Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. maripepa

maripepa

Re: hola soy nueva

Mizu;, es una begonia siempreflores.;)

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Muchas gracias, maripepa :smile:

3. nuriya

nuriya

te lo queria decir pero maripepa ya te lo ha dicho. Estan muy chulos tus esquejes, seguramente van mejor asi con raiz y todo. Bueno de todo se aprende, para la proxima que envie ya lo se.
    Esta mañana he visto

4. samarane

samarane

Que pena que haya alguna chuchurria pero si la metes es agua la supuest portucala hecha raiz enseguida, espero que te gusten todas. y quien es la que quiere una trandescantia ?????? Hola maripepa bienvenida.

5. nuriya

nuriya

Hola, samarane, soy yo la de la tradescantia. Mizu lo dice porque maminuri me mando una y Mizu me mandara otra. mira la de maminuri es esta que ya me llego y le hice foto

he pasado por si habia alguien por aqui, menos mal que estas tu porque los fines de semana esto no se mueve.

6. nuriya

nuriya

¿ QUE TAL LA CASTAÑADA AMIGAS ?

7. Mizu

Buenas!!
    Me paso por aquí antes de que se levante la plebe!

¡¡¡Que fiasco anoche!!!
    mi hermana trajo disfraces para todos. Así que después de cenar nos disfrazamos y me pegué dos horas y media (sin exagerar) maquillándonos a los 4. Total, salimos de aquí a la 1 de la noche y nos fuimos a tomarnos algo, que técnicamente en todos los pubs había fiesta de halloween.
    Pues, efectivamente, en los pubs había fiesta de Halloween, pero eramos los únicos disfrazados en todo el pueblo!!!
    Menos mal que en el último que estuvimos había un par de demonios, una bruja, un duende y algo incalificable además de nosotros 4.. porque estabamos pensando que nos habíamos equivocado de día o algo.

Pero bueno. Se echó la noche, nosotros nos reimos mucho, mi hermana la cogió muy gorda y todos para casa :smile:

Y por aquí ya veo que poco movimiento..¡¡Hay que animar esto!!

8. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Buenos dias Mizu, al menos os echasteis unas risas! Yo al final ayer no pude pasarme por casa de mi suegra así que no se que tal estan las plantuquis, hoy sin falta voy a traermelas para casa que así las tengo vigiladas :meparto::meparto:

9. Mizu

Eso eso, a las plantitas hay que tenerlas cerca y cuidarlas bien.
    :smile:

10. nuriya

nuriya

Hola!!!!!!
    parece que a pesar de todo te divertiste jajajaja, despues de tanto maquillaje y empezar la noche en "otro mundo" acabo bien la cosa. Bamos que os lo pasasteis bien.
    para mi ayer fue un dia tranquilito, que despues de una semanita de trajines me vino de perlas. Hoy la cosa se presenta bien, dentro de un rato nos iremos a comer y a la tarde ya se vera. En principio la cosa no esta mal.
    Esta mañana revisando las plantas, y esta la tierra humeda por completo. Por eso hay mosquinas de esas tan asquerosinas. Las plantas parece que estan bien, pero parece que les hace falta abono, la cosa es que regarlas como que no, asi que no las puedo abonar, bueno pues ya saldra el sol por donde quiera.

11. Mizu

Yo hoy no se si regarlas o no, porque ponía que podía llover, pero yo no veo ni una nube :-? Lo malo es que aquí el tiempo cambia de un momento para otro, así que aunque ahora haga sol, dentro de media hora puede nublarse entero y empezar a llover.. así que no se qué hacer.

Quizás me espere a la tarde, a ver cómo evoluciona el día..

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Nuri, pero tu cuantos envios hiciste¿ He ido hoy por el paquete a casa de mi suegra y había un aviso de correos tb por otro envio de nuria de barcelona... :sorprendido:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola chicas:

Vaya fin de semana que llevo!!! Me alegron que pasaran su Halloween bien. Yo disfracé a los chicos y nos fuimos de paseo por la Plaza. Yo no necesito much esfuerzo para parecer bruja asi que sólo tuve que salir con toda normalidad :meparto: :meparto: :meparto:
    Nury!!! la buganvilla ha espabilaoooooooo, ya tiene las hojitas derechas. Le voy a recortar algunas, le pondré enraizante y las sembraré en tierra.
    Refrezquenme la memoria, que las neuronas las tengo frita....para quién es el pedacito de sanseviera?

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo creo que la sanseviera la quería mizu :icon_rolleyes:

15. Mizu

YOO!!!!
    MiAAAAA!!!
    PResenTEEEEE!!!
    La sanseviera pa miii!!!

:meparto: :meparto: :meparto: