Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

al final deli ha conseguido que a todas nos gusten los geranios :11risotada: ella nos habla tambien de ellos que nos acaban entrando ganas :meparto: ¿donde estas deli? ¿haciendo paquetitos? si uno fuera el mio, que ilu, me van ha llegar varios a la vez, hay que contenta, pero bueno que si aun no me toca ya tocara, que ya se que estas esperando para que tengan de todo. pero bueno pasa a decir algo que ultimamente nos tienes abandonas...:11risotada:

2. nuriya

nuriya

hay marga perdona, buenasnoches si no te pasas luego.

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Como andaba aburrida, he puesto un anuncio en el foro del juego para comprar calabacines, que me hacen falta.. pero yo, fiel a mi mísma, no he podido poner "necesito 50 calabacines" sino todo el tocho que viene a continuación:

:meparto: :meparto:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

No te preocupes Nuri que por aquí sigo. A pesar de que he perdido algunos plantulitas de alegria estoy contenta porque algunas de mis hoyas me están sacando hojas nuevas y las 2 que me llegaron hace poco parece que se recuperan del viaje, ya tienen las hojitas tersas :smile:

5. nuriya

nuriya

muzu muy bueno el cuento :happy:
    deli, me alegro de tus hoyas, ¿tienen flores ? supongo que ahora no haran asta primavera ¿no? las alegrias a mi tampoco se me dan, se me acaban muriendo, por mucho que les haga nunca acierto. esta visto que lo mio tienen que ser plantas fuertes si no.....

6. Delilah

Delilah Plantadicta

flores no tienen. pero al menos se que en primavera con suerte me floreceran 2 esquejes que tengo que ya tienen pendunculos :smile:

7. nuriya

nuriya

pues ya estas consiguiendo tus ollas. me alegro tenias ganas.
    me he entretenido con la cena, luego emos estado de charla un rato y ahora estamos viendo una peli.

8. nuriya

nuriya

¿donde esta todo el mundo?

9. nuriya

nuriya

¿os estais leyendo el cuento del enano? anda que no has liado nada para pedir calabacines.
    antes tenia prisilla y no lo ley atentamente, solo de corridillo, ahora lo he leido entero, tienes guasa mizu, vaya imaginación !

10. nuriya

nuriya

buenas noches.

11. nuriya

nuriya

:52aleluya: :52aleluya: Hola....¿donde estais? :52aleluya: :52aleluya: eeeeeeeee!!!!!!! que estoy aqui....:eyey:

12. nuriya

nuriya

bueno chicas pues por fin en casa que ya era hora. que semanita llevo,y mañana poco mas o menos, espero que menos. ¿ y vosotras que tal?

13. nuriya

nuriya

Mizu..! deja el huerto un rato que te van a salir llagas de tanto darle a la azada.
    Deli...! por donde andas? a ti cada vez se te ve menos.
    Samarane...! y tu que haces chiquilla? no asomas si quiera.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Ando por aquí.. y por allí :11risotada: estoy revisando mis plantitas, que tengo que transplantar varias y creo que me han cogido 2 esquejitos de kalanchoes que le habia cogido a mi suegra :11risotada:

15. nuriya

nuriya

pues los calanchoes son muy bonitoa, se ve que ahora es el tiempo, he visto muchos por hay y hay distintas varidad de flore. yo tengo un esqueje que me mando mizu, por depronto parece que ha cogido. y la tradescandia de ella y la de maminuri tambien, la de samarane hoy ya la he visto mas enterita, estoy contenta ahora tengo de tres clases, si encontrara esa que es rosita seria ya...el no va mas ¿has visto la foto de esa? si no te la pongo.