Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

Abres la foto con el paint.
    le das a ctrol+w
    eso te abre una ventanita para escalar la foto. le cambias los dos 100% que vienen en "cambiar tamaño" por 60%, aceptar.. y guardar.
    Listos!

Luego puedes comprobar en las propiedades si te ha bajado el tamaño a menos de 200kb, pero normalmente si lo hace, a menos que fuera una foto demasiado pesada.

2. samarane

samarane

Ok gracias mizu asi mañana lo leoy me pongo a llo y os enseño las fotos de mis plantinas.

3. nuriya

nuriya

que tus tutoriales no tienen nada de malo, si por eso lo digo. Pues anda que no me has sacado tu de apuros con tus tutoriales...hay Mizu, que estas a la que salta, ciquilla tranquilizate que te va a dar un pasmo.
    asi que cacereña, de alli eran mis padres, que hacento mas bonito, que a mi enseguida se me pega eh! que pena no oirte.
    y que es eso que se te queda negro, ¿la foto al subir en el recuadrito, o cuando?

4. Mizu

La verdad es que yo tampoco entiendo lo de que se le queda negro, pero me parece que es que usa la herramienta online para reducir el tamaño y le falla algo. Yo como las reduzco antes con el paint.. pues no me dan problemas.

Y no estoy a la que salta! si es por chinchar!! :11risotada:
    Ya te dije en alguna ocasión que yo para cabrearme tengo tela... muy gorda me la tienes que hacer!, pero me gusta hacer como si me picase con los comentarios y chinchar, aunque, claro, en persona tiene más gracia.. :11risotada: :11risotada:

5. nuriya

nuriya

no te dije que aparecia con esto....si es que ya nos vamos conociendo eh!...
    asta mañana samarane.
    que se sabe de Alana, esta tarde le mande un mp para saber si habia recibido el envio, me contesto que si, ayer. Pero apenas la he visto, hoy creo que no. y a Deli tampoco. Sera que empieza el fin de semana.

6. Mizu

Puede ser. El fin de semana hay que prepararlo, sobre todo si es fin de mes también.
    Yo como tengo visita de mi hermana, mañana tocará ir a hacer la compra tempranito, ir a correos a recoger el paquete de samarane y preparar las cosas..
    Me parece a mi que asomaré poco el finde.. por lo menos hasta que se vayan el lunes a medio día.. pffff!!
    qué fin de semana más largo me espera!!!

7. samarane

samarane

[​IMG] jejejejejejyo creo que ahora si , no me podia ir sin intentarlo

8. nuriya

nuriya

por eso ya te he dicho alguna vez que es una lastima vivir lejos, si estuvieramos mas cerca lo pasariamos...bueno ..miedo nos tendrian jajajajaja
    me voy a calentar leche ahora vuelvo. es que tengo ya el estomago asi como pidiendo limosna.

9. Mizu

OLE SAMARANEEE!!!! :5-okey:

Ahora a la cama a descansar tranquila!! :11risotada: :11risotada:
    buenas noches, guapa!!!

(yo quiero un rinconcito como ese... sniff)

10. samarane

samarane

ya si que me voy mañana mas , nuriya eres medio cacereña me alegro ,bueno chicas chao

11. nuriya

nuriya

que chulo lo tienes puesto samarane, y las tienes muy bonitas. la tradescantia es muy bonita, cintas yo tambien tengo, ahora me volvere a fijar mejor en la foto.

12. nuriya

nuriya

no te quejes Mizu, que debes de estar encantada que venga tu hermana. Espero que te lo pases bien. Yo tambien me ire ya pronto a la cama. Vamos que el fin de semana voy a estar solita.
    A si Mizu, vuelve a intentar lo de los monologos, te lo digo en serio, eres buena con esto.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Mizu

jajajajjaaj me lo pensaré..
    La verdad es que en persona ganan más las chorradas que leyéndolas corriendo en un foro.. pero bueno, se pasó la oportunidad.. ¿quién sabe si volverá?

Lo que si se es que yo me voy a ir a la cama pero ya, que llevo levantada desde las 6 de la mañana.
    Buenas noches y buen fin de semana a todas!!
    Os veo el Lunes.. si llego viva :13mellado:

:beso: :beso: :beso:

14. nuriya

nuriya

jajajaja que todos los dias no van a ser iguales, claro que llegas viva, y mas relajadita.
    buen fin de semana
    buenas noches

15. Mizu

Buenas!!!
    Hoy tengo un día atareadísimo con esto de que vienen visitas, pero he entrado a decir que ya tengo el paquetito de samarane :smile:
    Es una pena, que algunas vienen un poco perjudicadas, pero espero que salgan adelante, pobrecitas. Ahora mismo vande cabeza al invernadero a ver si levantan cabeza.

Os dejo fotos.

Dalias.

Verbenas.

Tradescantia zebrina. (yo se quien está diciendo ahora que la quiere.. jajaja)

Una portulaca perjudicadilla.. Por las hojas diría que es portulaca fayritail, pero hasta que no eche flores no puedo confirmártelo.

Y esta no se lo que es.. y yo creo que no la pedí. ¿Se te ha cambiado de paquete? :-?
    Igualmente la cuidaré, pero.. ¿qué es? :11risotada:

Muchas gracias por el envío, samarane!! :smile: :smile: