Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

:55burla: :55burla: que no decaiga, que parece que estamos aplatanas!!!:meparto: :meparto:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Si es que no coincidimos.
    Ahora he vuelto de hacer las compras. A ver si charlamos un rato o volvemos a desaparecer.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. nuriya

nuriya

yo voy a acabar de hacer la cena, y luego vengo. antes de que nos entre sueño, que denoche valemos para poco.

4. Mizu

jajajaj
    ya verás.. encima de que no coincidimos.. menos!!

jajajajaja
    Te voy a tener que meter en el foro del juego de los huertecitos.. a veer si así nos vemos más!!

5. nuriya

nuriya

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!

6. Mizu

jajajajaja
    bienvenidaa!!! xDDDDD

Ando en el otro foro charlando por el chat.
    Esto tenía que tener un chat más animadito.. que solo entran 4 personas y no las conozco :-?

Y cuando no estais en el foro.. me aburro!!

7. nuriya

nuriya

mira la quejica, y cuando estoy yo y no entras tu que crees que me pasa, pues si para una que entra deja un mensaje y se larga.....jo...ni se te ocurra irte con los j...tomates ¡que me tienes abandona! :meparto: :meparto: ¿como va el huerto?

8. nuriya

nuriya

si me vas a poner de tomate ¡maduro!..doña ideas

9. Mizu

jajajja
    juas!! pues va fatal ahora mismo..
    Fijate que cada día vienen 4 muñequitos a comprarte verduras.. a parte de lo que tu puedas vender en el mercado y eso..
    Pues ahora mismo tengo esperando a 12 muñequitos a ver si puedo venderles..
    eso son 3 días que llevo sembrando verduritas y no consigo todo lo que quieren :meparto: :meparto:
    Es que este juego tiene su guasa aunque no lo parezca, eh!!

10. nuriya

nuriya

entretenimiento debe tener, a ti te tiene sorvio el seso :meparto: :meparto:

11. Mizu

jajjaa
    no te creas.. en realidad solo engancha al principio porque las verduras van muy rápido. cuando subes niveles y ya tardan más en crecer.. ya solo entras a ratos perdidos para recoger y volver a sembrar.
    Lo que me tiene sorbío el seso es el puto master y las mil cosas que hay que hacer todos los días, que me dejan sin tiempo para nada :(

12. nuriya

nuriya

:meparto: pues chica si lo tienes que sacar ten calma, lo que pasa es que cuando algo no nos entra desde el principio da igual que sea dificil o facil...no se nos mete en la sesera ¿verdad? :meparto:

13. Mizu

Lo que pasa es que estoy muy desilusionada con el master. yo esperaba algo de calidad, una preparación en condiciones.. y me he encontrado con profesores no cualificados, un contenido básico que te dan en cualquier carrera y una desorganización increible.
    Osea, que estoy pagando 1800€ solo por pasar el rato puteada y que me den un titulito...

14. nuriya

nuriya

caray con el master, ¿te falta mucho? hay que tomarlo con calma mujer, ya te quedara poco y dejarlo ahora si ya falta poco para terminar...

15. Mizu

Pues queda hasta junio.. o septiembre. Es como un curso normal.. solo que más puteante y con trabajo final y practicas de empresa y esas cosas..
    Que yo todavía no he empezado con las prácticas de empresa ni con el proyecto, que cuando empiece ya es cuando no me veis el pelo por aquí!!

Bueno, sacaré tiempo aunque sea para dar las buenas noches todos los días! :smile: