Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

2. nuriya

nuriya

¿donde estais? aqui no aparece nadie, me teneis aqui solita :(
    Deli.............!!!!!!!!!!!¿que no te pasa hace ya dias!!!!!!!!!!!

3. nuriya

nuriya

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajaja mira que veia la caja y decía,...pero qué curiosa la caja!! y lo grande es que todavia la tengo!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajjajaja pues me tenias que ver por todo el pueblo, desde que dijimos de mandarlos las semillitas y eso.. caja que veia en la puerta de una tienda, caja que remiraba a ver si podía valer. Buscando por los chinos cajas de regalo que tuvieran buen tamaño.. y na de na.
    Hasta que vi esas cajas tiradas en la puerta de una droguería y dije.. pos na, con estas me apaño, las recorto y ale..
    Y me traje dos. Con una hice la base y con la otra la tapa. ¿A que no me ha quedado nada mal? :meparto: :meparto: :meparto: :smile:

6. alana velasco

pues te ha quedado muy bien y además la estoy usando dandole terapia de frio a una orquidea para que florezca, mira que útil la cajita!!!:11risotada: :11risotada:

7. Mizu

Y cómo es eso?
    Le estás metiendo hielo en la caja o que?

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: bueno pues despues de todo la caja aun tiene servicio :meparto: :meparto: Alana deverias hacer una foto a la caja para ver la obra de arte :meparto: :meparto: que me rio pero lo digo en serio

9. Mizu

Po no te rias, que no es tan fácil.. además, como las dos eran igual de largas, no veas la que tuve que liar para que una encajara en la otra y poder ponerle tapa :meparto: :meparto:
    No es que sea una obra de arte, pero es útil, que es lo importante.
    El día que tengas que mandar una maceta, me cuentas a ver dónde la metes..:11risotada:
    ¿Por qué no hacen cajas tamaño macetaaaass?!!!:meparto: :meparto:

10. alana velasco

jajajajaja, mañana compro pilas, que la desgraciaita las ha gastao toda, debo fotos de la caja y de la acompañante, que hoy la he regado y le he dado mimitos.

11. Mizu

(Ahora me dirá que si me enfado y tal... como si la viera)

:meparto: :meparto: :meparto:

12. nuriya

nuriya

:55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto:

13. nuriya

nuriya

pues ya ves que no,..........:meparto: :meparto:
    voy a poneros unas fotos que he echo hoy al hibiscus con flores, bueno floripondios

¿no es para estar atntorrina con ella?

14. Mizu

La verdad es que si está precioso.
    Yo creo que pal año que viene corto el hibiscus siriacus y te lo mando, y en su lugar pongo un rosa-sinensis, que lucen más. :11risotada: :11risotada:

15. nuriya

nuriya

lo dudo...¡ ojala lo hicieras! asi no me lo tendria que comprar...:meparto: :meparto: y encima hacer otra obra de arte :meparto: :meparto: en serio que no me rio del trabajo que te ha costado ni de la imaginacion que le has puesto. que eso tiene merito, me rio..por como lo dices y como te enfadas porque me rio...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: descojonaita me tienes :meparto: :meparto: up!