Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

uuuuufffffff! muy navideña, y mi hija es mas exajerada que yo :meparto: :meparto: :meparto: esa asta en las postales que manda a sus amigas las llena de pegatinas navideñas, dibujitos...:meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

ponemos belen, ya le sacare foto para que veas que bonito nos queda, bueno a nosotros nos gusta. tambien arbol. ademas de detallitos por la casa. lo que no me gusta es decorar cuadros y esas cosas.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :11risotada: entonces salio a ti :11risotada:

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: si :meparto: :meparto: la verdad que disfrutamos todos. lo unico que llevaba mal es que vinieran a comer tantos. asta 15 en casa, todos de buen comer, eso era horroroso...!!!!!!
    pero ahora ya he dicho que se acabaron las comidas para tantos, que se lo tomen como quieran. nosotros cuatro y el novio de la niña. el dia de navidad mi suegra tambien, pobre, no la vamos a dejar sola el dia de navidad, pero los cuñados que vengan a tomar cafe...oye que los nervios que cojo son de aupa, me duran luego dias. pero cuando es para cafe no vienen. anda...has visto. aqui hay que espavilar que el que no corre vuela.

5. Delilah

Delilah Plantadicta

mujer ya me contarás... o comilona o no me paso por tu casa... :meparto:

6. nuriya

nuriya

pues si...exactamente eso...anda que para que queremos familia. mejor tomarselo a risa :11risotada:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

por cierto, donde andaran el resto de chicas¿?

8. samarane

samarane

hola , guapas que ganas tenéis de que llegue la Navidad ...Madre mía nuriya y que 15 personas me recuerda a cuando nos juntábamos todos en casa de mi madre para noche buena ... ufff , que agobio pero que divertido

9. nuriya

nuriya

divertidisimo.........para quien no se mete en la cocina.....:meparto:

10. samarane

samarane

Bueno el caso es que todos aportábamos no era mi madre la que estaba en la cocina y por allí no aparecía nadie , al contrario todos ayudabamos . Otra cosa es que seas tu sola la que pringues y el resto solo baya a llenarse la barriga y ala adiós muy buenas , eso tiene que ser ........ no lo quiero averiguar

11. samarane

samarane

Buueno veo que esta esto muy poco animado hoy , no encuentro a nadie cuando entro jo que rabia, que paséis buena noche a todas

12. Delilah

Delilah Plantadicta

buenas noches samarane, siento no haber prestado atención pero me he liado un poco a buscar paginas :beso:

13. nuriya

nuriya

samarane perdona, estaba con mi hijo, y con mi marido un rato. pues si siempre soy yo la que pringa, y si me ayudan......es peor. puedes creerte que cuando mi cuñada o mi suegra se levantan de la silla es mirandolo todo, no mirar de mirar, no de meter las nariz donde no se las llama. bueno, corramos un tupido velo...que al final me pondre histerica.

14. nuriya

nuriya

bueno chicas, queria daros unas cosillas que os he echo como regalo de navidad, espero que os gusten

yo los he echo con mucho cariño, no es necesario que os coloqueis los avatares...los guardais o os los poneis, yo solo lo he echo porque me gustan estas cosillas y he pensado que a la vez que practicaba os hacia regalitos de navidad.

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

un lindo detalle de tu parte, nuriya :beso:

me voy a poner el traje de vez en cuando!!! salgo muy pero que muy guapa!!!:meparto: :meparto: :meparto: