Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

cuando hay faena es lo primero. Es antes la obligacion que la devoción. Aunque de vez en cuando asomar la cabeza y decir "sigo viva":meparto: hombre pues si...jajaja

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajaja
    si si, mujer.. eso si..
    Lo que no prometo es poder seguir entrando como hasta ahora, que seguro que no me da tiempo ni de pestañear... y eso que ultimamente tampoco entro demasiado.
    Pfff!!!
    cuando no hay nada que hacer, se aburre una, y cuando no hay tiempo para respirar.. nos quejamos!!

:meparto: :meparto:

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: es cierto, nunca estamos conformes, la cosa es quejarnos :meparto: :meparto: pues no se yo porque pensaba que eras de Valencia.
    oye como va eso del ...ya me acordare del nombre, eso que hacias que hablabas con gente que no conocias, nada que no me sale...ya me saldra

4. Mizu

¿hablar con gente que no conozco?
    Te refieres al chat?

5. nuriya

nuriya

si.........jolin que no me salia, eso como va?

6. Mizu

Pues si quieres entrar al chat de infojardín, arriba del todo verás las pestañas de info, foro, galerias... y chat.
    Entras.. y tarda un ratito en cargar. Luego metes tu nick y contraseña y entras en la sala que quieras.
    Pero verás que están todas las salas vacías menos la general, que tiene 2 personas..
    Es un poco triste el chat este, tenían que darle más vida.
    Yo ahora estoy en el del huertecito, que somos gente muy maja y me harto de reir.

7. nuriya

nuriya

me refiero a si hay que pagar (no creo, pero por asgurar) jajajajaja como no me contestas debes estar haciendo un mapa de esos tuyos ¿como los llamas tu?
    ¿pero sera gente que estais en el huerto virtual ?

8. Mizu

jajaja
    no te estaba haciendo ningún manual, no..
    Y no hay que pagar.

En el chat que yo entro del huertecito es el que tenemos en el foro. Solo entramos los que pertenecemos al mismo gremio.. y en realidad solo entramos 9 (de 80 que somos en el gremio...:meparto: ).
    Mañana le preguntaré al administrador si puedo hacerte una cuenta en el foro y entras a probarlo conmigo, a ver si te gusta la cosa.. jajajajajaa

9. nuriya

nuriya

vale, cuestion de provar. si entre las dos ya lo haremos revivir un poquito jajajajaja
    lo malo que asta que vuelvas, algo tendre que hacer, porque es lo que digo, por aqui no hay quien pase. pasan a saludar y ya, solo pasan cuando hay plantas nuevas....que por cierto no me habia acordado mañana te presentare a 5 preciosidades, hoy no que no he echo fotos.

10. Mizu

Mira, esto es una captura de pantalla de una conversación que hemos tenido hace un rato...
    Como ves, podemos hablar todos directamente, y las conversaciones son más rápidas que aquí porque no tienes que estar esperando a que el otro te lea y te conteste..

11. nuriya

nuriya

si que es todo seguido supongo ¿no? pero se entra con el mismo nombre que tienes ya?

12. Mizu

A ver.. vamos a hacer una prueba con el chat de aqui.
    Vete arriba del todo, y busca la pestaña donde pone "Chat"
    entra y espera a que cargue.
    Metes tu nick y tu contraseña y le das a entrar.
    Luego entra en donde pone "huerto"
    Ahí estaré yo esperándote..

13. nuriya

nuriya

sabia yo que tenias que poner manual jajajajajaja

14. Mizu

si, es con tu nick de aquí.
    No hace falta registrarse en otro sitio ni nada.

15. Mizu

oye.. que si no quieres, no te lo explico, eh!!!
    Encima nos vamos a quejar!!!

:meparto: