Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: hola soy nueva

Por cierto, despues de mucho rogar y patalear, me llevaron de paseito al Carrefour y miren lo que se me pegó!!!!

2. nuriya

nuriya

que preciosidad de orquidea alana ¿como se llama esta?
    la sanseviera es pequeña pero este muy verdecita ¿es de esqueje?
    la flor de pascua esta muy bien ¿por que dices que esta mal?
    vaya pues si que estoy preguntona...:meparto:
    mizu se deve haver echado una siestita, despues del trabajo y con su semanita debe de estar muertita.:meparto:
    y desde luego que esto esta bien triste hoy, como el dia aqui, que esta lloviendo con ganas y con frio, ¡que ya tocaba!

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Sabes, es que fui el otro dia con mi marido y me dio la pataleta porque no me dejó comprar una, habia una que yo queria pero cuando por fin lo convenci y volvimos, ya no estaba, pero esta me gusta mucho tambien.

Es una Phalaenopsis Híbrido.

La sanseviera es una enana, la compré así en el supermercado a 2 euros hace ya un año. Por eso es que la hoja que le mandé a Mizu no era muy grande jejeje.

La Flor de Pascua la compré en el Día frente a mi casa, y tienen la costumbre de comprar las plantas y no regarlas. Así que estaba un poco pocha, las hojas verde oscuro como secándose, no brillante como los esquejes que cogí del Eroski, por cierto, por ahora parece que van agarrar.

Mizu tiene que estar rendida la pobre, jejejeje, ojalá traiga fotos del oceanographic.

4. nuriya

nuriya

que bien que te cogeran los esquejes.:52aleluya:
    si creo que trae fotos, pero del oceanografic no se, creo que dijo que no dejaban , ya nos lo explicara ella. ¡lo que no sabemos es si sera hoy! :meparto: ¡mejor que hoy descanse! mañana le hara falta hilo para explicar :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

por cierto, yo nunca veo mi firma en los mensajes ¿eso es normal? o vosotros veis algo.

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Hola chicass!!!

Pues si que acabo de levantarme de la siesta.. que esta mañana me faltaban horas de cama. Cuando sonó el despertador para ir a trabajar iba a tirarlo por la ventana. Menos mal que mi maridín dijo que se levantaba conmigo a desayunar y que me llevaba al curro, si no creo que todavía estoy acostada.. :meparto:

En L'Oceanografic no nos dejaban hacer fotos de las instalaciones por dentro, solo de lo que puede visitar el público. De todos modos voy a buscar algo decente entre todo el chorro de fotos tontas que tengo y ahora os las subo :smile:

nuriya, tu firma si se ve. Mira si es que tienes algo mal configurado y por eso no lo ves.

7. nuriya

nuriya

Hombre...la hija prodiga a vuelto!!!!!!!!:52aleluya:
    ¿has descansado lo suficiente? tienes que decirnos que horario tienes para saber si puedes estar o no, si lo has dicho...esta que escribe...no se acuerda...!!!!!!!

8. nuriya

nuriya

¿que se ve en la firma?

9. Mizu

jajjaja no no.. si el trabajo era solo hoy :meparto:
    Hacen trabajos puntuales, un par de actuaciones o 3 al año en cada zona.
    Así que ya me llamarán la próxima vez que haya curro.
    El caso es que parece que les he gustado y me ha dicho el tío que si me importaría ir cuando vayan a otro pueblo de aquí en primavera.. y evidentemente yo he dicho que si.
    Total, es un curro chorra pero es un pico solo por currar un día.. es lo bueno de trabajar como técnico y no como currela ;)

10. Mizu

Se ve esto..
    No se qué foto estarás intentando meter en la firma, pero eso no sale.

11. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: chica pues que dure!!!!!! que bien que estes por aqui denuevo, hija que esto esta de un muerto...haber si lo espavilas ahora que bienes fresca y con nuevas noticias.
    te pregunto lo del avatar porque yo puse ayer un papa noel y como yo no lo veo¿a saber porque! pues para saber si esta, o bien el muñeco de nieve
    contestame eso y empieza a explicar, supongo que en el de vincas lo haras ¿no?

12. nuriya

nuriya

pues vaya chasco, mira era esta monada

13. Mizu

No tengo ni idea de qué me hablas..
    ¿Papa noel en el avatar? ¿hacer qué en las vincas?

Para empezar, en tu firma lo de las IMG está mal. el primero si es IMG pero el segundo debería ser /IMG, los dos entre [], claro. y en medio la dirección de la foto.
    Pero yo ya intenté poner una imagen en mi firma y tampoco salía. No se si es que hay algo mal configurado o simplemente que el foro no permite las imágenes en la firma.

14. Mizu

Ottia, pos ahora lo has puesto....
    Entonces tendría yo algo mal :meparto:

edito y corrijo.. que pensaba que lo habias puesto en la firma y está en el mensaje... anda que veo bien :meparto: :meparto:

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: anda...que necesitas gafas!!!!!
    ese papa noel es el que quiero poner, y no hay forma. he cambiado la firma y ahora tiene que poner otra cosa