Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. samarane

samarane

Re: hola soy nueva

jolin es que ya se fue todo el mundo????

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Si me ha llegado el paquete, samarane. Y ando por aquí pero al teléfono, ahora vengo :smile:

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    que tela nena....:meparto: :meparto: y lo mejor es como lo cuentas :meparto: :meparto: :meparto: no se ni como escribo uf que jarta de reir :meparto: :meparto: pero a ti como se te ocurre hacer un master para preparar olivas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y esplicame tu que c--haces en un pueblo que no tiene zapaterias, y que encima tiene la cuesta de puertollano :meparto: :meparto: :meparto:

4. nuriya

nuriya

Hola samarane, hay lo que me reido con Mizu y su diita :meparto: :meparto: pues si es que esta mujer le pasan unas cosas...lo mejor es como las cuenta. que pena no vivir cerca tuyo...no me harian falta las cositas que me tengo que tomar.

5. nuriya

nuriya

ya he leido lo del off-topic, y bien esplicado savionda. ¿que es lo que tu estudias? cocina sera, pero yo diria que era otra cos. oye savionda ¡la sosa pupa! acuerdate para la proxima :meparto: :meparto:

6. samarane

samarane

Ademas de verdad ni se aburre ella ni nosotras con sus cosas

7. Mizu

Qué graciosa tu, no? :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pues el master es sobre el cultivo y productos del olivo, y una de las asignaturas se llama "elaboración de aceitunas de mesa", así que las prácticas son lo que ya has podido suponer: preparar aceitunas. Llevamos dos semanas haciéndoles distintos tratamientos para quitarles el amargor, y hoy ha tocado aliñarlas.. estupendo!! qué forma más provechosa de pasar la tarde cortando ajos y limpiando laurel e hinojo para echárselo a las aceitunas!! (espero que se note el sarcasmo.. :icon_evil: :icon_evil: )

Total.. lo que tu dices, si lo que no me pase a mi..
    Menos mal que me lo tomo a cachondeo, porque si no me daba algo. Pero para que veas que cuando me quejo de día.. es por algo :55burla: :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Mizu

Pero también os digo una cosa, eh! Yo no se vivir sin correr.
    Toda mi vida (desde los 16 años) he estado estudiando y trabajando, y tenía que sacar tiempo de debajo de las piedras.
    Este verano de repente, me quedé sin nada que hacer. ... así que todo el verano en casa, aburrida, mirando las paredes... me cogí una depresión de caballo.
    Así que al final del verano me apunté a las clases de baile, y luego salió lo del master.. y con eso me entretengo, aunque todavía me sobran horas en el día que tengo que rellenar como sea!!! :smile: :11risotada:

9. nuriya

nuriya

lo de la sosa ha tenido su wasa jajajajajaja cacho tonta jajajaja
    pero lo de la subidita a la plaza de ese peasoooo pueblo tan tan ....:icon_rolleyes: me quedo sin palabras porque ni zapaterias....que me acuerdo de hace tiempo que me dijiste que solo tenian ropa de vieja....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡pero donde te has ido a meter muchacha! no habia trabajo en otro sitio...c-----

10. samarane

samarane

mizu , pues nada a buscar algo para rellenar esa horilla que te quedan libres y de depresiones nada que la vida hay que vivirla como viene ,entiendo que cuando eres una persona activa es dificil pero eso de deprimirse no vale

11. Mizu

jajajajaja
    Claro que intento entretenerme, por eso me teneis aqui!!! :11risotada: :smile: ;)

El pueblo.. pues ya ves.. mucho que quieren que se llame ciudad porque ya ha superado el número de habitantes, pero sigue sin tener muchas cosas. En realidad si hay dos zapaterías.. pero solo venden zapatos "de vieja" y botas de trabajo en el campo.. aquí la juventud se va a Jaén a hacer sus compras.. como yo.
    Lo de la ropa ya lo comenté.
    Lo de las floristerías.. también comenté en algún hilo que aquí solo venden flores de plástico y algún insecticida de triple acción.. y ni saben lo que es, yo creo que lo venden por inercia. No les preguntes sobre una planta, que ni enseñándoles la foto saben lo que es. No les preguntes por un producto.. que eso no existe. No les preguntes dónde puedes ir a buscar un producto.. porque te miran como si estuvieras loca!! pffff
    Yo me quiero ir de aquíi!!!!!

12. nuriya

nuriya

y las rellenas con las plantas, el foro y como dice samarane riendote de todo, de ti, y nosotros contigo. Asi que eres del gremio de las depresiones como yo...hay! que nos tenemos que adaptar a los cambios mizu...que si no...vamos mal. En cada momento su cosa, tampoco vas a estar estudiando sirmpre...si encuentras trabajo los estudios ya no haras. Disfruta del tiempo libre, que cuando penseis en agrandar la familia..se acabara la tranquilidad. Y entonces si que tendras que sacar horas de debajo de las piedras.

13. Mizu

Ya, si ya lo se.. pero es que no me sale.
    Yo disfruto un par de dias.. una semana, de no hacer nada. Pero luego ya se me hace largo y se me caen las paredes encima.
    Incluso empecé a meterme con el tema de reciclaje y manualidades.. pero acabé cabreándome con unos canutos de papel que no me salían y los tiré por el balcón!!
    (no es cierto que los tirara por el balcón, pero estuve a punto, y os lo habeis creido sin dudar, seguro.. qué mal concepto tenéis de mi!! :11risotada: )

14. samarane

samarane

Nuriya pero tu no estas depre NO??????o si????

15. Mizu

¿Os he hablado de mi huerto virtual?
    yo creo que si.. :smile:
    Ese también se lleva su tiempo y es curioso, además, como tienes que organizarte los tiempos de siembra y recolecta, me ayuda a tener la mente ocupada planificando cuando no estoy haciendo otras cosas :11risotada: :11risotada: