Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: hola soy nueva

si quieres encontrarla en tiendas hasta primavera no creo que la traigan

2. nuriya

nuriya

madre mia deli, pues si que te has echo de hoyas en poco tiempo..que barbaridad, y como encima tienes las manos verdes pues todo te coje, que suerte tienes. por cierto he oido algo de que tienes esquejes........ejem...ejemmmm, no se si se me entiende...ejem....:meparto: :meparto: bueno si es posible claro, no hagas como yo que las he dejado pelonas, pobres mias :meparto: :meparto:

3. nuriya

nuriya

como es posible que no me acuerde de decir fichias, fuchias ¿tampoco verdad? :icon_redface: hay que torpe soy. me lo voy a tener que escribir para hacertar.

4. nuriya

nuriya

toma ya.....acertar con h

5. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :11risotada:
    no te preocupes nuri, que aquí nos entendemos.

fuchsias, como el color fuchsia

6. nuriya

nuriya

:icon_rolleyes: pues yo ya me lo he puesto en un posit, asi no se me olvidara :meparto: :meparto: haber que yo me entere, lo de los esquejes lo dices porque tienes para poner tu o para enviar? :icon_redface: lo digo por si uno de vella y otro de carnosa...se te pueden caer en el paquete...:icon_redface:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

No nuri, esquejes es lo que tengo yo :11risotada:
    pero esta semanita o la proxima conseguiré una plantita grande de la hoya bellaa, así que intentaré que caiga algún esquejito :smile:

De carnosa por ahora no te puedo mandar... pero en primavera, en cuanto crezcan, ya me aseguraré de guardarte alguno :11risotada:

8. nuriya

nuriya

:beso: :beso: guapa :beso: has visto que cariñosa me pongo cuando me regalan :meparto: :meparto: vale, mandame si te es posible y lo intentare. si no pues esperaremos mejor ocasion. asi que vas a tener la vella, pues haber que le saques foto y la veamos al natural, que las que ponen en internet estan maquillas...:meparto: :meparto: me voy a cenar, dentro de un rato vuelvo.

9. nuriya

nuriya

chicas me esta entrando un sueño....creo que mañana nos vemos. buenas noches.

10. Re: hola soy nueva

Nuriya Alana Samarane, muchas gracias por la bienvenida....he interactuado bastante en el foro desde que entrè, preguntando y recibiendo respuestas sobre mis plantitas...que ya me siento antigua, estoy feliz de estar aquì:happy: Las saludo a todas, hasta pronto

11. nuriya

nuriya

Hola a todas!!!!! entre esta mañana un reto a poner fotos y tuve que salir, ahora si que estoy por aqui. primero pondre los esquejes que he ido recibiendo.

las trasdescantias estre ellas la alvina son de kona y la irisine que es de ampp

voy a ver las otras que no me las sube

12. nuriya

nuriya

estas son de mizu y de samarane

esta de mizu

esta de samarane

y este el calanchoe de mizu

13. nuriya

nuriya

este geranio me lo compre y supongo que deli (experta en este tema) me podra decir el nombre

esta me la acabo de comprar hace un rato. ayer creo que fue a kona que le hoy decir que hoy habria en el lind, y alli me he ido 1.99 e.

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Ole esos esquejitos!! (y esas lentejitas!!! jajajajajaja)
    Vaya lote de sembrar lentejas te has dado en las macetas!! que con poner 6-7 vale!! jajajajajaja

A mi me están saliendo los bulbos de crocus, mañana pondré fotos, que ya los he visto tarde y no hay luz para hacerlas. Y es raro, porque deberían salir en primavera :-?.. bueno, a ver si me alegran el invierno.
    He visto por ahí fotos de los crocus en la nieve.. asi que puede que si aguanten :smile:

Nuriya, la del dinero no tiene mala pinta, es que tarda en echar raices y se pone así de lacia al principio. ¿le metiste mucho tallo en la tierra?, le gusta que la siembren profunda para enraizar.. pero vamos, creo que cogerá igualmente. Si no, la próxima poda que le haga al mío, van más esquejes para allá, y si quieres, te los mando enraizados ya :smile:

15. samarane

samarane