Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. samarane

samarane

Re: hola soy nueva

Que chulos los esquejes nuriya, he encontrado una trandescantia hoy en una ventana y he cogido un trocito poque es rara de narices jejejejej es verde y tiene pelusa ...... si pelusa , y me he acordado de ti , y me he dicho voy a coger un trocito que esta nuriya seguro que no la tiene jejejj, la tengo en agua , mañana la planto y como crecen rapido te mando un trocito para tu coleccion , por cierto la flor que echa es roja

2. nuriya

nuriya

wau que chula samarane, pues haber si crece rapidito.
    mizu si que esta enterrada profunda, haber entonces si sale. habia pensado ponerla en agua, pero si sale pues vale, el mas decaido es uno los otros se ven mas enteritos.
    he tardado en volver a entrar y ya os habreis ido. haber si alguien entra un ratito por aqui. he echo fotos tambien de como estan las otras, algunas estan bien y otras de donde saque mas esquejes estan pobres con falta de ropa encima jajajajaja ya se que no lo tenia que haber echo, pero savia mal dejar a alguien sin su esqueje, que soy asi de cazurra...que voy a hacerle.

3. nuriya

nuriya

esto queda de la buganvilla
    y esto del hibiscus blanco

¿dan penita verdad? bueno asi tiene una buena poda y en primavera creceran mejor.

4. samarane

samarane

jolin nuriya, que penita da verlas no te habrás pasado en cortar????

5. nuriya

nuriya

pues creo que si, pero ya creceran con la primavera

6. kona21

kona21

Hola bichas!!!!;)
    Te llegaron muy bien los esquejes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Estan preciosas(no es por que fueran mias :11risotada: pero es que verlas en fotos parecen mas bonitas) por cierto no las plantes todas las mias en la misma maceta que sino te saldra la variegada tambien toda verde :-? .
    Por cierto que suerteeeeeeeeeeeeee yo no puede pillar el cactus en blanco :desconsolado:
    ;)

7. nuriya

nuriya

Hola kona, no es blanco, es un amarillito suavecito, la verdad que tiene un color muy bonito.
    gracias por decirme lo de la variegata, no pensaba ponerlas juntas, pero bueno alomejor cuando se hagan mas grandes si. bueno es saberlo. por cierto ¿la alvina la puedo poner con la variegada o con la verde, o es mejor ella sola? creo que esa te salio con la varigata pero no lo recuerdo bien.

8. nuriya

nuriya

vaya parece que no hay nadie
    eeeeeoooooooooo ¿hay alguien para mantener conversacion????''????????

9. nuriya

nuriya

como nadie se pasa por este rinconcito me voy a la camita. espero que mañana esteis mas comunicativas

10. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pero mira que eres exagerada!!
    ¿cómo nos vamos a olvidar de ti?

Endeluego...

Uff.. dentro de una semana me voy de viaje al curso, estoy supernerviosa, histérica y atacada...
    A ver cómo sale!!!

11. nuriya

nuriya

pues bien mujer ¿como va a salir si no? estupendamente. ¿pero eso es otro curso de otra cosa o del master? tampoco recuerdo donde era, creo que alguien de alli te ayudaba a buscar alojamiento ¿verdad? hay que hablamos tanto que ya no recuerda una las cosas :meparto: :meparto:
    ¿y como te va? ultimamente hablamos poco. estas tu perdida con estudios y mil cosas.

12. Mizu

Yo.. super perdida.
    Si menos mal que la cabeza la llevo pegada a lcuerpo, porque si no, me la dejaba en cualquier sitio con lo que corro tos los días!

El curso es en valencia, y es de otra cosa. Faltaré una semanita al master.. pero que se jodan, a ese curso me apunté antes :meparto:

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno!!!!!!:meparto:
    asi que te vas a Valencia, ¿te llevaras el portatil? vamos yendo a estudiar...¿que pregunta mas tonta, tu estudia mucho que todo es bueno saverlo, pero un ratito para despejarte te pasa por aqui a saludar.:11risotada: ¿ya tienes sitio donde quedarte?

14. Mizu

Tengo donde quedarme, y no me llevaré el portatil, que allí no tengo internet y tampoco me fio demasiado.
    Le daré un descansito al ordenador esa semana.. además, tampoco voy a tener tiempo de ordenador :-?

15. nuriya

nuriya

Vaya....pues se te va a echar de menos. Tu aprovecha para estudiar.