que no sabes tú cómo he llegado yo a casa.. ni yo tampoco se cómo he llegado a casa.. :11risotada: :11risotada:

ufff, tengo que pegarme más juergas de estas! jajaja

4. Mizu

Por cierto, antes de que se me olvide..
    Los paquetes saldrán seguramente el lunes o el martes, si no hay inconvenientes (que espero que no), así que si alguna quiere añadir o quitar algo del pedido está a tiempo este finde :smile:

nuriya, lei por ahí que querías semillas de petunias.. o pensamientos, ¿puede ser? yo tengo... o eso creo, así que luego las busco y si eso te las incluyo en el paquete :smile:

5. alana velasco

jajajaja estás segura que estás en tu casa??!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo de quitar, nada!!! mejor me pones!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Me voy a la camita, que me caigo del sueño, mañana me dices en qué casa amaneciste.:cervezas: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :disco: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

6. Mizu

Pues al final llevo levantada desde las 6 de la mañana.
    Tengo muchísimo sueño pero no consigo dormirme, así que llevo unas pocas horas haciendo el tonto en casa.. :-?

Ahora voy a ver si hago todo el papeleo que tengo pendiente, que ya parece que va despertando la civilización.

Os veo por aquí si vais apareciendo... :smile:

7. blomst

blomst

Mizu:11risotada: :11risotada: :11risotada: , a mí me pasa también que si me acuesto tarde después de una juerguecita me cuesta dormir hasta tarde:13mellado: :13mellado: ...es como la sensación de insomnio del café.........

Bueno, me alegro que lo pasases tan bien:5-okey: :beso:

8. Mizu

jajajajajajaaj
    Pues si que lo pasé bien, y además espero repetir este sábado.. pero aún así, las mejores juergas son siempre las que no te esperas, así que esa será inimitable :smile:

9. nuriya

nuriya

Hola, pues ya veo Mizu que no estas pachucha jajajaja con la juerga que te corriste anoche se te han quitado los males oye no sera ¿que tienes master-titis? jajajaja me alegro que te lo pasaras bien y que ya estes buena, a la siesta recuperas fuerzas jajaja esa seguro que la duermes de un tiron.
    Deli, menos mal que llego, despiste eres, espero que despues de tantos dias sigan enteras, yo que las mande urgentes para que las cojieseis enseguida y no se estropearan, a saber como estan ya las tuyas.
    Alana ¿te ha llegado a ti el paquete?
    Mizu, queria pensamientos, Alana me dijo que tenia en morado, y me referia a esos. Pero bueno si ella no me los va a mandar pues si tienes tu aunque sean de otro color buenos son. ¿como estan las que te mande? cogeran o como van?

10. alana velasco

Saldre´en un rato a ver el buzón. Morado no...rosados. No he enviado paquete todavía, mi churri me dice que me trae los sobres esta tarde.

11. Mizu

Pues yo espero que me cojan...
    El cactus tiene buena cara.
    El manto del rey (cómo leches se llama?) es el que está peorcillo.. ya te dije yo que ese no conseguí que me agarrara en su momento, pero le daré una oportunidad, a ver si espavila.
    Las semillitas las dejaré para cuando tu me digas que las siembre, que además tengo el semillero repleto ahora mismo.

12. Mizu

Me he acordado de que el lunes es fiesta.. y luego el martes y miércoles no puedo pasarme por correos, así que lo que haré será mandarlos ya al lunes siguiente, para que os lleguen entre el jueves y el sábado y no se peguen un fin de semana almacenados en las oficinas.

Y sigo pocha... pero una fiesta es una fiesta y hay que permitírsela, que son pocas veces las que se presentan.
    Y de siesta nada.. que tengo master esta tarde de 5 a 9.30 :-?.. anda que voy a salir con unas ganas!!! pfff!!!

13. nuriya

nuriya

el manto del rey, que yo tampoco recuerdo nunca su nombre, ponlo a la sombra unos dias, si no te lo cargas. Si se te muere ya te mandare con raiz. Pondre un trocito en alguna maceta por si acaso y asi te lo envio con raiz, (manazas)

14. nuriya

nuriya

¿que fiesta es el lunes? aqui no hay fiesta.

15. nuriya

nuriya

las semillas, la de mimosa sensitiva, se supone que en enero o febrero, yo puse algunas y han empezado a salir pero no crecen mas, medio centimetro solo, y llevan asi uf que se yo.
    las otras en primavera.