Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

ole ole ole!! esquejitos!!
    jajajajajajaj
    Tengo una pena con los esquejes que me mandó samarane.. que parece que no van a salir adelante.. :-?

Bueno, como los tuyos vienen con raiz, seguramente aguanten bien y el verano que viene tenga todo el balcón lleno de geranios!!! :11risotada:

yo la ropa no la cambio, aquí lo mismo hace frío que calor, y guardarla es para nada, que te pegas todo el día buscando cosas guardadas porque ha cambiado el tiempo. Así que melas apaño para que esté todo más o menos a la vista ocupando el mínimo espacio posible.. y ale! jajajaja

2. nuriya

nuriya

por aqui hay alguien? o estoy yo solita.

3. nuriya

nuriya

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Mira... ese gatito durmiendo me ha gustado, aunque le sobran los brillitos.. :11risotada:
    Yo ando por aquí pero solo un poco, que tengo que planchar y luego me voy a la calle a hacer cositas.

5. nuriya

nuriya

hola..parece que no hay nadie ahora, bueno luego lo leereis. esta mañana sali a comprar un momento, 10m. despues llego el cartero con el paquete de samarane. me dejo el papel en el buzon con un telef. he llamado y me ha dicho que eso es porque esta tarde pasara otra vez, me quedare en casa a esperar. pero en cuanto que salga a por el niño llegara, como si lo viese. mizu el tuyo no da señales de vida todavia, y me extraña si tu lo enviaste un dia antes que samarane, espero que llege mañana si no lo reclamare. esta tarde cuando pase el cartero le preguntare. porque fue antesdeayer ¿verdad? el martes. preguntare a ver.
    le he pedido a dicentra un esqueje del vancouver, espero que tenga a bien enviarmelo. no recuerdo a quien le pedi aquella roja del hilo de plantas con color, me dijo que me enviaria, pero no me ha dicho nada, no deve ni acordarse.
    y luego me faltan el de kona, bueno no se si enviara algo ¿en que se quedo? ya no lo recuerdo.
    y deli que no se cuando sera, a ti te ha dicho algo mizu?
    es que tengo una ilusion con mis nuevas plantitas!!! hace ilusion recibirlos, asta ahora solo el de maminuri, y que contenta me puse, ha sido el unico que me han enviado nunca, asi que estoy loquita por recibir.
    bueno me enrrollo mucho, estare toda la tarde por aqui.

6. nuriya

nuriya

esto hoy ni se mueve ¿donde esta todo el mundo? haber si hay rebajas y no me he enterado.

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Si, hay rebajas en lidl: Violetas Africanas, Gerbera y otras cosas más, a 2,99 y yo no puedo ir :desconsolado: . Tendré que prepararme para la que viene el próximo jueves: Poinsetias!!

8. samarane

samarane

hola nuriya , pues me parece que no estas , veremos a ver si el cartero no se larga otra vez con el paquete jejejej, las tuyas y las de mizu ya han llegado las puse en el post de mizu , estan perfecta ya las he pantado, la puedo dejar fuera o mejor dentro de casa hasta que hechen raiz??????

9. nuriya

nuriya

mizuque ya me ha llegado tu paquete, esta todo perfecto, muchas gracias

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Nuri, como dije algunos post antes, mi paquete va a tardar un poco porque he visto que los esquejes de geranio van a sacar raíces, así que voy a esperar a que saquen unas pocas raíces y mejor os lo mando enraizado. Imaginaos si hasta en esqueje estaban sacando otra vez botoncitos de flores... tuve que quitarlos... que penita me dio pero a ver si enraizan pronto :happy:

11. nuriya

nuriya

si que estoy, si llevo toda la tarde con la oreja pegada al timbre. que no les de el sol asta que no saquen raiz, si esta haciendo fresquito pues mejor en casa. aunque sea en agua, o con bolas de gel en un cacharro mono y asi de paso te adornan. pero que le de luz.me alegro.
    cuando ha llegado el de mizu le he preguntado al cartero y me ha dicho que a el no le han dado nada mas, que vuelva a llamar. a eso voy ahora.
    alana, no vayas al lind, que te gustan mas las de la semana que viene.

12. nuriya

nuriya

que bien deli, si florecen asi al verano nos comen las flores...jajaja que bien.
    voy a llamar y ahora vuelvo y os cuento.

13. samarane

samarane

ok guapa, aqui estaremos

14. nuriya

nuriya

samarane, ya esta, se equivoco el cartero que me tenia que haber puesto que fuese a buscarlo yo. en lugar de eso me ponia el telefono. osea que ahora ire a buscarlo, pondre en agua lo de mizu y me ire a vuscarlo. es que no se entienden esta gente.

15. samarane

samarane

Desde luego hay que jorobarse con esta gente es que no se enteran de na.