Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

Pues no tengo trabajo, no.. más quisiera yo.. lo que tengo es un master que pide de comer más que un niño chico.. por dios! qué de horas hay que echarle, tol día en clase.
    Menos mal que la semana que viene la tengo más tranquilita.. espero
    Y menos mal que esta semana sólo tiene 4 días, que sino.. no llego.

Si ya lo dije yo.. al final nuriya hace colección de tradescantias.. ya verás! :11risotada:

samarane, lo de los nombres es como todo.. de escucharlos y leerlos mil veces se te acaban quedando. Yo también decía al principio que jamás me aprendería el nombre de una planta con lo raros que son... y ya ves, aquí ando que si no me dicen el nombre científico no me entero de la que es :11risotada: :11risotada:

A esta hora andareis todas cenando, no?
    Pues nada.. por aquí os espero.. si mi ordenador quiere, que hoy va raro el internet, no para de caerse :-?

2. nuriya

nuriya

Hola, pues ya estoy por aqui, vaya que con tanto estudio se te va a secar el cerebro....! y eso de que se quedan los nombres de las plantas...nain de nain...a mi esos nombres no me entran ni pa tras.
    Samarane no te quejes mucho que tu tambien te sabes nombres de esos, aunque si haces como yo..que los tengo que pensar antes de escribir o tenerlos apuntados en una libreta aqui a mi lado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: truquillos que tenemos las desmemoriadas.
    Hablando de esquejes, el jade la verdad te lo agradeceria que al final me quedo sin el, ahora mirare la escalera chula....ahora vuelvo.

3. Mizu

Que si se quedan, mujer!! solo hay que leerlos despacitos cada vez que los veas. Si los lees corriendo y sin hacerles caso.. pues como el que oye llover, normal..
    Estoy tan cansada del día de hoy que creo que no voy ni a cenar.. a la camita en menos que se dice plin, vaya..

Voy a darle una vuelta a mi huertecillo virtual y al correo, a ver si alguien se ha acordado de mi :11risotada:

4. nuriya

nuriya

Samarane que estoy vuscando la escalera que no aparece.

5. Mizu

AQUISTAAAA!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y ahora te pongo su lista de plantas:

6. nuriya

nuriya

¡ pero que lista eres Mizurrita! ¿donde estaba? que yo me decia ¡donde estara la escalera...!
    hay lo que cotorreamos.Mizu ¿como esta la ampidrista y los pensamientos que no te cuadraban? voy a verme la escalerica

7. samarane

samarane

Jolines mizu que haria yo sin ti han tirado los esquejes???, nuriya cuenta con el esqueje del jade aqui lo llamamos encina jejej ya ves cada uno pone el nombre que le da la gaa a las plantas.

8. samarane

samarane

a ver si puedo poner una fotillo mas

9. nuriya

nuriya

Samarane la dragona es la que esta al lado del calanchoe, esa que tiene flores moradas y blancas no me acuerdo el nombre me gusta, si te viene bien

10. Mizu

nuriya, estaba en este mismo hilo, cuatro páginas más atrás.
    Los pensamientos ahí van.. cada vez que los miro me gustan un poquito más, pero va despacio la cosa :meparto:

samarane, los esquejes parece que van bien de momento, las dalias son las que parece que tienen peor pinta, pero a ver si espavilan. La verbena está echando flores antes que raices la jodia..

11. Mizu

Pues mira.. yo mañana pondré fotos de los esquejitos para que veais como van tirando más o menos..
    Y estoy deseando que llegue el tiempo de las semillitas que me habeis mandado, a ver si consigo un balcón lleno de colores :smile:

12. nuriya

nuriya

mirala te andaba vuscando en el otro, oye que hay gente que hace tiempo que no entra. por cierto como que 4 paginas mas atras si me ido asta la 70´60 no te digo yo que me tengo que cambiar las gafas, pobre de mi, que cuando tengo que leer letra chica parezco mi madre!!!!!!! hay........que pena de cuerpo jajajaj

13. nuriya

nuriya

eso que las veamos, y paciencia si con el invierno que vamos a tener segun la pinta, yo creo que en un par de meses ya estamos en manga corta.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas chicas.. y buenas noches...
    hago una visitilla rapida que tengo un dolor de cabeza que no me aguanto :( a ver si mañana estoy mejor
    un besito a todas :beso:

un regalito

15. nuriya

nuriya

donde andara la de la foto,
    esta semana procura no cojer stres que luego llegas engota...y ni con tu alma puedes.