Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

si deli, parece que ya no soy tan novata :meparto:

mizu, descansa mujer que estaras reventa!!! mañana cuando vuelvas o cuando puedas ya nos contaras tus experiencias, kona esta loca para que le cuentes lo de los tiburones..y yo por que me cuentes todo lo que has visto.:ojoscorazon:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Si lo has hecho bien. :smile:
    Ole ole mi nuriya!! que decia que no sabia usar el ordenador y mira como se va espabilando.. ;)

El curso ha estado genial, a parte de aprender muchas cositas he hecho unos cuantos contactos para mandar el currículum.. como la cosa salga bien me veo trabajando en L'oceanografic este veranito... jias jias jias..
    Si eso mañana por la noche ya te hago un resumen largo de toda la semana :meparto: :meparto:

3. nuriya

nuriya

vale guapa...asi que en el oceanografic!!!! anda que no...que guapada!!!!
    claro que te saldra bien, no te va a salir, con lo lista que tu eres, ¡¡vamos que si te sale!!!!! :razz:

4. nuriya

nuriya

buenas noches, que descanses mizu.

5. Mizu

Buenas, Delilah!!
    Anda que no me he acordado de ti con la jodida "hoya"..
    Al final ayer le enseñé a mi compañero las fotos que teneis colgadas en el foro antes de ir al curso para que cuando pasáramos por allí se fijara bien.
    El dice lo mismo que yo, que se parece pero que cree que no... así que allí se quedaron... :meparto: :meparto:

Nuriya, pues ver.. he visto todo el centro, los museos, la catedral, me he subido al miguelete que me iba a dar algo con tanta escalerita... las torres de Quart, la torre de los Serranos, La ciudad de las artes y las ciencias, el L'Ocenografic todos los días, claro.. siempre nos íbamos un poco antes para pasarnos por los acuarios antes de entrar en clase :smile:
    Nos hemos pateado Valencia entera.. y digo pateado porque ha sido todo el día andando. El coche lo aparqué el día que llegamos y lo he vuelto a coger hoy, pobrecito.. yo pensaba que ni arrancaba después de una semana parado :meparto: :meparto: Se ha portado ;)

A ver si mañana puedo subir fotitos de cosas interesantes que hayan salido medio decentes... tiburones incluidos :smile: :11risotada: :11risotada:

6. samarane

samarane

hey mizu guapa ya estas por aquí!!!!! ya he leído que vienes contenta , como me alegro . Hola chicas que tal estáis????

7. Mizu

Buenas samarane!!!

Vengo contenta porque ha sido una semana muy bien aprovechada, a parte de que me lo he pasado genial. Pero también tenía ganas ya de volver a mi casita y a mi foro con mis amigas :smile:

Otra cosa era que tenía miedo por mis esquejitos.. pero estaban todos estupendos cuando he llegado. No se ha resentido ninguno de mi ausencia, así que me quedo tranquila cuando me vaya el puente a casa de mis padres :11risotada:

8. samarane

samarane

pues me alegro de que también tus platitas estén bien , entonces hay buenas perspectiva de trabajo????

9. Mizu

Bueno.. hay buenos contactos y me ha dado la impresión de que si.. lo malo es que también está muy lejos de mi casa. Mañana con tranquilidad mandaré los currículums y datos que me pidieron.
    Como trabajo de verano se podría plantear, pero si me quisieran para más tiempo ya tendría que pensármelo... :-?
    Aunque no creo que me quieran aguantar tanto tiempo por allí :meparto: :meparto: :meparto:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

ahora tendremos que intentar imaginarnos a mizu dando de comer a los tiburones :twisted:

11. samarane

samarane

jejejeje seguro que si por que senté ve una persona luchadora y competente qu no se conforma con cualquier cosa , pues ya sabes de momento a mandar los curriculum y luego a decicir que es lo que quieres, y el huero que tal lo llevas?

12. samarane

samarane

si si delila , seguro que los pone firmes en dos días jajajJa

13. Mizu

jajajajajjaja no no, eso si que no, sobre todo porque hay que tener título de buceo y yo lo más que hago son aguadillas en la bañera.. y tapándome la nariz con la mano.. :meparto: :meparto:

14. samarane

samarane

jajajajaja pues nada a la bañera con flotador entonces,

15. samarane

samarane

bueno donde andáis ya se fue todo el mundo a dormir????