Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

pues para eso tienes coche, te vas a Jaen, hoy me lo miro por arriva, mañana por abajo, al otro te vas a comprar algo que viste no se donde. Ademas ademas del tuyo hay otros pueblos, tu pones cara de turista y te vas a otro. Cuando te miren con cara de loca, mirales tu como si no entendieran de nada, asi con media sonrrisilla de decir ¡pero que paletos sois!
    que conste que no hablo en general de todos los pueblos ni de toda la gente, no vaya a pensar nadie que lea esto que miro mal a la gente de pueblo o que me creo superior, que no es eso ni mucho menos.

2. samarane

samarane

jajajajajaj pues en prncipio vi a un vecino tullo con un canuto de carton en la cabeza jajajaj pero menos mal que te lo pensaste dos veces ,

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

samarane, nuriya es como yo.. si no tiene la cabeza ocupada, se deprime. Solo que cada una nos la ocupamos a nuestra manera. Ella tiene que atender una familia y yo tengo que hacer cosas sin parar. Pero las dos vivimos felices y contentas a pesar de nuestras depres ;)

nuriya, si yo entiendo lo que dices, pero tampoco hay dinero para ir de turismo ni de compras todos los días.. más quisiera yo!! :-?

4. nuriya

nuriya

yo tambien me lo crei :meparto: :meparto: no es mal concepto, es que te veo capaz de toto :meparto: :meparto: ejem. con excepciones, no te me enfades.
    si samarane tengo depresion y ansiedad, lo que pasa que los consejos son faciles de dar. a la vez que los doy yo misma me lo pienso, pero como dice mizu, hay momentos que no sirve de mucho decirtelo.
    espero samarane que no seas del gremio tu tambien

5. Mizu

Lo que yo decía.. a saber qué concepto teneis de mi y lo que os imagináis que puedo llegar a hacer!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero hoy no os quejareis de que no os lo estais pasando bien a mi costa, eh!... que vaya tela :11risotada: :11risotada: :smile:
    ( Y yo también me estoy riendo mucho, que me sienta bien acostarme con dolor de mejillas de tanto reir ;) )

6. nuriya

nuriya

es que para salir no hace falta gastar. mirar tiendas no es gastar, llevate tu botella de agua y tu bocadillo, que crees que siendo 4 y con un sueldo ¿sobra algo? virgerias hay que hacer, y encima que llega el pequeño del colegio diciendote que al otro dia tiene que ir de castañero, ala ingeniatelas, y sin esperarlo. Si es que encima esa es otra para ayudarte con la depre.

7. samarane

samarane

pues las dos teneis pinta de ser unas tias mu salas , me habeis caido bien a la primera , no hablo en el foro con nadie mas , noes que lleve mucho tiempo por aqui , pero sois las unicas bueno y alana que hablais con migo como si fuera una mas y eso me ha encantado.

8. Mizu

Es que aquí todas somos una más y siempre es bienvenida la gente de bien (como decía mi abuela).
    :smile: :smile:

Si es que somos rebuenas!!! :meparto: :meparto:

9. nuriya

nuriya

ese dolor nos sienta bien a todas Mizita. Eres un encanto, te gusta bromear y aceptas las bromas. Que no es poco. Haz lo que te digo, coge un bocadillo en el bolso tu botellita de agua y disfruta ahora que puedes. Olvidate de correr, a saber lo que te queda por correr en la vida.

10. Mizu

nuriyaaaa!!! mañana viene mi hermana a verme, y le he dicho que me traiga los esquejitos de Tradescantia pallida, así que ya no tienes que esperar a que yo vaya a casa de mis padres, solo a que pase este puente raro que tenemos nosotros y te los mando la semana siguiente.. pfff, cacho paquetón te va a llegar.
    Yo creo que el sueldo de este mes se me va en paquetes de esquejes. Es la primera vez que lo voy a hacer.. pero son muchos!!!
    Y menos mal que Delilah no pidió nada.. :11risotada:

11. nuriya

nuriya

anda esta que no le hace falta abuela!!!!
    pues claro samarane guapa, aqui "semos como semos" y la abuela de mizu lo dice bien.jajajaja

12. Mizu

Acabo de acordarme de la lavadora del fin de semana.. ¿lloverá?.. voy a ver :meparto:

13. samarane

samarane

bueno , pues yo no voy a daros consejos por que por suerte no tengo depresiones , algun bajon que otro pero no es lo mismo porsupuesto.
    yo lo unico que espero es pasar un buen rato por aqui hablando de todo un poco y en especial de las plantas que es una de mis aficiones favoritas.

14. nuriya

nuriya

niña que si tan grande me va a llegar el paquete, lo pago yo, lo pones a pagar en destino, los caprichos que cada una los suyos, y no me rechistes que me enfado!!!! te ha quedado claro? pues eso.
    samarane niña cuentanos algo, no te apures que estamos solas, yo creo que por este hilo somos pasamos nosotras, bueno muy privado no por si acaso .... :meparto: :meparto: por si acaso nos oyen digo.:meparto: :meparto:

15. samarane

samarane

mizu la planta que te mande es o no una portucala o no